• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decima flotilla mas....

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Pues más... parece que esto de las flotillas y Panerai vende...

Decima Mas Strumento XZ221-001

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Guapo guapo, lástima que valdrá una millonada.::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Yo lo tengo mas facil, solo me gusta la correa marron, tanto dibujito en la esfera como que no me acaba...
Pero sobre gustos... :yhoo::

Saludos
 
la verdad....
no se que opinar,solo puedo decir.....................
que bestia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues más... parece que esto de las flotillas y Panerai vende...

Decima Mas Strumento XZ221-001

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Es un bonito reloj de buceo, ya veremos si vende la Xª Fotiglia, en honor a la invicta Xª Legión de Cesar ;-)

Pero tiene esa marca esta historia??

Bello ejemplar que vivió esos terribles días..

lostimage.jpg


Un titular de prensa de la famosa incursión en Alejandría, recordad el magistral hilo de Vegaban...

lostimage.jpg


O esos valientes muchachos...

lostimage.jpg


Un abrazo :D :D :D :D :ok:: :cool1:
 
pues me gusta...bueno,ultimamente me estan gustando mucho estos relojes..tipo aquamatic etc...
la correa y el ardillon,fantasticos...:drool:

lostimage.jpg
 
Pues va por gustos, no me gusta.

Un saludo.
 
pues me gusta...bueno,ultimamente me estan gustando mucho estos relojes..tipo aquamatic etc...
la correa y el ardillon,fantasticos...:drool:

lostimage.jpg


Leches astur, que pedazo de foto y que maravilla de correa :-P :-P :-P :-P

De quien es???
 
Yo lo tengo mas facil, solo me gusta la correa marron, tanto dibujito en la esfera como que no me acaba...
Pero sobre gustos... :yhoo::

Saludos
Pos si la correa esta muy bien...........;-) :D :D :D :D
 
  • #10
Vaya, la calavera con la rosa entre los dientes, aquí donde vivo, se asocia a una conocida discoteca de ambiente "bakaladero" (con todo lo que ello implica, sin querer ofender a nadie, drogras, altercados, etc...) que por suerte ya no está abierta....

Ah, y el reloj en sí me gusta y no me gusta, vamos, que al menos, indiferente no me deja.

Saludos.

 
  • #11
Pues no esta mal, pero se parece MUCHO al Ennebi Fondale 1000m, no? Tendra algo que ver, no?

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues no esta mal, pero se parece MUCHO al Ennebi Fondale 1000m, no? Tendra algo que ver, no?

lostimage.jpg

Anda no conocia yo este diver mandrake ;) la verdad es que se parece bastante ;)

Saludos
 
  • #13
Caray, menudo "ladrillo" ::bxd:: .
Definitivamente no me gustan ni los diales california, ni eso....
 
  • #14
Anda no conocia yo este diver mandrake ;) la verdad es que se parece bastante ;)

Saludos

Pues amigo mio, aqui tienes mas fotos...a mi no me vuelve loco, la verdad, pero supongo que tiene su aquel....Y desde luego el bisel es muy parecido....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Como son estos italianos, si hubiesen tenido este reloj, seguro que habían ganado la guerra, aunque fuera pegandole con el a los soldados enemigos, menuda arma de combate. (Pongo enemigos porqué primero fueron unos y luego otros, y así no hay posibilidad de fallo). Es un reloj curioso, como tantos otros.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie