• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos relojiles!


Este año como punto y a parte a mi fiebre relojera (es el primero que me lo puedo permitir y quizá el último) estoy pensando en el seamaster.


Ya tengo uno deportivo (chronoris)
dos de vestir(tissot le locle y jazzmaster square)
uno intermedio (certina ds1)
un pilot (seiko)

¿Que falta? un buen diver (aunque si, tengo un par de seiko´s)

Pero no será el co-axial será éste

lostlink.jpg


¿Que os parece?

Muchas gracias! :ok::
 
Como suelen decir por aquí, lo importante es que te guste a tí, y ese Omega me gusta hasta a mí. jejejeje.
Saludos.
 
Si como dices es una compra importante para ti, ya que dices que es el primero y quizás el ultimo, que no creo que sea el ultimo,
Aunque es un muy buen reloj, no te precipites y sigue durante un tiempo mirando modelos,
si pasado ese tiempo te sigue gustando, a por el
 
es una buena elección.. No te defraudará.. Por otra parte el LONGINES LEGEND DIVER es también un gran reloj a meditar
 
Hola amigos relojiles!


Este año como punto y a parte a mi fiebre relojera (es el primero que me lo puedo permitir y quizá el último) estoy pensando en el seamaster.


Ya tengo uno deportivo (chronoris)
dos de vestir(tissot le locle y jazzmaster square)
uno intermedio (certina ds1)
un pilot (seiko)

¿Que falta? un buen diver (aunque si, tengo un par de seiko´s)

Pero no será el co-axial será éste

lostlink.jpg


¿Que os parece?

Muchas gracias! :ok::
Es precioso, pero que tal el planet ocean??
 
me gusta el oris small second y el sinn u1 y ese modelo de Omega uno de los pocos de la marca que me compraría
 
Yo tuve este modelo y es una pasada de acabado. Para mi es deportivo y ademas de vestir. ! A por el !
 
a mi personalmente este modelo me encanta pero ya sabes que lo realmente importante es que te guste a ti, seguro que será una buena elección
 
A mi también me gusta, creo que es una acertada decisión.
 
  • #10
excelente elección, te animo a ello, yo acabo de comprarme el modelo bond y te aseguro que es un reloj que no defrauda en absoluto, aunque debes darte prisa, cada vez es mas difícil encontrar un no coaxial nuevo
 
  • #11
Creo, que viendo los demás que tienes, que es el ideal, eso si, como vale para todo, el resto me parece que se quedarían una buena temporada parados.
 
  • #12
El Seamaster con bisel azul,para mi gusto es una genial elección,un reloj deportivo y elegante del que a buen seguro no te aburriras.
 
  • #13
Me parece que es una elección magnífica, aunque siempre he dicho que los omega seamaster deberían ser más anchos de caja (unos 44 mm). Pero esto es un gusto mío porque me encantan los relojes grandes (en mi muñeca, un reloj de 40 mm parece de primera comunión).

Por ello, yo hubiera elegido como Diver un Oris (ya sea el regulador o el Titan Diver Chrono) y un Omega De ville como reloj de vestir.

Pero vamos, me parece una decisión superacertada, y sí puedes encontrar alguna edición especial, mejor que mejor.
 
  • #14
Es precioso, para mi el Seamaster más bonito y polivalente.
 
  • #15
para mi el mejor seamaster, tiene una imagen solida e intemporal, me parece una decison acertada, ademas al haberse interumpido su fabricacion seguramente sacaras un buen descuento
 
  • #16
A mí me regalaron el SEAMASTER hace 3 años y aún sigo loco por él (aunque también uso otros). Cuando llegó a mis manos ya me encantaba, pero como era una compra también muy importante para mí (auqnue era un regalo, ya lo he dicho), volvimos a la tienda para mirar otros posibles modelos. Y acabé quedándome con él. Además de que me lo recomendó el propio dependiente, es un reloj con un diseño que no pasa de moda, resistente, todo-terreno... Como te digo, sigo loco con él. Una gran elección.
Aunque el mío es este otro...
 
  • #17
Un reloj que hace difícil el arrepentimiento de comprarlo, bien cuidado es eterno y correcto para multitud de ocasiones, es una opción perfecta la mayoria de las veces. Aún así tiene un duro competidor Longines :)
 
  • #18
A mi me gusta mucho, un clásico. Para mi buena elección.

Slds
 
  • #19
Gran decisión. Posiblemente uno de los más versátiles del mercado en su categoría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie