• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

declaración de amor verdadero

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Dentro de que me gustan todos los relojes por que todos son geniales, son objeto de culto para mi, y les tengo especial afecto desde un casio, hasta un patek(exceptuando los GMT :-P)
quiero abrir este hilo para declarar mi amor mas sincero a estos modelos, para mí de sin tener encuenta "nada" son los mas bellos, los amo por encima de todos, espero llegar a tenerlos.
Y animaros al que quiera a declarar su amor a su/s reloje/s "platónicos":).
P.D.el último ya es que me trae de cabeza.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
y el mas bello
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
El tudor rojo me encanta.

Por cierto lo de "Self winding" no lo habian suprimido/cambiado por "Automatic" hace mil años?

Técnicamente Self winding no es correcto, ya que no se dan cuerda solos.
 
El tumor es bonito, mi amor platónico es el Deep sea
 
es que es una edición de estilo vintage... tu sabes las mariconadas de las casas a veces :)
 
����������������

JAJAJA, los beningnos son preciosos la verda!! hajajjaja
 
Pues no comparto mucho tu opinión.. pero.. ¿Qué te pasa con los GMT?
 
cuales son vuestros platónicos??
 
Pues no sé esque... me molesta ver esa aguja de mas no lo soporto, pero desde chico ehn sera patológico jajaaja
 
  • #10
El tudor rojo me encanta.

Por cierto lo de "Self winding" no lo habian suprimido/cambiado por "Automatic" hace mil años?

Técnicamente Self winding no es correcto, ya que no se dan cuerda solos.
A mi tambine me encanta ese tudor.. jamas lo habia visto con bisel rojo
 
  • #11
Pues no sé esque... me molesta ver esa aguja de mas no lo soporto, pero desde chico ehn sera patológico jajaaja


Aps, bueno yo no puedo con los coches que tienen un retrovisor más grande que el otro, supongo que todo el mundo tiene manias
 
  • #12
El tudor rojo me encanta.

Por cierto lo de "Self winding" no lo habian suprimido/cambiado por "Automatic" hace mil años?

Técnicamente Self winding no es correcto, ya que no se dan cuerda solos.

Solos, si, gracias al movimiento de la muñeca, en la mayoria de catalogos de los automaticos se usa este termino SELF-WINDING y en algunos le adicionan la palabra MECHANICAL


lostlink.jpg



lostlink.jpg


y mi amor platonico pos es este...........aunque parece q pronto se me va a cumplir el milagrito :whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Pues yo te cambiaria (de tenerlo ) el último por cualquiera de los dos primeros.
 
  • #14
cuales son vuestros platónicos??

lostimage.jpg


attachment.php


144731d1227731113-cult-grail-massive-diver-certina-ds-2-ph-1000m-nos-p1000706.jpg


Rolex+Deep+Sea.jpg


lostimage.jpg


391440d1298180978-kemmner-octopus-2000m-kemmner_octopus_2000m_lume_laughinggull.jpg


lostimage.jpg


002sm.jpg



como veras tengo grandes amores de todos los precios , y no me extiendo mas porque no acabo , pero te aseguro que me gusta desde Casio , hasta grandes complicaciones , yo de esta lista solo tengo el Ananta el Bullhead y el Octopus , uno como reloj pepino pijo me llena completamente , el siguiente para recordarme que tiempos pasados fueron mejores , tiene algo que hipnotiza , y el ultimo como mi fiel compañero de dia a dia , reloj indestructible , que me vale desde ir arreglado hasta meterme a presiones de 200 atmosferas sin que le pase nada al reloj 10 horas despues de que yo me haya muerto :laughing1::laughing1::laughing1: cada reloj es un mundo , y como humanos tener sueños y metas muy importante :ok:: un saludo :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
la palabra esqueletor esta presente en tu gusto relojero, el tudor me parece una pieza magnifica
 
  • #16
Solos, si, gracias al movimiento de la muñeca, en la mayoria de catalogos de los automaticos se usa este termino SELF-WINDING y en algunos le adicionan la palabra MECHANICAL


lostlink.jpg



lostlink.jpg


y mi amor platonico pos es este...........aunque parece q pronto se me va a cumplir el milagrito :whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Estimado compañero;

No se dan cuerda solos, se dan cuerda gracias al movimiento de su portador, si se dieran cuerda solos los podrías dejar en la mesilla y ver como el rotor gira espontáneamente dándose cuerda, eso sería self winding. En otras palabras, necesitan ayuda externa para conseguir acumular energía.
"Self Winding" es un término que decidieron cambiar hace tiempo por el de "automático" ya que técnicamente Self winding no es correcto, por eso me extraña que vuelvan a usarlo.
 
Última edición:
  • #17
Los dos tudor son fantásticos. El advisor lo he probado y es fabuloso, aunque el sonido de alarma es algo bajo, pero con un minúsculo tintineo. Es como el sonido de los calibres AS, sin tanta vibración pero con un tintineo final (calibre base ETASA 2892A2).



He de pensar los mios, quizás el zeitwerck de Lange:

01_LANGE_ZEITWERK_140_029_M.jpg


Saludos.
 
  • #18
Quillo, los Tudor están guapos, pero ese esqueleto cuadrado...eh.....te lo regalo.:-P;-)
 
  • #19
si es precioso el jodio...
 
  • #20
aunque sea erroneo el término "Self Windind" me resulta retro y encantador... seré un sentimental
 
  • #21
los bullhead son preciosos mataría por uno los miros mil veces en la web seiko center 5mil€ creo
 
  • #22
Estimado compañero;

No se dan cuerda solos, se dan cuerda gracias al movimiento de su portador, si se dieran cuerda solos los podrías dejar en la mesilla y ver como el rotor gira espontáneamente dándose cuerda, eso sería self winding. En otras palabras, necesitan ayuda externa para conseguir acumular energía.
"Self Winding" es un término que decidieron cambiar hace tiempo por el de "automático" ya que técnicamente Self winding no es correcto, por eso me extraña que vuelvan a usarlo.

Tecnicamente si tienes razon, pero se ve mas bonito SELF WINDING y No SELF WINDING WITH THE WRIST :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #23
ese esqueleto tiene clase es distinto, mira ahora voy a añadir uno que te va a encantar de mi lista de amores platónicos y ...es Rolex jeje
 
  • #25
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
aqui dejo otro pepino de reloj, perdon por el tamaño de la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie