• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión urgente!

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que decidirme por un reloj en un plazo de 2 semanas, porque es un regalo de aniversario, y voy viendo cada vez más relojes que me gustan y se me hace imposible decidir.
Ahora mismo estoy entre el Tissot Visodate y el Certina DS1.
Tengo claro que lo quiero con esfera blanca y de carte clásico. También estuve viendo los Jazzmaster y el Le Locle, pero no se, estoy hecho un lio.
Como lo veis?
El visodate puede resultar un poco soso, y el certina un poco más deportivo que clásico.
Total, que llevo un par de meses pensándolo y cada vez estoy más indeciso.
 
Yo soy mas de relojes deportivos así que yo me inclinaría por el DS1
 
Te añado otro...un Max Bill..
 
De los que pones, me quedaría con el DS1.
 
Yo de los que comentas me iría al Jazzmaster.
 
Pues yo me decanto por un Tissot Le Locle, bueno ya tengo uno en casa, da mucho por lo que vale.
 
Hola me inclino siempre deportivos no me canso de ellos
 
de los que pones, quizas el Tissot, aunque sea simplemente por marca
 
  • #10
personalmente me decanraría por el Hamilton Jazzmaster Viewmatic en versión de 40 mm. una reloj muy elegante

Saludos
 
  • #11
Yo también me quedaría con el DS1
 
  • #12
Una preciosidad. Me sumo al Max Bill...
 
  • #13
De los dos que propones, el DS1 para mi. Si se puede añadir yo tambien voto por el Max Bill
 
  • #14
Yo me iria a por un Jazzmaster Chrono con esfera blanca. Calidad-precio inmejorable. Saludos.
 
  • #15
Otro voto por el Le Locle, me parece un reloj estupendo a un precio fantástico. Es clásico, como pides.
 
  • #16
Simplemente por estética yo escogería el DS1.
 
  • #18
Otro voto para el Certina DS1 :ok::
 
  • #19
Dificil elección
Saludos
 
  • #20
el max bill me parece una opción acertadísima, y de los que propones el DS1.
 
  • #21
Yo tengo el DS1 y me encanta, pero el hamilton jazzmaster también me gusta mucho.
De todas formas en cierta cadena de relojerías que al menos yo conozco en Madrid, tienen las dos marcas y suelen tener estos dos modelos. Si puedes póntelos y decide.
 
  • #22
pues yo me quedo con el visodate es una preciosidad
 
  • #23
Jazzmaster o Le Locle
 
  • #24
te aconsefaría que te lo tomaras con tranquilidad, sin agobios de plazos
 
  • #25
Yo me iría por el Certina... solo por gusto, y sin mayor razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie