• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión!! Hamilton, Longines...

  • Iniciador del hilo Rober6m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rober6m

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!
Quería pediros algo de ayuda.
Resulta que estoy con muchas ganas de comprar una nueva pieza automática y que me de juego en vacaciones y fines de semana. Mis relojes, como buen seguidor del foro, son orient mako, seagull 1963, vostok k-34, Longines Hydroconquest negro y un Longines heritage clásico.
Con todo ello, me atrae algún reloj al que ponerle correa de cuero y aguante viajes.
Otro punto es que tengo muñeca pequeña y me gustan los relojes comedidos. Mis opciones:

1. Hamilton khaki field. Había fichado el automático con las horas en beige/marrón, me encantaba pero luego lo he visto grande en mi muñeca, sobre todo grueso. El clásico me parece un poco aburrido y muy visto, aunque el tamaño mejor, me fui del co de bajón.

2. Legend diver, más presupuesto pero me encanta. La pega es que parece más elegante de lo que busco y mis dos mejores relojes son de esta marca...

3. Omega Speedmaster. Tenía claro que que era inalcanzable por su precio y me parecía muy grande pero he descubierto el date y el reduced, quizá podría ahorrar y llegar... la pega es que es que no será nuevo.

5970970d5ceb660cd503cf4815b74fc2.jpg
c2e129473788509762cb07eb1fa6c7b0.jpg
 
Si puedes llegar al reduced no lo dudes. Un reloj que cada día me gusta más.
 
Por supuesto de los que dices el Speedmaster Reduced...
 
Si puedes llegar al speedmaster pues mejor. Da igual que sea de 2 mano.
 
El Khaki Field es una opción bastante más económica y nuevo.
 
Lo malo de tener entre los tres elegidos un Omega es,,,,que nunca saldra de tu cabeza,,asi que mi consejo es que intentes ir a por el,,suerte.
 
Si tienes muñeca pequeña creo que tienes que olvidarte del Legend diver, o por lo menos pruebatelo.
Yo también estoy enamorado del Reduced, aunque es bastante más caro que el Hamilton, pero creo que te merece la pena ahorrar!
 
Has mirado los relojes Steinhart??? Tienen algunos modelos pilot que con correa de piel quedan de lujo. Me gustan con caja pvd, pero también los hay en acero. Buen precio para lo que ofrecen.
 
Tanto el Hami como el LD tienen asas muy largas. Si tienes una muñeca fina, es aconsejable el Reduced.
 
  • #10
El reduced está reloj, entre los que citas para mí es la mejor opción
 
  • #11
Habiendo nombrado un Omega entre esos tres, lo más normal es que tires de cabeza a por él, pero también tengo que decir que yo con el Hamilton Khaki Field estoy súper contento y al final es de los que más uso.
 
  • #12
Omega sin dudas
 
  • #13
Si puedes estirarte al Speedy, no lo dudes. Un reloj polivalente como pocos y que te llenará de satisfacción. En segundo lugar, el LD. Como diver puede ser más elegante, pero su correa de vela, o una piel que le puedas poner lo hacen bien informa la mi juicio.
El Hami no me gusta especialmente, así que por ahí lo siento.
Buena elección, ya nos mostraras el resultado!
 
  • #14
Si puedes estirarte al Speedy, no lo dudes. Un reloj polivalente como pocos y que te llenará de satisfacción. En segundo lugar, el LD. Como diver puede ser más elegante, pero su correa de vela, o una piel que le puedas poner lo hacen bien informa la mi juicio.
El Hami no me gusta especialmente, así que por ahí lo siento.
Buena elección, ya nos mostraras el resultado!
Totalmente de acuerdo con el compañero. Personalmente no me gusta Hamilton, lo siento [emoji16] , el Longines ya lo tengo, así que en este caso, lo tendría muy claro

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #15
Si realmente quieres tamaño comedido, entiendo que no tienes una muñeca muy grande, el Speedmaster Reduced sería perfecto, son 39 mm
 
  • #16
El Khaki de 40mm. es una gran opción, y que puedes tener de inmediato. Lo veo un reloj más adecuado para utilizar a diario, ya que es de lo más polivalente que puedes tener. Y ya con tiempo, podrás ahorrar para el Speedy. El LLD no me gusta, y además, si tienes muñeca pequeña no te quedará bien.
 
  • #17
Otro voto para el speedmaster reduced.
Gran reloj.
Sobre que sea nuevo no me parece importante. Al dia siguiente de ponertelo ya no lo sera... si elijes uno del fcv seguramente estara muy bien cuidado.
Saludos :Cheers:
 
  • #18
Prefiero hamilton

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Puff, es que entre las opciones que has puesto para mi no hay color:

¡¡¡ S P E E D Y !!!
(también está en mi lista de futuros)
 
  • #20
Es que hay mucha diferencia entre los primeros y él omega...
 
  • #21
Un Speedmaster triple date de 38mm es tu satisfacción...tienes de segunda mano IMPECABLES...

SPEEDY3DATE.jpg
 
  • #23
De los que comentas , el reduced seria mi opción .
 
  • #24
Yo no respondo de manera objetiva ...

Llevo unas semanitas dandole vueltas a un Hamilton Khaki... buscando ofertas, alguno baratito de segunda mano y en buen estado... Asi que elegiria el Hamilton!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #25
El reduced compañero, sin duda alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie