• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decima Mas Strumento

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien conoce este "cacho bicho"?

Buscando por la red, me he encontrado con este super reloj, y me he quedado alucinado. Corregidme si me equivoco, pero no creo que se haya comentado por aquí, o al menos, en mis búsquedas por el foro, yo no lo he encontrado.


O dejo unas fotos sacadas de varios lados:

DSC_2259.jpg


DSC_2260.jpg


DSC_2261.jpg


DecimaMas-XZ221-001-14.jpg



Sí hay algina referencia en otros foros, y esta es su página:

www.xamas.com

Lo relacionan con otro reloj ¡taliano, el ennebi Fondale al que, la verdad, tiene un aire de familia, y que es otra pasada, aunque a mí la verdad es que me ha alucinado mas el Decima Mas.


20070920298.jpg




A quien le interese, aquí están algunos hilos:

http://spherebymilan.blogspot.com/2007/08/decima-mas-strumento-model-xz-221-001.html

enlace roto o perdido

A ver que os parece. Saludos a todos
 
buena pinta si que tiene el bicho,tremendo.
pero tambien el precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
personalmente consideraria otra opciones,por precio claro.
un salute.
 
Y cual es la utilidad tecnica de reloj. ¿Cronometro marino? ¿Reloj de desembarco?...
 
Pues dicen que es un instrumento de alta precisión para los buceadores de la Marina Italiana.

Aunque por el tamaño y por su contundencia, yo creo que tambien lo deben utilizar como arma arrojadiza en los desembarcos... :D
 
evita el uso de plomos al hacer buceo militar... con el reloj es suficiente.
 
Si,se ve que es un reloj robusto ,aunque tecnicamente hablando dire que es un pedaso bisho.

Pero el precio ....ostris pedrin que tiran con balin.

Pero gustarme si que me gusta.
 
Pues como reloj de buceo no me dice mucho, la calavera con la rosa me da rollito hippy de amante de Gratefull Dead el reloj perfecto para Gerry García
 
Pesar no creo que pese mucho ya que es de titanio, estéticamente no me acaba de gustar, le veo mucho bisel y grosor, ideal para ir topando por las esquinas.
Saludos.
 
La caja esta bien :)no me termina de gustar ese protuberancia en el bisel a las doce...::Dbt::.la esfera no estaría nada mal exceptuando la calavera :huh:que no me gusta nada pero nada de nada :yuck::la tapa es atractiva ;-)y el precio excesivo:-((
Gracias por darnos a conocer un reloj nuevo.Saludos.
 
  • #10
A mi no me pone.
 
  • #11
y a mi que me da que tiene algo que ver con panerai este xª m.a.s......::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie