• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final

  • Iniciador del hilo Inox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Inox

Novat@
Sin verificar
Quizá recordéis la consulta que os hice acerca del Seiko Flightmaster con la intención de regalarle un reloj a mi padre. Los foreros agr, ricardo6, ciclo, astur64 y jaipe me confirmaron la buena impresión que me causa este reloj pero me pusieron sobre aviso respecto a la idoneidad de esta pieza para un hombre de la edad de mi padre. Y fue alano quien, definitivamente, me abrió los ojos: había que pensar y preguntar sutilmente para encontrar el reloj ideal.
Finalmente ha sido éste:
lostimage.jpg
. Zafiro y corona roscada ¡por menos de 100€! Todo acero, armis sólido, incluído el eslabón final, y un peso que impresiona; le ha encantado. El diseño es ligeramente "paneristi" pero sin ofender: como dijo Eugeni D´ors "lo que no es tradición es plagio":D
Gracias por vuestra valiosa ayuda.
 
Me alegro muchísimo de que hayas acertado, la verdad es que lo más difícil era el planteamiento estético, quele gustara o no, porque a nivel de relación calidad/precio en cuarzo Casio lo pone fácil ¿verdad?. Que lo disfrute en tu compañía por muchos años.
Un saludo.
 
Yo tengo un oceanus y es uno de los mejores (para mí) relojes que tengo, se carga con la luz solar y es radiocontrolado, no me tengo que preocupar de el, has hecho creo yo una buena compra, enhorabuena espero que le haya gustado a tu padre.
 
El mío es con correa. Saludos :D

lostimage.jpg
 
Preciosos cronos, le queda bien la correa Jalija, además es radiocontrolado y solar, es todo tecnología. ¿Que precio tiene uno nuevo?, me refiero a los canales que conocemos tipo Pokemon y demás. Que los disfruteis mucho.
 
Buena compra,enhorabuena.
 
El mio me costó 200€ en la tienda, con correa también queda mu chulo
 
buena compra estoy seguro que este reloj le será mucho mas facil de leer la hora y le quedara muy bien a una persona mayor.
Los flitgh son muy bonitos pero demasiado cargados y complicados para la gente mayor.

que lo disfrute muuuuucho tiempo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie