• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado

L

luis

Visitante
Nada, que estoy decepcionado con el Speedmaster Pro. Creí que era "otra cosa", y lo vendo. Además necesito pasta.:( :( :(


Gracias a todos, y un abrazo.:)
Luis
 
Última edición:
Ja ja, dia de los inocentes.
 
Así, sin avisar ni nada. Lo primero que me vino a la cabeza:
:huh: Sa guerto loco, sa gueeeerto locooo......

Me voy a tomar un café bien cargadito a ver si me despejo.
Buen día a todos.
 
muy bueno, juas juas
 
No lo compreis !!! Con los frios hielos se le ha congelado tanto el mecanismo que no ha vuelto a andar:D ;-) .
 
Jjejejejeej bueno va te voy a hacer un favor y te lo compro, pero creo que te veo tan "desesperaillo" que te voy a regatear un poco :D :D :D :D :D

Saludos.
 
Mira que eres ca...nalla. He mordido el anzuelo bien mordido. Ya estaba haciéndome cálculos, el precio está fenomenal, si vendo este y este otro y arrimo tantos euros...lo dicho, mira que eres ca...nallazo.
Un abrazo.
 
Joder...ya hasta te la clavan sin salir de casa...casi te llamo por telefono "pa reservarlo" jajajaja. Un abrazo Luis
 
  • #10
Lo mejor , las fotos del reloj ;-)

Un abrazo Luis y que no decaiga nunca ese increible espíritu que te anima.

Feliz Navidad :) :)
 
  • #11
Jajaja ... Luis, he seguido hasta el final, pero desde que he leído "decepcionado con el Speedy Pro ....." 8o ... me he dicho ... no puede ser, inocentada seguro ... El speedy, de todo menos decepcionar ... sigue pegado a mi muñeca después de dos semanas, no se qué pasa pero no se abre el cierre :D :D :D

Un abrazo,
Andrés
 
  • #12
Yo me esperaba algo parecido, me extrañaba la venta ,pero no deja de ser cachondo
 
  • #13
Según la normativa de funcionamiento interno del FCV:" Todo artículo puesto en venta en el FCV quedará preso de este, no pudiéndose el vendedor negar a su venta salvo el pago de una penalización del 30% del valor del artículo ".
 
  • #14
Mariconasso ;-)
He caido de cuatro patas.
Un abrazo y feliz navidad.

P.D.De todas maneras si mañana está todavía, te cojo la palabra, (por si acaso).
 
  • #15
Qué mamóoooon, me la he tragado enterita...:D:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #16
Juer Luis, mira que eres malo, con la seriedad que te caracteriza majo8o ...he "picao" como un ceporrín, menos mal que veo que no he sido el único...:cool1: :D

Un abrazo y feliz día de los inocentes a todos.
 
  • #17
bueno bueno,esto pasa de castaño a rubio,es en el segundo post que pico de este buen señor,hasta ahora claro,ahora ya no es ni señor ni bueno,y espero no picar mas.
un abrazo amigo luis,de un inocente mas.
 
  • #18
Serás cXXXón :-( :-( . He caido :-(( .

Feliz navidad :D :D :D .
 
  • #19
Lo siento, en ese estado no te puedo ofrecer más que 500 y te hago un favor!!!
 
  • #20
Joder te he mandado una transferencia nada más leer el anuncio , y como soy tan cándido me he dado cuenta tarde , haz el FAVOR DE DEVOLVERME LA PASTA te mando mi cuenta por privado y bromas de estas no se a quien le pueden hacer gracia un saludo (bueno mejor borro el saludo)
 
  • #21
apúntame en la lista de los que hemos picado...
 
  • #22
Jo..... otra vez que he caido.
 
  • #23
Yo ya he caído como un gilip.... en el FCV;
 
  • #24
Yo creia que tendria por fin un Speedmaster
 
  • #25
Ja, ja,ja,ja yo también pensaba que te habías vuelto loco! Muy bueno. Felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie