• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Fine Watches

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros:

Quería compartir con vosotros mi experiencia con la conocida tienda Fine Watches.

Estaba interesado en adquirir un reloj que tenían a la venta y he tratado de ponerme en contacto con ellos por los varios medios que ofrecen (telefono, whatsapp, plataforma de chat online y mail) no me han respondido por ninguno de ellos, supongo que porque ya lo tendrán vendido, yo sólo pedía un mínimo de educación, por mi parte han perdido un cliente.

Espero que vuestras experiencias hayan sido mejores.

Un saludo a todos.
 
Hola.Yo he estado en su tienda algunas veces para preguntar por algunos relojes y siempre han sido correctos,también por teléfono,sin ser dechados de simpatía (como parece ser lo habitual en este tipo de negocio).
 
Yo de verdad, que alguien entre en un negocio, haga una pregunta y no le contesten me deja totalmente perplejo...
 
Tampoco lo entiendo. Ultimamente he puesto varios correos a tiendas en singapur y hong kong y ambas me han respondido...y mucho mas rapido de lo que seria previsible. No los conozco, pero igual han tenido algun problema y no han recibido el correo o cualquier otra cosa....

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Hay cosas inadmisibles, y no contestar en un negocio que se mueve principalmente online, es una de ellas. No es un fallo, ya que lo ha intentado por varios medios, así que el resultado es claro, más de un cliente menos...
 
Yo como en todo, soy el que va dejarme el dinero, ya sea un restaurante, una relojería o lo que se que tenga que ser, si no me atienden bien cuando voy a gastar no quiero imaginar si tengo un problema posterior, así que yo no no repito, si un empresario no sabe o no puede llevar su negocio como dios manda tiende a desaparecer, a otra cosa compañero que será por ofertas, Saludossss
 
Es raro. A mi siempre me han contestado. A lo mejor no lo que yo quería oír, pero bueno :D. Y en la tienda el chico que atiende me ha parecido bastante amable.
 
Pues a otra cosa mariposa.

Cuando intento contactar con un vendedor (de lo que sea) y no responde, directamente pierdo el interés por su producto y busco otro, por mucho que me gustara el primero. El mayor interesado es el que vende y si no le importa perder una venta allá él, pero mi dinero irá destinado a quien se lo gane.
 
Si alguien no tiene ningún interés en mi como cliente, gustosamente le daré mi dinero a quien lo aprecie.

O ya lo han vendido, o tienen muchos clientes, o tienen un personal poco profesional o vete tu a saber, en cualquier caso sidbrete afortunado, de todo se aprende, y piensa que mejor así a la primera portazo en la cara sin haber de por medio ni un euro a que los problemas de falta de comunicación los hubiera tenido ya habiendo comprado algo...
 
  • #10
Yo todavía estoy esperando a que un mercante del foro me responda a un mensaje desde el viernes por la mañana....tan sólo le pregunté por disponibilidad o posibilidad de conseguirlo. Se ve que no lo podía conseguir, y que está a tope para contestar...

Bueno, lo de esperándole es un decir...mañana voy a recoger el reloj a otro lado...:whist::
 
  • #11
En la amabilidad les va el negocio
 
  • #12
Sólo por curiosidad, el motivo de la queja se llama rolex explorer a que si? :D
 
  • #13
Yo he estado personalmente varias veces ( de hecho he comprado ) y me han atendido siempre bien. No son un prodigio de sabiduría pero sin problema.
 
  • #14
Yo llevo desde mayo esperando disponibilidad y precio de un mercante, contactado por mp y whatsapp. Pero oye, me alegra muuuucho haberselo comprado a otro gran mercante al que no le costaba responder.
 
  • #15
Yo llevo desde mayo esperando disponibilidad y precio de un mercante, contactado por mp y whatsapp. Pero oye, me alegra muuuucho haberselo comprado a otro gran mercante al que no le costaba responder.
Si no contestan peor para ellos...
no digo en tu caso porque ya se ve que usaste dos métodos, pero yo recomiendo insistir porque a todos se nos puede pasar.
 
  • #17
Pues desde luego no es un comportamiento correcto. Está bien el aviso, para tener en cuenta..., de cara a futuros contactos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie