• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidme que os parece...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros hoy he encontrado en un cajon la correa de nylon de 22mm de un seiko 5 military que hace unos dias que ya vendi con otra correa,esta que he encontrado extraviada entre mis cajones esta nueva y como vereis es de un verde que creo que le quedaria genial a mi Hamilton Khaki Field auto de 42 mm pero queria saber que opinion os merece, os pongo unas fotos del reloj y la correa superpuesta encima de la acutal de serie que lleva marron haver que os parece como queda . Gracias por adelantado como siempre.

DSC_0004.jpgDSC_0003.jpgDSC_0002.jpg
 
Buenas tardes compi,

Pues a mi me parece que le queda bastante bien...le da un toque muy chulo aunque, como me comentan los compañeros a mi cuando pregunto acerca de cómo le quedan las correas a nuestros relojes, es a ti a quién le tiene que gustar!!!!

Un abrazo
 
Aunque no se distingue muy bien el hamilton pero si la correa,yo diria que el conjunto casa bien.Sigue buscando por los cajones.............
 
Gracias por esas dos primeras opiniones.
 
Sí le queda bien pero invierte en un curso de fotografía jejeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
No se ve muy bien en las fotos, pero las nato siempre quedan bien en los khaki :ok::
 
Venga gracias por lo de la fotografia!!
 
Al ser el hamilton khaki un reloj de marcado carácter militar, cualquier nato le encaja bien. Aun asi, yo sigo prefiriendo sus originales correas de piel, que le quedan muchisimo mejor.
 
Será de otRo reloj pero le queda que ni pintada! :ok::
 
  • #10
Queda bien yo creo....
 
  • #11
Creo que le queda bien. Yo lo prefiero con la de piel, pero me gusta como le queda. También les quedan muy bien las canvas que tiene Hamilton para estos modelos, que están bien, aunque un poco carillas.
 
  • #12
Me parece que le queda perfecto! Para mis gustos claro.
 
  • #13
aunque no se ven las fotos demasiado bien a ese reloj le puede ir la correa del seiko muy bien, me parece a mi...
 
  • #14
A mí me gusta mucho cómo les quedan las correas de nylon verde a los relojes de estética militar y a los diver negros, así que, para mi gusto:ok:: Así dejas descansar la de piel durante el verano...
 
  • #15
para mi gusto tambien le queda bien, prefiero la de cuero para este reloj en cuestion
 
  • #16
Le queda muy bien , como todas las tipo nato y más en verde y lo de reutilizar correas todo un acierto . De todas formas si te gusta cambiar de correas al Hamilton , te recomiendo unas canva de morellato , están muy bien de precio y a este reloj en concreto le sientan muy bien.

Saludos
 
  • #17
A mi si que me gusta, y más para el tiempo que viene. Un saludo.
 
  • #18
le queda estupendo exvelente eleccion un saludo
 
  • #19
Pues ya la he cambiafo y la verdad que le da una estetica mucho mas militar aun,en mi opinion le queda de lujo ademas como dice un compañero aprovecho la correa y ahora unas fotosde mejor calidad:

DSC_0002-1.jpgDSC_0001-1.jpg
 
  • #20
Mal no le queda, pero le dá más carácter la correa de cuero.

Saludos
 
  • #21
Un seiko....es un seiko!!!
 
  • #22
Para mi gusto le queda de maravilla, es un reloj muy militar y la correa tambien, yo ya se la habria puesto.
 
  • #24
Ese tipo de correas a los khaki le quedan muy bien, y en verano para mi son la opción ideal, sobre todo si el sudor es corrosivo, como es mi caso...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie