• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final

Estado
Hilo cerrado
N

Nuage

Novat@
Sin verificar
Por fion me he decidido, después de mirar y mirar... tag, omega, ebel... finalmente longines!!! jeje en otro post pedía ayuda para regalar un reloj de un estilo más bien clásico, me sutó mucho el omega seamaster aquaterra pero la verdad es que el precio... vamos que ahora no me lo puedo permitir :(. los tag... nose el 1887 me gusta pero no lo encuentro. Ebel no se mucho respecto a esta marca y no lo vi claro IWC se pasa mucho de precio los que me gustan. Por eso finalmente... Longines jeje la verdad es que vi el master colletion retrogade y el de reserva de marcha me gustaron mucho pero nse se van un poco de precio tmb y total que al final.
Este! jeje
lostimage.jpg



ME lo traen el próximo viernes así que prometo fotitos en kuanto él lo tenga puesto! jeje bueno hoy puedo llamar para cambiar de opinion pq la verdad que el de reserva de marcha me gustó mucho tmb pero pienso en los gastos de la boda ... jajaj.

Gracias por todo de verdad! reconozco que ahora estoy un poco "enganchada " al foro jaja y eso que no tengo ningún reloj " bueno" pero ... todo se andará!!!
 
Me parece una excelente decisión, es un relojazo. Veremos esas fotos...
 
Gran decisión, precioso reloj y de gran calidad. :ok::
 
Sabia elección. No te arrepentirás.
Te saluda su hermano:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier consulta aquí me tienes
 
Buff, muy bonito. Cada vez me gustan más las esferas blancas en relojes clasicotes. Quizás yo hubiera preferido una correa negra, pero es muuuuuy bonito.
 
Con semejante reloj seguro que es imposible arrepentirse.
 
buena elección!
 
precioso el reloj de verdad, disfrútalo, la linea master de longines es preciosa
 
Muy buen regalo, si señora! Que lo disfrute y que la boda vaya perfecta.
 
  • #10
Excelente elección. La colección Master de Longines es para mi gusto un pasada en cuanto a relojes clásicos y dentro de unos precios muy contenidos, en comparación con otras marcas.
 
  • #11
A pesar de que no es mi estilo, como reloj elegante me parece espectacular.

Todo un acierto ese longines, y esa correa con gofrado de caimán con pespunte blanco le queda clavada :ok::.

lostimage.jpg
 
  • #12
Grandisima elección compañero, seguro que te reportra grandes satisfacciones.
Disfrutalo
 
  • #13
Precioso reloj, muy buena elección.
 
  • #14
Tranquilo que no te has equivocado.-
Primero porque es un LONGINES.
Es la linea más elegante de esa marca.
Y este modelo concreto creo que es el más equilibrado, a no ser que prefieras uno sin crono -me gustan más con esfera limpia-
Adelante y a lucirlo.-
 
  • #15
Yo creo que has acertado, enhorabuena.
 
  • #16
Precioso reloj y de una marca mítica, una elección sensacional.

A disfrutarlo.


Saludos
 
  • #17
Precioso, gran elección.
Seguro que no te arrepientes cuando lo tengas en tu muñeca, es un relojazo.
 
  • #18
felicidades, bonito reloj
 
  • #19
Tranquilo que no te has equivocado.-
Primero porque es un LONGINES.
Es la linea más elegante de esa marca.
Y este modelo concreto creo que es el más equilibrado, a no ser que prefieras uno sin crono -me gustan más con esfera limpia-
Adelante y a lucirlo.-

Será tranquila :D! Que es una señorita (futura señora) y el reloj lo lucirá con orgullo su futuro esposo:ok::, y si no lo hace es para correrlo a gorrazos:Dporque menuda preciosidad de reloj :drool:.

Gran elección!
 
  • #20
Precioso reloj,yo tuve el reserva de marcha, pero lo sacrifiqué para comprarme un submariner. De todas formas éste que te quedas está por encima del precio de venta del reserva de marcha. Enhorabuena por la boda.
 
  • #21
Bonito reloj, ya nos lo enseñaras cuando llegue, creo que has tomado una decision excelente eligiendo el longines.

Saludos
 
  • #22
Precioso reloj y una medida perfecta, para mi gusto (44 mm).
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
una elección muy atinada. Es un reloj atemporal y que casa bien con todo. Q lo luzca y disfrute mucgos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie