• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decision entre dos cronos

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
El segundo que pones, el hamilton, no es un x-wind es un lord hamilton.
Esteticamente me gustan los dos pero son de diferente estilo y yo creo que el baume & mercier debe de costar más o menos el doble que ese hamilton si bien también es "mejor" marca. ;-)
 
el baume en este caso, aunque como ya han dicho...es más caro que el hamilton.
 
Ambas son buenas y bonitas piezas, el Baume más elegante y el Hamilton un poco más sport pero hay mucha diferencia de precio... está en tu bolsillo.
Saludos
 
Son estilos diferentes, por lo que el Hamilton pega más con el mío es el que elijo.
 
El x-wind, y en blanco emho es una pasada
h77626353.jpg
 
a mi me gusta mas el Hamilton, mas deportivo, le veo bastante mas practico para ir informal
 
Yo si es el de la foto (Lord Hamilton), voto por él, lo tengo y es una pasada, llama la atención por el tamaño, pero a la vez es elegante y muy cómodo
 
Son absolutamente diferentes y preciosos::Dbt::
Ahora como marca B&M aunque los dos lleven VALJOUX 7750
 
  • #10
+1 Hamilton !!
 
  • #11
Dos estilos muy diferente. El Baume más original, exclusivo y elegante. El Hamilton más deportivo, y posiblemente más bonito estéticamente (al menos para mí).
 
  • #12
baume, creo que es mejor
 
  • #13
Entre los dos de las fotos, me quedo con el Baume aunque sea mas classico, me encantan las esferas de los Baume, pocas marcas los superan, a mi parecer...
 
  • #14
Mi voto para el Baume Mercier. Un saludo.
 
  • #15
Me quedo con el Hamilton. Más acorde con mis gustos...y con mi bolsillo :D
 
  • #16
Baume.....pero la diferencia de precio es bastante importante como para dudar.

Saludos
 
  • #17
El Baume me parece una pasada de bonito. Además es un reloj muy elegante. El hamilton es mucho mas deportivo.
Me quedo con el Baume.
 
  • #18
A mi personalmente de estos dos me gusta mas el Baume...
 
  • #19
Ambos son buenos y bonitos:

El Hamilton mas polivalente, informal y Barato

El BaumeM mas elegante, mas bonito EMHO y caro.

El Baume, es más en general, está en otro nivel de marca.
 
  • #20
sin mirar precios apuesto por el Baume mercier.
 
  • #21
Baume sin lugar a dudas, me gusta Hamilton pero ante Baume et Mercier..............
 
  • #22
me gusta mas el baume.
 
  • #24
Baume, para mi gusto, tiene mas clase.
Saludos.
 
  • #25
De estos dos que nos presentas, yo eligiria el Hamilton.

Yo he tenido un X-wind y estaba encantado con el y ahora tengo un X-Landing e igualmente encantado. De lo mejor en calidad/precio que puedes encontrar, en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie