• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidme que tiene en común estos tres relojes.

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os propongo que me digais que tienen en común estos tres relojes....no es la maquinaria japonesa.

Y de paso podeis decir que os parecen o la expeirencia que hayais podido tener con cada uno.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1345.jpg
    IMG_1345.jpg
    100,9 KB · Visitas: 165
  • IMG_1353.jpg
    IMG_1353.jpg
    59,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_1349.jpg
    IMG_1349.jpg
    32 KB · Visitas: 54
  • IMG_1350.jpg
    IMG_1350.jpg
    33,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_1351.jpg
    IMG_1351.jpg
    44,3 KB · Visitas: 69
Divers, corona a las 4, que son tuyos, correa de piel...y nada, no he tenido/tengo ninguno :(
 
¿que las correas son horrorosas? :) .El Helson Tortuga estéticamente es el que más me gusta, es el que tuve en su día,me molaba la canina...;-),Salud y suerte desde Triana
 
Son Divers, negros, caja parecida, coronas y correas de cuero a la americana.
Solo tengo la tortuguita con milanesa, y estoy encantado.
Un buen trio.
Saludos.
 
Tienes la corona a las 4, bisel negro, esfera negra, tamaño similar, divers y los tres con correa de cuero en plan bastote. Poco mas te puedo decir no tengo ninguno pero el que mas me gusta es el seiko.
 
3 Diver con el mismo estilo estetico. Creo que tiene el mismo ancho de asas, por lo que pueden compartir correas. La verdad que no son de mi estilo, demasiado contundentes a la vista.
 
A ver son Divers los tres, el pusher está a las 1620h, correas de piel.

Diría que son primos hermanos todos jajaja
 
Que ninguno esta en hora?. En serio divers clasicos, datador a las 4:30, corona a las 4
 
No es común, el tortuga es un mil metros, ¿no?. No se el armada.
 
  • #10
Divers, dial negro, correa de cuero, tamaño similar....................
 
  • #11
A todo lo anterior, añado que tienen agujeros en las asas para quitar los pasadores de las correas.
 
  • #13
Si, si ....todos vais en la buena dirección con las respuestas. Pero venga un esfuerzo más. La respuesta exacata esta noche.
 
  • #16
Corona a las 4 y los biseles.
 
  • #17
Pues no se me ocurre nada que no se haya dicho ya. Como diferencia, que el dojo no tiene válvula de helio, pero eso no vale, no??

Yo tengo el dojo y va de escándalo!
 
  • #18
La cosa es que todos habéis acertado. Pero lo que quería resaltar son las correas. Todas artesanas, todas realizadas por Afred (Alfred1). Cuando digo artesanas, es que son artesanas. Cortadas a mano, cosidas a mano, pegagas a mano. El bueno de Alfre lleva a la realidad, lo que otros tenemos en la cabeza, pero que nuestras manos no saben llevar a la práctica. Un lujo de forero y del saber hacer, por lo menos para mi.

Solo quería rendirle mi pequeño homenaje a este compañero.

Gracias a todos los que habéis participado.
 
Última edición:
  • #19
Pues si, lo iba a decir, porque yo tengo una que le encargué a Alfre, buenas correas a precios contenidos y una esmerada atención personal.
 
  • #20
Bueno, pues gracias por la parte que me toca, por la publicidad y sobre todo por el cariño y el trato

Un abrazo

y que sepais que estoy absolutamente colorao!!
 
  • #21
Se parecen mucho no???

Aunque no son mi estilo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie