• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión

  • Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jakinmina

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, es mi primera conexión y soy muy inexperta en este tipo de cosas, es decir, escribir en un foro.
Primero, me impresionó el alegato de neurona y aunque después de leerlo da miedo ponerse a escribir, me he decidido.
Segundo, creo que atengo dudas sobre lo que se os puede preguntar y no, por la censura de los administradores.
Tercero, puedo preguntaros por una dirección concreta en internet donde se pueden adquirir relojes con descuentos para saber si es fiable hacerla compra a través de ellos.
O sería mejor y olvidarme de internet e ir a una relojería?
Mis dudas empiezan porque quiero comprarme un reloj que sea bueno, elegante, fiable con un presupuesto máximo de 1.500 € porque llevar más importe en mi muñeca me da un poco de miedo. En principio es para diario.
Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
Y entonces empezé a mirar más cosas en internet y vi entre otras marcas, por ejemplo, un Baume & Mercier que me gusta (Capeland), pero no tengo ni idea de la marca. Alguien me podría aconsejar?
Por supuesto, me gusta el Breitling Starliner, pero se sale del presupuesto establecido. Os lo comento para que veas el estilo de reloj que quiero.
Y por último, sabiendo más o menos lo que busco, alguien me podría dar un buen consejo? No me importa la marca, siempre que el reloj sea bueno.
De verdad, muchas gracias y espero mejorar en mi comunicación.:bye:
 
Aupi...
Respecto a la pregunta si comprar en internet, siempre suelo responder lo mismo, en este foro hay buenos MERCANTES para realizar compras seguras....
Y por que pieza elegir, por ese presupuesto, un OMEGA SPEEDMASTER están saliendo nuevos en FCV por poco más, y usados sobre ese presupuesto de los 1.500 euros que te has marcado.
Un saludo...
 
Te recomiendo que lo compres aqui en este foro, donde hay total seguridad, referente a la marca y modelo puedes empezar a hablarnos de tus gudtos, p.e. grande o pequeño, de cuarzo o automático, de vestir o sport y cosas de esas.

Por cierto, aqui no hay censura, solo leete las normas para saber lo que no se puede hacer por el bien de esta nuestra comunidad forera.
 
Muchas gracias.
Seguimos en contacto.
 
Gracias, si creo que comprar en el foro puede ser una buena opción.
Bueno sobre mis gustos, pues puede ser que la medida sea sobre 40 mm, ni muy pequeño ni muy grande. Creo que de vestir me gusta más que sport, pero que no sea ostentoso. Y si es sport más o menos elegante no me disgusta.
Entre cuarzo y automático no tengo muy clara la diferencia y eso que he leído sobre ello. Podrías aclararmelo?
 
Si te gusta el Starliner,tal vez un Constellation??,es que ya sabes por aca hay mucho Omegadicto.
 
Tantas preguntas...

-¿Tipo? ¿Masculino o femenino (veo que eres mujer)? ¿Mas de vestir o deportivo? Y si es deportivo, ¿cronógrafo, de buceo? ¿Tamaño? ¿Te gusta que la hora tenga buena visibilidad?
-¿Alguna marca en especial? Por esos precios, e incluso menos, tienes una fantástica gama en la firma Longines. Aunque quizá te llegue para algún Omega a tu gusto.

Veo que preguntas entre mecánico y cuarzo. En principio todo o casi son ventajas para el cuarzo y diría que si no has tenido un mecánico, tiraras por él. Mas barato, mayor precisión (unos pocos segundos en un mes, contra puede que diez segundos al día), mayor resistencia, no se para si no se usa en un par de días(salvo que se le acabe la pila) y menor coste de mantenimiento.

Eso sí, por romanticismo, preferimos los mecánicos, pese a todas sus desventajas y decimos que "tienen alma". Como ventajas (subjetivas), los mecánicos hacen un bonito tictactictac en lugar de un tac...tac...tac... y el avance del segundero es más fluido.
 
Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?

No conozco mucho esos relojes, pero me da que sí, que como en otros relojes de marcas "de moda" o "de modisto", pagarás principalmente el nombre, y que la calidad será flojilla para el precio pagado.
 
No controlo muy bien esto de comunicarme con vosotros, pero le iré cogiendo el truco.
Javi6077, muchas gracias y me has pillado por ahí van los tiros, esos Omega constellation me gustan.
Tortuga Shelly, gracias por tu explicación. Por lo tanto, en mi caso, el cuarzo es comodidad. Si comprase un mecánico sería más complicado su mantenimiento, no?
Y ya me había dado cuenta que ninguno escribiais sobre Swarovski porque no será buen reloj, no?
 
  • #10
Pues la verdad, Swarovski para anillos,colgantes y demas,pero para relojes.......
 
  • #11
Ok, Javi, descartado.
Qué me dices de las marcas Tag heuer y Baume & Mercier?
 
  • #12
No controlo muy bien esto de comunicarme con vosotros, pero le iré cogiendo el truco.
Javi6077, muchas gracias y me has pillado por ahí van los tiros, esos Omega constellation me gustan.
Tortuga Shelly, gracias por tu explicación. Por lo tanto, en mi caso, el cuarzo es comodidad. Si comprase un mecánico sería más complicado su mantenimiento, no?
Y ya me había dado cuenta que ninguno escribiais sobre Swarovski porque no será buen reloj, no?

El mantenimiento de un reloj de pila es cambiarsela cada, pongamos, 3 años, algo que vale pocos euros. El mantenimiento de un mecánico se hace cada más años, pongamos 10, pero es bastante, bastante más caro (fácilmente pueden ser 300 euros en la casa si el reloj es de gama alta).

También es comodidad. Si te dejas el reloj un par de días lo encontrarás en hora. Si eres muy sedentario, o si el reloj no lo llevas de contínuo, un automático se te puede parar.
 
  • #13
Refernte a internet, yo por ese importe me iria a un mercante del foro o tienda, es mucho dinero.
 
  • #14
Voto por Tag,tienes muy bellos modelos y,según el tamaño de tú muñeca,los de cadetede 38 sin corona,40 con ella te podrían quedar muy bien.
 
  • #15
Ok, Javi, descartado.
Qué me dices de las marcas Tag heuer y Baume & Mercier?

Tag Heuer o Baume (y también Oris o, sobre todo, Longines) son buenas firmas, queridas y apreciadas en éste foro.

Date una vuelta por las relojerías de la Gran Vía (también en Géneve, Rdguez. Arias 22), mira marcas y relojes, pregunta y pruebate los modelos, y a ver si encuentras alguno que te haga tilín.
 
Última edición:
  • #16
Se me había olvidado,yo miraría la serie Aquaracer.
 
  • #17
Buenos días, es mi primera conexión y soy muy inexperta en este tipo de cosas, es decir, escribir en un foro.
Primero, me impresionó el alegato de neurona y aunque después de leerlo da miedo ponerse a escribir, me he decidido.
Segundo, creo que atengo dudas sobre lo que se os puede preguntar y no, por la censura de los administradores.
Tercero, puedo preguntaros por una dirección concreta en internet donde se pueden adquirir relojes con descuentos para saber si es fiable hacerla compra a través de ellos.
O sería mejor y olvidarme de internet e ir a una relojería?
Mis dudas empiezan porque quiero comprarme un reloj que sea bueno, elegante, fiable con un presupuesto máximo de 1.500 € porque llevar más importe en mi muñeca me da un poco de miedo. En principio es para diario.
Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
Y entonces empezé a mirar más cosas en internet y vi entre otras marcas, por ejemplo, un Baume & Mercier que me gusta (Capeland), pero no tengo ni idea de la marca. Alguien me podría aconsejar?
Por supuesto, me gusta el Breitling Starliner, pero se sale del presupuesto establecido. Os lo comento para que veas el estilo de reloj que quiero.
Y por último, sabiendo más o menos lo que busco, alguien me podría dar un buen consejo? No me importa la marca, siempre que el reloj sea bueno.
De verdad, muchas gracias y espero mejorar en mi comunicación.:bye:


Antes que nada BIENVENIDA!!!!!!! OTRA XX PARA EL FORO!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Mira el Oris Artelier Skeleton en la WEB a ver que te parece.:Cheers:
 
  • #18
Jakinmina, no te creas que el mantenimiento de un reloj automático es como el mantenimiento de un coche, eh!!!, hay muchos automáticos que si van bien, no los tocas en muuuuchos años, sin embargo los cuarzo cada 4 ó 5 ahy que abrirlos para cambiarles la pila.
PD. Deduces lo que prefiero, ¿verdad?
 
  • #19
Hola Jakinmina y bienvenida a este delicioso foro.

En algún momento yo me he planteado comprarle a mi MDD el reloj que intentaré poner aquí debajo. Lo vende un mercante del foro, Lavie, al precio que tú proponías. Y aquí puedes comprar con total confianza. Pero si prefieres comprar en tienda, mi experiencia me dice que en una relojería tradicional y pidiendo un buen descuento. Este Omega Speedmaster naranja para mujer lo he visto también, juraría, en color azul turquesa y creo que hasta rosa ::Dbt::.

Ya nos contarás. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #20
Ok, Javi, descartado.
Qué me dices de las marcas Tag heuer y Baume & Mercier?

Swarovski es un tipo de cristal.

Los relojes son mecánicos (automáticos o a cuerda), lo demás son cosas para mirar la hora.

Omega, Tag Heuer y Baume Mercier son marcas estupendas. Solo te falta elegir el reloj.

Es que hay tantos!!!!!;-)
 
  • #21
Oris o Tag heuer por el presupuesto que comentas
 
  • #22
Si estuviese en tu lugar y no tuviese prisa por comprar el reloj buscaría en mercantes o en el foro de compra venta el Breitling Starliner que comentas.
No solo es bonito también es superior a todos los demás que te han comentado a parte de llevar una maquinaria COSC lo que significa que tienes 10 veces más precisión que un cuarzo normal.
Ciertamente es algo caro pero es un relojazo y de segunda mano en perfecto estado creo que por unos 1500 se podría conseguir, es cuestión de paciencia.

7.jpg
 
  • #24
Buenos días y muchas, muchas gracias a todas y todos. Gracias a vosotros voy entendiendo un poquito este maravilloso mundo de los relojes.
Cosas que tengo claras, no a las marquitas de modistos o cristalitos.
Parece que las marcas que os he comentado no son malas, iré a mirarlas. Todavia no me he movido por relojerías, veré que me comentan.
No tengo prisa, aunque mi intención era comprarlo este mes creo que se me han complicado los gastos y ya veré si me tiro a la piscina o espero.
Por supuesto que el starliner es el que más me gusta, pero su precio también es precioso.
Neurona! ese es el estilo que me gusta. Aquaracer, Constellation.
Un saludo. Voy a trabajar un poquito.
 
  • #25
Venga Jakinmina asetu gure jakinmina,y cuando te animes a tirarte a la piscina,aprovecha que luego en julio tendrá un par de cm menos de agua para evitar el coscorrón,nos lo enseñas.Recuerda,siempre es negociable el precio,pagando a tocateja,y el CI,solamente para probarte los relojes(allí tienes los Aquarace).Venga¡¡,que parafraseando a Gabriel Celaya,a la calle que ya es hora,............,de comprarnos reloj nuevo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie