• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una decision acertada?

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros he tomado una decision y no se si es acertada y agradeceria vuestra opinion ya se que al final uno hace lo que cree que es mejor pero una opinion se agradece
Bueno la cuestion es que me he decidido a sacar varias piezas con el objeto de hacerme con una pieza mayor pretendo sacar un Tag Heuer aquaracer 300m, un Casio Mtg, un Longines legen diver, un Certina ds action auto y alguno mas tipo gshock mas sencillos y hacerme con un Omega speedmaster con doble zafiro y carga manual
Creeis que hago bien?
Agradezco vuestra opinionn

Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si es el reloj deseado haces bien, cambias cantidad por calidad pero es mi opinion
 
Vacías para volver a empezar. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hola compi! Acertado en mi opinión... Es justamente el proceso en el que yo me encuentro también
 
Estoy de acuerdo con el compañero, menos es más. Prefiero calidad a cantidad.
 
Coincido con los compañeros que te dicen que si es la pieza que deseas, cualquier decisión que tomes será buena.
 
No te vas a arrepentir, y si lo hicieras sacas el Speedy doble zafiro al FCV y te lo quitan de ls manos
 
El speedy para mi gusto es precioso! Has barajado el plexi? Los has visto los dos juntos? Yo preferí plexi, mucho más bonito en mi opinión!
94fdc03537428443a5e572b0bc2dd039.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Es la forma natural de evolución de una colección...
 
  • #11
Yo si que lo haría, pocos y buenos y el Speedmaster es un relojazo...
 
  • #12
El speedy para mi gusto es precioso! Has barajado el plexi? Los has visto los dos juntos? Yo preferí plexi, mucho más bonito en mi opinión!
94fdc03537428443a5e572b0bc2dd039.jpg
62a7dc8fd2666dc9d5d405cf6e58c901.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bonita correa, le queda de lujo...
 
  • #13
Yo me dejaría alguno para batalla, como el ds action
 
  • #14
Yo opino que es una decisión acertada.
Un saludo.
 
  • #15
Sacas 4 relojes muy usables por uno manual y no sumergible (menos usable/polivalente). Yo no lo haría.... Si fuera por un Seamaster 300 o Aquaterra, si.....
 
  • #17
Hola, buenas,
yo es lo que haría, a más viejo me importa más la calidad a la cantidad.
Suerte
 
  • #18
Sacas 4 relojes muy usables por uno manual y no sumergible (menos usable/polivalente). Yo no lo haría.... Si fuera por un Seamaster 300 o Aquaterra, si.....

opino igual. Está bien evolucionar, pero quitar piezas que te gustan y que usas cubriendo determinadas situaciones por sólo un solo Grial que no es tan polivalente, que no vas a querer usar en muchas situaciones por no dañarlo... mejor esperar e ir ahorrando
 
  • #19
Yo si que lo haria. Es cierto que quizas pierdas ponibilidad en mas situaciones, pero eso lo puedes solventar dejando un BBB sumergible y trotero en la coleccion
 
  • #20
Gracias compañeros parece que gana el cambio por lo de tener piezas mas ponibles no es problema tengo mas piezas de trote como un sumo o un hydroconquest ademas de algun gshock para el deporte o darle caña cierto que el speedy no seria para diario. Lo del que tiene plexy en vez de zafiro lo tengo que dar una vuelta y debo verlos los dos juntos. No descarto ninguno hasta verlos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #21
Sin duda. Pero déjate uno de ellos para la lucha armada o cómprate ademas del Speed un diver duro y a buen precio tipo Mako, 007 o Amphibia. Siempre hay que tener un reloj de batalla.
 
  • #23
Sacas 4 relojes muy usables por uno manual y no sumergible (menos usable/polivalente). Yo no lo haría.... Si fuera por un Seamaster 300 o Aquaterra, si.....

Y sin fechador... Como único reloj no lo veo (y lo tengo y me encanta)
 
  • #24
Supongo que a muchos nos ha rondado la misma idea que a ti.

adelante y a por tu grial.
 
  • #25
Es dificil opinar hay compañeros q son capaces de rotar entre muchos relojes y muy variados y lo llevan bien. La pregunta es si eso te va a satisfacer a ti? Si es asi no lo dudes. A mi me ha costado horrores hacerme con tres que me convencieran. Ya nos contaras. Gran eleccion ese speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie