• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DECIDIDO....Es este.!

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pyfjoyeros

pyfjoyeros

Forer@ Senior
Sin verificar
Duda con aduanas.......

Pues ya esta pagado y ahora a esperar... Espero que no me falle el vendedor. Alguno teneis referencias de el?::blush::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues ya tienes un buen instrumento de lanzamiento de peso.................. que, ADEMAS, te da la hora :D


Si a ti te gusta, adelante. Ya nos explicarás.:)
 
no lo conozco. ya nos contaras
 
no lo conozco pero cuando te llegue marcate unas foros bien de cerca;-)
 
Espero que estes fuerte, por que pesa un cuarto de kilo.8o

Debe ser impresionante
 
El vendedor es muy conocido en ebay, no tendras problemas. Creo que yo le compre algo, hace unos años y todo salio bien.

El reloj.......UYYYYYYYYYYY........vete haciendo pesas, que te hara falta. Cuando te lo pongas en la muñeca, te va a sorprender.
 
Amigo, lo mas importante ya sabes lo que es ¿no? !Pues ya esta! ;-)

Cuando lo tengas unas fotillos! :) Disfrútalo :ok::

Saludos
 
Se te va a poner el brazo como a Conan. Hazle unas afotos cuando te llegue y felicidades. :)
 
:DJa jajaj
Gracias. La verdad es que no es un reloj para llevar a diario. Pero encima del neopreno solemos llevar trastos mas grandes (Soy submarinista). En 10 dias me ha dicho el vendedor que lo tengo aqui. En cuanto lo tenga contad con las fotos. Un saludo
 
  • #10
Si estás a tiempo dile que te ponga GIFT en el paquete por el tema de aduanas.
 
  • #11
Se lo voy a comentar. Gracias
 
  • #12
si eres submarinista me explico lo de la compra, esperemos que por lo menos sea estanco. Saludos.
 
  • #13
Brutal! Menos mal que en el agua pesa mucho menos...

Ya nos pondras fotitos
 
  • #14
El reloj es una bestia espectacular. Estuve a punto de hacerme con uno, pero el tamaño me da un poco de miedo.´

Ya comentarás si es "ponible" (y a lo mejor me cazo uno..., je, je)

Un saludo
 
  • #15
Gracias, en cuanto lo tenga....Van a ser 10 largos dias de espera

::bash::
 
  • #16
Un reloj impresionante, pero yo no lo bañaria sin hacerle una prueba de estanqueidad. Disfrutalo y ya nos lo enseñaras.
 
  • #17
Me gusta el dibujo de la trasera:

lostimage.jpg


No se ve que vaya roscado, ¿el fondo forma parte de la caja?
 
  • #18
Me encanta, es un reloj precioso.
 
  • #19
Ya queda menos......que largo se hace!!!
 
  • #20
Una duda que tengo.....Me pondrán algun problema de aduanas?
¿COmo se suelen hacer estos temas?
Ya le dije al vendedor que pusiera GIFT en el paquete y me contesto que sin problema.
Gracias
 
  • #21
Pues si y no...:D , yo siempre recomiendo poner eso pero si te lo inspeccionan, date por jodido, bueno jodido no , pagas y punto.
Pero lo dicho yo creo que depende de la suerte.
Un saludo
 
  • #22
Cuanto suele ser el coste de aduanas?
 
  • #23
Tengo entendido que sobre un 20%
 
  • #24
Este reloj si que es contundente... te deben haber cobrado " precio especial " en el envío ;-) .
 
  • #25
OK, gracias.....ya os contare y subire fotos...que se hace de larga la espera.............::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie