• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión especial para la adquisición de un reloj especial

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hoy tomé la decisión de comprar un reloj a un forero pero para ello tenia (aun sigo teniendo reparos con las transacciones a distancia) que hacer una ruta de cierta importancia...

La ruta a seguir fue esta:

lostimage.jpg


Es decir, 222 km de ida y sus 222 km de vuelta, y todo en busca de un reloj, en concreto el Mido Multifort...

Así que me puse en marcha desde el punto A...

lostimage.jpg



fui haciendo kilometros y me detuve a descansar a medio camino de Algeciras después de dejar atrás Sevilla y alcanzar el punto B (véase mapa) y hice una foto... en la que aparece un monasterio... el cual visitaría a la vuelta

lostimage.jpg



Luego de llegar al punto C (Algeciras) hice la correspondiente transacción.

Finalmente y ya de vuelta tras alcanzar de nuevo el punto B hice una foto al nuevo reloj en las inmediaciones del monasterio que ví en el recorrido de ida...:yhoo::

lostimage.jpg


Nota: El Mido no tiene ajustada aún ni la fecha ni la hora en esta foto.

Por lo visto ese punto de ruta es un conocido Monasterio llamado Monasterio de hermanas de Belén.

Al final llegue sano y salvo a mi hogar. :clap:

Saludos :bye:

Gracias por leerme y disculpen la calidad de las fotos.
 
Última edición:
Entiendo que prefieras los tratos en mano (yo también) pero estoy casi seguro que ese viajecillo que te has pegado por el Multifort no te ha compensado (tiempo, gasolina, riesgos en la carretera...). En una pieza de caza mayor comprendería el viaje.

Hubieras pagado tranquilamente un envío asegurado y si no gusta el nene... Método Cabanillas. ;-)

Por lo demás, bonito reloj, bonito viaje y seguro que bonitas cañas os habéis tomado. :ok::

Por cierto.... ¿no eras tu el que no iba a comprar más relojes? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un abrazo compi y bienvenido a la CRI. :Cheers::Cheers:
 
He estado muy tentado con ese Mido, supongo que es el que se acaba de vender y que tú eres el forero decidido, ¡Y tan decidido! La verdad es que el reloj es muy bonito y ahora que lo veo en tu muñeca me gusta más..jajaj.. cómo somos..
Pero.. ¿realmente merece la pena el viajecito? Según mis cálculos son unos 60€ ida y vuelta, además de tu tiempo que según como lo valores..
Otra cosa es que te apeteciera hacer el viajecito, entonces no es un sobrecoste es un doble placer..
En fin, felicidades, EMHO es una muy buena compra.
Salu2 a toda la banda!
 
Entiendo que prefieras los tratos en mano (yo también) pero estoy casi seguro que ese viajecillo que te has pegado por el Multifort no te ha compensado (tiempo, gasolina, riesgos en la carretera...). En una pieza de caza mayor comprendería el viaje.

Hubieras pagado tranquilamente un envío asegurado y si no gusta el nene... Método Cabanillas. ;-)

Por lo demás, bonito reloj, bonito viaje y seguro que bonitas cañas os habéis tomado. :ok::

Por cierto.... ¿no eras tu el que no iba a comprar más relojes? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un abrazo compi y bienvenido a la CRI. :Cheers::Cheers:

Cierto, era yo :pardon: le debo unas cañas al forero Nus por haberme "cagado" en mi palabra, Nus si me estas leyendo(no ahora precisamente pero si dentro de unas horas), te debo unas cañas ...:yes:
 
Última edición:
Si, yo soy ese misterioso forero decidido...:yes:



Mido forever!! :yhoo:: :laughing1:
 
Lo de pegarme el ya "famoso" viaje cito jeje ha sido porque mi coche consume poco y porque me apetecía ver esos molinos de viento en esos montes, me apetecía observar los embalses aunque solo fuera de vista, quería recorrer lugares que no habia recorrido antes, de todas formas reconozco que hay que estar muy decidido para hacerle al coche (el cual tengo la suerte de que solo consume 3,9 litros a los 100) semejante "panzada" de kilómetros...
 
He estado muy tentado con ese Mido, supongo que es el que se acaba de vender y que tú eres el forero decidido, ¡Y tan decidido! La verdad es que el reloj es muy bonito y ahora que lo veo en tu muñeca me gusta más..jajaj.. cómo somos..
Pero.. ¿realmente merece la pena el viajecito? Según mis cálculos son unos 60€ ida y vuelta, además de tu tiempo que según como lo valores..
Otra cosa es que te apeteciera hacer el viajecito, entonces no es un sobrecoste es un doble placer..
En fin, felicidades, EMHO es una muy buena compra.
Salu2 a toda la banda!

30 - 35 euritos de gasoil creo que se ha machacado mi queridisimo 308.. :yhoo::
 
Última edición:
Precioso ese mido. Mis felicitaciones
 
  • #10
Mas que contar si economicamente ha valido la pena, es que hayas disfrutado esa aventurilla de ir personalmente a buscarlo. Añade valor sentimental a la pieza. Muy guapo ese mido, por cierto.
 
  • #11
Mas que contar si economicamente ha valido la pena, es que hayas disfrutado esa aventurilla de ir personalmente a buscarlo. Añade valor sentimental a la pieza. Muy guapo ese mido, por cierto.

Efectivamente, esa era la idea, revestir al futuro reloj de una dosis añadida de "recuerdo inicial" asociado al hecho de vivir esa aventura... y créeme ha valido la pena: todo un mido con medición de ritmo cardíaco impreso en la esfera movido por una ETA 2824-2 por 150 euros...
 
Última edición:
  • #12
Esa no era la ruta del Toro antiguamente?. Pfff, no me la habré hecho de veces. El coste del reloj es lo de menos. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Esa no era la ruta del Toro antiguamente?. Pfff, no me la habré hecho de veces. El coste del reloj es lo de menos. Que lo disfrutes.

Si lo dices porque se ven muchos toros Osborne míticos en las colinas... si, sera por eso que la llaman así pero es la primera vez que lo oigo, así que en principio no se...

Gracias. Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Un buen paseo para lograr hacerte con este reloj "tipo doctor" ...

Gracias por mostrar tu día.
 
  • #15
Si lo dices porque se ven muchos toros Osborne míticos en las colinas... si, sera por eso que la llaman así pero es la primera vez que lo oigo, así que en principio no se...

Gracias. Saludos.

Pues si, tenía yo razón.

Esta ruta reune junto a su tipismo y su monumentalidad artística de verdadero valor, la singularidad de que a lo largo de su recorrido pueden contemplarse las diversas ganaderías de toros de lídia que pastan en sus campos, constituyendo el toro bravo, en su ámbito natural, una estampa de insólita belleza.

Cuando en el siglo XVIII el espectáculo de las corridas de toros comienza a convertirse de distracción caballeresca en actividad profesional, la ganadería brava se ve en la obligación de experimentar una evolución paralela. Cádiz, como en el toreo referido y el cante, fué pionero indiscutible, y a principios del siglo XVIII don José Gijón había logrado una ganadería cuyos ejemplares destacarón por la alzada, la codicia y la ligereza.

Partiendo de Jerez de la Frontera, comprende las ciudades y pueblos de San José del Valle, Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Benalup, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Roque, Algeciras y Tarifa.
 
  • #16
Pues si, tenía yo razón.

Esta ruta reune junto a su tipismo y su monumentalidad artística de verdadero valor, la singularidad de que a lo largo de su recorrido pueden contemplarse las diversas ganaderías de toros de lídia que pastan en sus campos, constituyendo el toro bravo, en su ámbito natural, una estampa de insólita belleza.

Cuando en el siglo XVIII el espectáculo de las corridas de toros comienza a convertirse de distracción caballeresca en actividad profesional, la ganadería brava se ve en la obligación de experimentar una evolución paralela. Cádiz, como en el toreo referido y el cante, fué pionero indiscutible, y a principios del siglo XVIII don José Gijón había logrado una ganadería cuyos ejemplares destacarón por la alzada, la codicia y la ligereza.

Partiendo de Jerez de la Frontera, comprende las ciudades y pueblos de San José del Valle, Paterna de Rivera, Medina Sidonia, Alcalá de los Gazules, Benalup, Los Barrios, Castellar de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Roque, Algeciras y Tarifa.

Fabuloso aporte, efectivamente, la autovía pasa junto a todos o algunos de esos pueblos que acaba de citar... antes cuando mencioné "toros Osborne míticos" me refería a la enorme silueta que adornan esos promontorios, saludos.
 
Última edición:
  • #17
Cierto, era yo :pardon: le debo unas cañas al forero Nus por haberme "cagado" en mi palabra, Nus si me estas leyendo(no ahora precisamente pero si dentro de unas horas), te debo unas cañas ...:yes:

Estimado Hologetronico. Esto de los relojes es como James Bond. NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.:whist::
La CRI ataca de nuevo.:yhoo::

JEJEJE :D BIENVENIDO AL CLAN

Por cierto, muy chulo el reloj, que mirabas mas a la carretera o a la muñeca? jejeje

Saludos:ok::
 
  • #18
Estimado Hologetronico. Esto de los relojes es como James Bond. NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.:whist::
La CRI ataca de nuevo.:yhoo::

JEJEJE :D BIENVENIDO AL CLAN

Por cierto, muy chulo el reloj, que mirabas mas a la carretera o a la muñeca? jejeje

Saludos:ok::

Jeje estaba mirándolo todo pero por supuesto lo primero la carretera jeje saludos..
 
  • #19
Yo creo que el viajecito, si lo además lo haces para dar una vueltecita y ver un poco el camino, parando en algún lado "y haciendo el dia" no es una mala opción...

Enhorabuena por el reloj, ahora a disfrutarlo con saludo
 
  • #20
Pues viendo la ruta y el reloj que has comprado, ya sé quien es el querido vendedor. Un gran compañero. :flirt:. Has venido hasta mi Nick :flirt: ¿Te habrá invitado a un café en el Sixties al menos no? Por cierto, que visites nuestra comarca y ciudad siempre será un placer, pero te aseguro que el compañero al que se lo has comprado es mas que de fiar y te lo habría hecho llegar sin problemas :ok::
 
Última edición:
  • #21
Pues viendo la ruta y el reloj que has comprado, ya sé quien es el querido vendedor. Un gran compañero. :flirt:. Has venido hasta mi Nick :flirt: ¿Te habrá invitado a un café en el Sixties al menos no?

Si que me invito ::blush::


saludos
 
  • #22
Si que es de fiar, claro que si,

soy yo y mis prejuicios anteriores al foro relativos a la predisposición a hacer tratos en mano, de hecho, escribí un hilo

https://relojes-especiales.com/threads/club-de-caballeros.229742/

en donde dejamos más o menos claro que la gente del foro son 100 por 100 fiables al intentar retratar el mismo como un club de caballeros...

saludos
 
Última edición:
  • #23
Por fin entrastes en el ansiado FCV ¿eh???
Enhorabuena por ello, y por el reloj, claro!!!;-)
 
  • #24
Por fin entrastes en el ansiado FCV ¿eh???
Enhorabuena por ello, y por el reloj, claro!!!;-)

Dije y cito mis palabras que no tenia pensamiento de vender y sigo sin tener pensamiento de vender pero como bien dice el forero Nus he tenido un claro impulso de compra, saludos. Gracias. :bye:
 
  • #25
Bonito reloj , felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie