• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidir para una compra...

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atxetacafe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me echais una mano con mi compra???

Estimados amigos y foreros de esta pagina, antes de lanzar mi pregunta deciros que sois muy buena gente y que es un verdadero placer leer los comentarios y razonamientos que escribis porque sin tener ni idea de lo que es este mundo cada vez me engancha mas. Mi pregunta es, ¿si me quiero comprar una pieza neva como por ejemplo un Breitling b01, que por cierto me encanta, lo hariais o os iriais a otro marca como Rolex?, que tambien me gusta mucho claro..
 
Última edición:
Si el Breitling B01 te encanta y lo que buscas es manufactura, no lo dudes es una pieza muy interesante y que quedará como el que montó el primer calibre manufactura de la marca Breitling. Si tu otra opción es un Rolex Daytona (todo un mito, santo grial relojero para los fans de la marca y de muchos otros) por ser también crono, lo ideal es que te los pruebes los dos y que decida el corazón. En el sub-foro Breilting hay un hilo de una combinación de color del B01 espectacular.

Te dejo el link:

https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b01-con-dial-black-carbon-¡-precioso.115588/
 
Sinceramente te digo que te compres el que te guste a ti y que mas cómodo te encuentres,ya que al fin y al cabo el que lo vas a usar y disfrutar eres tu.
Saludos.
 
ve a una relojeria pruebate los dos y quedate el que mas te transmita.. el que mas te llene vamos
 
os dois mil gracias a todos amigos, vuestras respuestas son siempre de gran ayuda..
 
Si estas empezando en esto de los vicios relojeriles, no es mal comienzo no. A mi me gusta mas el Breitling, pero lo suyo es que te pruebes los dos y te lo pienses bien, que no es un Casio lo que te compras. Saludos. ;-)
 
Como mínimo pruebate los dos antes de decidir, eso te ayudará mucho. Son grandes relojes.
 
Mi consejo es mira solo relojes que realmente te gusten, pruebatelos y luego comprate el que mas te llene
 
Totalmente de acuerdo.:ok::
 
  • #10
si te gusta un reloj compratelo, si puedes claro. da igual que sea rolex, breitling o lo que te apetezca
 
  • #11
personalmente creo que es una opción muy buena, por no decir la mejor.

Este sí es un reloj versátil, buen crono, COSC, elegante (si es en acero/oro más todavía y total te sube unos 1000 el precio), con excelentes acabados, duro, contundente sin ser un "muerto"...qué mas voy a decirte?.

En estos momentos creo que tiene todas las ventajas.
 
  • #12
Una vez los tengas en tu muñeca, aquel que te transmita mayores sensaciones tú y él os vais a casa juntos. Sin más. Para todo lo demás MasterCard.:ok::
 
  • #13
os vuelvo a dar las gracias amigos por vuestras respuestas, lo tengo un poco decidido pero siempre es bueno que te den ese empujoncito para dar el paso definitivamente. Mi idea es decantarme por el b01 con caja acero y esfera onix ya que el acero/oro a mi modo de pensar claro es precioso y muy elegante pero pierde un poquito ese toque juvenil. Que opinais vosotros amigos foreros??
 
  • #14
YO tuve de los dos, vete a por Rolex de calle, porque la marca que mas mantiene su valor, segundo el acero es superior, y el prestigio social es muy diferente
 
  • #15
muchas gracias por tu respuesta amigo puertorico pero creo que para adquirir una pieza en rolex con las caracteristicas del b01 nos iriamos a mucho mas dinero y tengo que ponerme un tope sino madre mia, jeje. o crees que aunque no sea de caracteristicas iguales un submariner o un gmt-master II esta por encima del b01?
 
  • #17
pos si que mistic?? opinas que estan por encima dices?
 
  • #18
Pues que te compres el que te la ponga más, hombre , el que te guste más y muy importante es probarse los relojes, porque hay relojes , en los que no solo influye el diámetro, sino el grosor , la ergonomía, el peso, el diseño de las asas, etc etc

Saludos y suerte
 
  • #19
A mí el B01 no me va mucho, pero como es cuestión de gustos..... y es tu dinero. Yo me iria a por un Sub, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #20
Pues que suscribo lo dicho por Augusto, la manera de expresarlo.

Saludos y suerte
 
  • #21
tendre en cuenta vuestras opiniones amigos, siempre es bueno escuchar opiniones de gente que sabe de esto..
 
  • #22
El breitling b01 es un fantastico reloj y no te defraudara.
 
  • #23
gracias kodi22, yo tambien pienso lo mismo que tu de momento.. ademas hay un forero por aqui que esta muy metido en el tema ya que es joyero y los vende, muy buen tio y tambien buen asesor y segun el, del b01 seria muy buena compra.
 
  • #24
la primera impresion es la que queda amigo, siempre lo luciras con más ilusion, por lo menos a mi parecer y experiencia propia.
 
  • #25
Yo me decanto por el Breilting.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie