• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

las declaraciones de jose luis moreno

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
habeis oido sus declaraciones una vez en casa y recuperandose de la brutal paliza.
en una de las dos cajas fuertes que tiene y que es la que consiguieron abrir,a parte de dinero,se le llevaron una parte de su coleccion de relojes.
como coleccionista o aficionado que soy a este mundo puedo sentir lo que el por su perdida,por dinero que tenga,asi que desde aqui le mando todo mi apoyo y solidaridad.
 
Por supuesto tambien tiene la mia. Lo que no llego a comprender del todo, y lo comentaba esta mañana con un amigo, es el espacio que le han dedicado en los medios, por lo menos ElPais digital a su caso, esta mañana mismo estaba en la portada lo que creo era un video con sus declaraciones y era de mayor tamaño que ...la foto de Zapatero?!::Dbt::
 
Pues sí que da pena...y no sé tendrá que ver el dinero que tenga...ojalá todos los españoles lo tuviesen...y mientras no sea así, al menos que no nos pase nada a ninguno...en ninguna parte del mundo.

POBRE hombre!
 
nada tiene que ver,pero lo he puesto por y para aquellos que precisamente por eso puedan pensar cosas diferentes.
 
Ya me imaginaba, yo lo he puesto también porque no tengo una muleta roja a mano...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
sigue asi,hoy estas que te sales................................ya veras mañana..............................
 
sigue asi,hoy estas que te sales................................ya veras mañana..............................

Mañana con que salga el sol me conformo...hoy voy vestido de vaquero, y con mi mirada seductora, y el gorro ladeado, se van a cagar....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
asi me gusta,un poco de humor desenfadado de vez en cuando es bueno,saludable y sobre todo conveniente para crearte enemistades;-)
ojala todos los dias fueran asi::Dbt:: o no::Dbt:: bueno no lo se::bash::
 
Lo que esta claro es que este hombre podra gustar o no , caer bien o no , pero currar , se lo ha currado todo.
 
  • #10
eso he oido gran aficionado a los relojes.. yo no me habia dado cuenta la verdad.
 
  • #11
Pues es una persona con una cultura y un gusto verdaderamente exquisito, por lo que la colección puede ser una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie