• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaracion de principios absolutos

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Otra rareza de las mias, por si queréis ir haciendo una lista :D

Me NIEGO a admitir que a un reloj concreto se le ponga el nombre de un fulano concreto.:yuck:: Por poner casos concretos:

Un Rolex GMT con bisel pepsi, modelo de hace unos 50 años NO puede llamarse como un fulano que tiene veintipocos y que le ha tocado la loteria por que sabe dar patadas a una pelota muy pero que muy muy fuerte.

Un Panerai, por mucho que salga en las pelis, no se puede llamar como un actor (este me hace mas gracia, pero tampoco cuela) que de un tiro mata a veinte o treinta.

Un Tag Heuer Carrera no se puede llamar como un tipo que protagoniza pelis y adopta crios de ocho en ocho, o como uno que (el modelo tiene otros 50 años y el fulano otros veintitantos) va a trescientos y pico con un coche asi como muy concentrao (ademas que eso esta prohibidisimo oigan). ::grr::

Lo del bond, tiene un pase, tanto en versión Rolex como Omega, pero muy pocos más.

Yo por si acaso, pongo en vuestro conocimiento que el Omega Seamaster 300 negro, el Tag Heuer Carrera, el Tag Aquaracer y el Hamilton King Scuba pasan automaticamente a llamarse CUCO, asi con un par, y cuando se hagan mayores CUQUETE, no vaya a ser que llegue un iluminado y me los pretenda llamar el Rafa Nadal, el Cristiano Ronaldo, el Maria Teresa Campos o vaya vd a saber.

Por cierto, a todos los que se las han gastado en un Daytona y lo entienden y lo aprecian, que os parece si a partir de ahora lo llamamos el Rolex Coto Matamoros? o al submariner el Rolex Bustamante? :whist:: Mola eh?, venga por mi hecho :ok::

Que me cuesta a mi mucho juntar las perras para que me los devaluen de semejante manera oigan.

Saludos a todos:

Cuco
 
Gracias por el buen rato. Me recuerda a una situción que viví hace un tiempo, cuando en una prestigiosa joyería me dijeron:

- Además, ahora lista de espera es mayor aún porque lo ha comprado casi toda la plantilla del Deportivo de la Coruña...
Con una comprensiva sonrisa, no tuve más opción que contestar (no era ni la primera ni la segunda afirmación del estilo):
- Si se trata de un argumento de venta, conmigo pueden ahorrárselo.

De aquella me llegaba a parecer irritante la obsesión de profesionales tan serios por enumerar los famosos que lucían sus marcas, embajadores o no. Ahora, tras estudiar un par de asignaturas de marketing, lo asumo e incluso me intereso por ello. Trato de asociar nichos de mercado con personajes y relojes. Rarito que se vuelve uno ;-) .
 
En el caso de Panerai supongo que te refieres a Silvester Stallone.

Creo que en este caso, es lógico que Panerai fabrique relojes con su nombre/firma (Slytech). Creo que Stallone, en parte, es "culpable" de la popularidad de los Panerai fuera de Italia. Además es un gran fan de la marca y suele usar sus relojes dentro y fuera de la pantalla.

Sacado de cronomundi:

"El actor Sylvester Stallone, durante un rodaje en Italia, casualmente ve los relojes Panerai y se produce una especie de flechazo. Las personas dotadas con grandes físicos como el del actor, siempre tenían el problema del tamaño de los relojes, que proporcionalmente al tamaño de sus muñecas parecían diminutos. Tal fue el entusiasmo de Stallone que llegó a encargar a Panerai la fabricación de diversas series exclusivas de relojes, con la mayoría de los cuales obsequió a otros amigos actores de Hollywood.
Así, casi sin quererlo, los relojes Panerai pasaban del anonimato a ser relativamente populares en un círculo tan cerrado y particular como es la meca del cine americano."


y del mismo sitio:

"1995 Se crea una edición especial de relojes denominados Slytech. Sly es el apodo del actor Sylvester Stallone, un gran admirador de Panerai que solicitó una edición especial denominada Submersible para utilizarlo durante el rodaje del fi lm Daylight. Posteriormente, Stallone encargó otra edición con el dial blanco, denominada Daylight y una reedición personalizada del Mare Nostrum. Todos estos relojes llevaban la firma del actor gravada en el fondo de la caja. "

En resumen, dicha colaboración entre el actor y la marca nada tiene que ver con sus dotes interpretativas.

Saludos.
 
Además supongo que las cantidades que les pagan incrementa el precio del reloj

Además supongo que las cantidades que les pagan incrementa el precio del reloj


Otra rareza de las mias, por si queréis ir haciendo una lista :D

Me NIEGO a admitir que a un reloj concreto se le ponga el nombre de un fulano concreto.:yuck:: Por poner casos concretos:

Un Rolex GMT con bisel pepsi, modelo de hace unos 50 años NO puede llamarse como un fulano que tiene veintipocos y que le ha tocado la loteria por que sabe dar patadas a una pelota muy pero que muy muy fuerte.

Un Panerai, por mucho que salga en las pelis, no se puede llamar como un actor (este me hace mas gracia, pero tampoco cuela) que de un tiro mata a veinte o treinta.

Un Tag Heuer Carrera no se puede llamar como un tipo que protagoniza pelis y adopta crios de ocho en ocho, o como uno que (el modelo tiene otros 50 años y el fulano otros veintitantos) va a trescientos y pico con un coche asi como muy concentrao (ademas que eso esta prohibidisimo oigan). ::grr::

Lo del bond, tiene un pase, tanto en versión Rolex como Omega, pero muy pocos más.

Yo por si acaso, pongo en vuestro conocimiento que el Omega Seamaster 300 negro, el Tag Heuer Carrera, el Tag Aquaracer y el Hamilton King Scuba pasan automaticamente a llamarse CUCO, asi con un par, y cuando se hagan mayores CUQUETE, no vaya a ser que llegue un iluminado y me los pretenda llamar el Rafa Nadal, el Cristiano Ronaldo, el Maria Teresa Campos o vaya vd a saber.

Por cierto, a todos los que se las han gastado en un Daytona y lo entienden y lo aprecian, que os parece si a partir de ahora lo llamamos el Rolex Coto Matamoros? o al submariner el Rolex Bustamante? :whist:: Mola eh?, venga por mi hecho :ok::

Que me cuesta a mi mucho juntar las perras para que me los devaluen de semejante manera oigan.

Saludos a todos:

Cuco
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
 
No era santo de mi devoción el Panerai. Ahora... menos.
Aunque hayq ue reconocer que tienen su cosa...
 
Sacado de cronomundi:

"El actor Sylvester Stallone, durante un rodaje en Italia, casualmente ve los relojes Panerai y se produce una especie de flechazo. Las personas dotadas con grandes físicos como el del actor, siempre tenían el problema del tamaño de los relojes, que proporcionalmente al tamaño de sus muñecas parecían diminutos. Tal fue el entusiasmo de Stallone que llegó a encargar a Panerai la fabricación de diversas series exclusivas de relojes, con la mayoría de los cuales obsequió a otros amigos actores de Hollywood.
Así, casi sin quererlo, los relojes Panerai pasaban del anonimato a ser relativamente populares en un círculo tan cerrado y particular como es la meca del cine americano."

me siento identificado...:flirt:...no,en serio,es una de las chorradas mas graciosas que he leido hace tiempo...:laughing1::laughing1:.
Lo que escriben para vender madre mia...
pero gracias por ponerlo compi;-):ok::
Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo.
 
Me sumo a la propuesta, no más nombres propios a un reloj XD:-((:-((
 
  • #10
En el caso de Panerai supongo que te refieres a Silvester Stallone.

Creo que en este caso, es lógico que Panerai fabrique relojes con su nombre/firma (Slytech). Creo que Stallone, en parte, es "culpable" de la popularidad de los Panerai fuera de Italia. Además es un gran fan de la marca y suele usar sus relojes dentro y fuera de la pantalla.

Sacado de cronomundi:

"El actor Sylvester Stallone, durante un rodaje en Italia, casualmente ve los relojes Panerai y se produce una especie de flechazo. Las personas dotadas con grandes físicos como el del actor, siempre tenían el problema del tamaño de los relojes, que proporcionalmente al tamaño de sus muñecas parecían diminutos. Tal fue el entusiasmo de Stallone que llegó a encargar a Panerai la fabricación de diversas series exclusivas de relojes, con la mayoría de los cuales obsequió a otros amigos actores de Hollywood.
Así, casi sin quererlo, los relojes Panerai pasaban del anonimato a ser relativamente populares en un círculo tan cerrado y particular como es la meca del cine americano."


y del mismo sitio:

"1995 Se crea una edición especial de relojes denominados Slytech. Sly es el apodo del actor Sylvester Stallone, un gran admirador de Panerai que solicitó una edición especial denominada Submersible para utilizarlo durante el rodaje del fi lm Daylight. Posteriormente, Stallone encargó otra edición con el dial blanco, denominada Daylight y una reedición personalizada del Mare Nostrum. Todos estos relojes llevaban la firma del actor gravada en el fondo de la caja. "

En resumen, dicha colaboración entre el actor y la marca nada tiene que ver con sus dotes interpretativas.

Saludos.

¡Y luego se quejan algunos puristas porque el tio de "colomer and Son" se inventa una historia familiar de cuidado. !::bash::::bash::::bash::
 
  • #11
Completamente de acuerdo. Yo el único que realmente me compraría si saliera sería el "Trolex El Dioni", Juajua
 
  • #12
estoy totalmente de acuerdo, sin embargo como toda regla tiene su excepción, hay una sociedad que me encanta desde siempre, quizás por la personalidad y el carisma de quien le dio nombre, y es este.....

lostimage.jpg
 
  • #13
Donde esté este que se quiten los demas...:D:D

14.jpg


 
  • #14
Hay personajes, y personajes... de entrada no veo mal el tema de los embajadores y demás, aunque es obvio que es dificil encontrar Paul Newmans y Steves McQueens... en general Rolex acierta bastante con sus personajes "imagen" recuerdo un anuncio logradísimo de hace muchos años cuya protagonista era Kiri Te Kanawa, a mi que era jovencísimo, me quedo grabado.
 
  • #15
Me siento como tu, ya era hora que alguien le pusiera el cacabel al gato ,jejejeje.
 
  • #16
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Menos mal, ya no me siento tan incomprendido :D


Un saludo!
 
  • #17
Igual dentro de 25 años, el Submariner "Bustamante" lo vemos igual que el Seamaster "Bond" no? Yo propongo un Zenith "Alfredo Landa" que el tío no se quitaba jamás...

El post es genial de verdad....

Saludos
 
  • #18
Si es que al final de raros habemos unos cuantos :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Similar comentario me hizo un amigo mio de mi speedmaster Michael Schumacher 2001 :-)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie