• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidir entre Aquanaut o Royal Oak

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
A ver si podéis ayudarme con esto.
Estoy pensando en añadir una pieza a mi colección, y los candidatos son:

- Patek Philippe Aquanaut 5167
- Audemars Piguet Royal Oak Chronograph
- Audemars Piguet Royal Oak Jumbo 15202ST.

Me los he probado los tres y me encantan.
En principio sería mi reloj de uso diario, y si puedo combinarlo tanto con un traje como con un "look" menos formal, mejor.
Tengo claro que voy a tener un Patek tarde o temprano, así que si me compro el AP, sólo estaré retrasando la llegada del Patek.
De todas formas, para ocasiones formales ya tengo un Glashütte Original Panodate que parece perfecto. Así que busco algo más sport.

Ah, por cierto, también me he probado el Nautilus, pero aunque me gusta, estéticamente me atrae más el Aquanaut.

Bueno, gracias por leer hasta aquí.
 
Última edición:
A mi me encantan los cronógrafos así que sin dudar elegiría el Royal Oak crono
 
Patek sin duda sin fuese yo, saludos
 
Pues por todo lo que nos dices en cuanto a tus gustos y uso que le quieres dar... yo no tendría ninguna duda: el Aquanaut es tu reloj. Ya nos lo enseñarás!! :ok:: (y si me lo quieres dejar unas semanas... también!! :flirt::D:D:D)
 
El RO jumbo, es un clasico, incombustible, el original, el primero,... en version crono es mas deportivo pero el solo hora fecha es el original y mi eleccion.
 
Yo iria a por el AP royal chrono ... es mi opinion :ok:: me gustan estos cronos contundentes
 
vete a por el OS te lo dejo muy bien :p
 
Hola.Bienvenido al foro,veo que es tu primer post.
Como tu dices,si tarde o temprano tendras un Patek...igual seria la ocasion de lanzarte a por un AP.Yo quizas me decidiria mas por el Royal Oak sin crono por aquello de que no es un deportivo tan extremo y lo podras llevar cada dia que es lo que tu deseas ademas de tratarse de un icono de la relojeria.
En cuanto al patek aunque el aquanaut es bonito yo me iria a por el nautilus,
Saludos.
 
Audemars Piguet Royal Oak Chronograph
 
  • #10
mi voto para el royal oak sin crono
 
  • #11
Un PATEK es un PATEK....
Un saludo
 
  • #12
Voto para el AP Oak Chrono
 
  • #13
Yo sin dudarlo, AP RO sin crono. Elegante, icono y deportivo... Para mi es el "reloj perfecto"
 
  • #14
Si ya tienes claro que el patek va a llegar tarde o temprano no lo hagas esperar. Un saludo.
 
  • #15
El estilo sofisticado y sin estridencias del Aquanaut es incontestable. Para una boda, para un bautizo, para una comunión, para una reunión, para la playa, para unas copas o una cena. Para todo. Pero... hay un año de plazo de entrega!!!!!

Por cierto, qué tal se mojan los AP Royal Oak? ;-)
 
Última edición:
  • #16
+1 .. ¿para qué elegir el camino largo pudiendo llegar directamente al PP?
 
  • #17
Yo me quedo con el Aquanaut (aun que me gusta más el Nautilus).
 
  • #18
si tienes entre ceja y ceja un patek cogetele directamente es un reloj que te vale para todo el aquanaut, si la eleccion fuera mia cogeria sin dudarlo el AP crono, un saludo.
 
  • #19
Ante todo daros las gracias a todos por vuestras opiniones.
Veo que los tres modelos tienen éxito, aunque el Aquanaut va en cabeza.
Al final me temo que acabaré comprando los tres :D
Puede que la pregunta esté mal planteada, tendría que haber sido: ¿en qué orden os compraríais estos tres relojes? ;-)
En fin, ya colgaré unas fotos con el elegido
 
  • #21
Que aburrido es un tema sin fotos referenciales aunque todos conoscamos los medelos

Saludos
 
  • #22
pues si tarde o temprano vas a tener un patek,comprate el AP cronografo.un saludo
 
  • #23
Hace años leí este post de un "foro hermano" (por entonces, no se cómo seguirá la cosa en estos momentos) en el que un excelente forero tenía la disyuntiva de elegir entre un AP ROO 15300 y un PP Nautilus ... y esto fue lo que sucedió

lostlink.jpg


EMHO, si no fuera por los problemas del cambio rápido de fecha del AP y de su puesta en hora ... el AP sería mi reloj definitivo (eso y los cerca de 6.000 euros en el mercado de segunda mano ... ¡ahm! y los cerca de 1.500 euros en cada revisión)
 
  • #24
Joerrr....menudo dilema!!!
Manejas buen presupuesto, sí señor.
Partiendo de la base de que los AP no me gustan, y no creo que tuviera nunca ninguno, me decantaría por el PP, pero quiza por el 5164.
No obstante, teniendo claro que a tí te gustan los AP, lo que ya tienes (estupendo Glashütte), y que antes o después caerá el PP, en tu situación, me iría a por el AP RO Chrono.
Suerte y felicidades por el pelucón.
 
  • #25
De los que dices, el que mas me gusta es el AP Royal Oak Jumbo 15202ST. Ojalá pudiera tener las dudas que tu tienes compañero. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie