• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión

  • Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jakinmina

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, es mi primera conexión y soy muy inexperta en este tipo de cosas, es decir, escribir en un foro.
Primero, me impresionó el alegato de neurona y aunque después de leerlo da miedo ponerse a escribir, me he decidido.
Segundo, creo que atengo dudas sobre lo que se os puede preguntar y no, por la censura de los administradores.
Tercero, puedo preguntaros por una dirección concreta en internet donde se pueden adquirir relojes con descuentos para saber si es fiable hacerla compra a través de ellos.
O sería mejor y olvidarme de internet e ir a una relojería?
Mis dudas empiezan porque quiero comprarme un reloj que sea bueno, elegante, fiable con un presupuesto máximo de 1.500 € porque llevar más importe en mi muñeca me da un poco de miedo. En principio es para diario.
Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
Y entonces empezé a mirar más cosas en internet y vi entre otras marcas, por ejemplo, un Baume & Mercier que me gusta (Capeland), pero no tengo ni idea de la marca. Alguien me podría aconsejar?
Por supuesto, me gusta el Breitling Starliner, pero se sale del presupuesto establecido. Os lo comento para que veas el estilo de reloj que quiero.