• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción y nueva búsqueda

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertus

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos foreros!

Tras la adquisicion-regalo (seria largo de contar) de un reloj automático detrás del cual ya llevaba tiempo (un Seiko 5) me he llevado una decepción, porque me gustaban mucho visualmente, pero me he dado cuenta de que el tan maravilloso tik tok tik tok de la genial maquinaria automática me pone excepcionalmente nervioso, así que no me lo puedo poner. Ya se que no es el mejor reloj y eso, pero todos los "autos" hacen el mismo ruido, va en su naturaleza...

A lo que estamos. Tras la decepción, me he puesto a buscar de nuevo un reloj de características automáticas pero en cuarzo: cristal de zafiro, sumergible 100mts., a ser posible con cronógrafo...

Me tira muchiiisimo Breitling, pero lo de siempre, no llega el porsupuesto...
Esto es por lo que recurro a vuestra sabiduría y experiencia para que me ayudéis ;-)

Un saludo,

Albertus
 
Cuarzo de calidad, con crono, zafiro, tissot, la gama touch. Si lo ves demasiado deportivo. Seiko sportura o velatura.
 
Te acostumbrarás o dejarás de entrar al foro... xDDD


Ahora en serio... mirate las gamas ecodrive de Citizen y la kinetic de Seiko
 
Saludos foreros!

Tras la adquisicion-regalo (seria largo de contar) de un reloj automático detrás del cual ya llevaba tiempo (un Seiko 5) me he llevado una decepción, porque me gustaban mucho visualmente, pero me he dado cuenta de que el tan maravilloso tik tok tik tok de la genial maquinaria automática me pone excepcionalmente nervioso, así que no me lo puedo poner. Ya se que no es el mejor reloj y eso, pero todos los "autos" hacen el mismo ruido, va en su naturaleza...

A lo que estamos. Tras la decepción, me he puesto a buscar de nuevo un reloj de características automáticas pero en cuarzo: cristal de zafiro, sumergible 100mts., a ser posible con cronógrafo...

Me tira muchiiisimo Breitling, pero lo de siempre, no llega el porsupuesto...
Esto es por lo que recurro a vuestra sabiduría y experiencia para que me ayudéis ;-)

Un saludo,

Albertus

de verdad que oyes, y te molesta, el tic-tic de los automaticos??8o8o
 
pues si que tienes tu un oido "fino" ::bxd::
 
Que dios te conserve el oído!! Joderrrr que agudeza auditiva gastas...
Salut
 
Pues ami eso de oírles latir ese "corazoncillo"......... es lo que me pone.
En esta época de pilas, y baterías......... y de gente buscando un enchufe para que "ande" la Blackberry o el Iphone... (da penita verlos en las reuniones, peleándose por el enchufe:laughing1:), un reloj automático, mas que una mirada al pasado, es una apuesta de futuro, y hasta ecológico y sostenible :D (una libertad que se toma uno).

Relojeros saludos ¡:bye:
 
Mírate algo de Tissot. Pero también te digo que para oir el tic tac del reloj tienes que tener un oido francamente sensible.
Saludos
 
Es imposible que lo oigas salvo en silencio absoluto y con el reloj a menos de 30 cms de la oreja... Que 30, 10.....
 
Última edición:
  • #10
Imposible que lo oigas si no lo llevas pegado a la oreja. Dale un tiempo.
 
  • #11
sip... en mi trabajo de estudiante paso como es lógico, muchas horas en silencio, y no me puedo despegar del reloj, así que lo oigo...
 
  • #12
Ya le he respondido a uno de los amables foreros, pero no importa repetirlo.
Paso muchas horas en un ambiente silencioso, por lo que no es cuestión de oído fino sino de concentración
 
  • #13
A mi es lo que me apasiona, entre otras cosas, ese ruidito................................
 
  • #14
Seiko Velatura Yachting, es una pasada, si te gusta claro.
Me uno al comentario de los compañeros, aunque estés en el mas absoluto silencio, tienes un oido de "ole y muy señor mío", y que conste que no es una crítica a un defecto, si no un comentario a una virtud.
 
  • #15
Tengo un pasado violinista...
Me gustan los Seiko Kinetic y demás, pero el rollo yate/regata nunca me ha ido mucho...
Gracias por tu aportación ;-)
 
Última edición:
  • #16
Y creo que los Seiko suenan especialmente poco. A mi el sonido de un automatico me encanta, me los pongo en la oreja, como no podia ser de otra manera, para oirlos. Estan vivos.
 
  • #17
Joer, eso es tener un oido fino y lo demas sorderas. Perdona la broma. Mira en Tissot, yo tengo un PRS 516 y estoy muy contento con él, pero no es crono, pero en la marca hay relojes que seguro te gustan y no se van a las nubes de precios. Suerte.
 
  • #18
Vaya oído tienes!! 8o8o8o

En cuarzos tienes un montón de opciones que ya te han comentado.
Certina por ejemplo también tiene cuarzos interesantes a nivel de acabados y de funciones.
Seiko y Citizen; mogollón de posibilidades a buenos precios.
Breitling y Omega: impresionantes cuarzos pero ya en una gama de precios muy superior.

De todas formas, yo daría otra oportunidad a los mecánicos....los hay más "ruidosos" y menos ruidosos.
Eso sí: no te compres uno de cuerda manual, ya que suelen sonar aún más -no siempre-

Un saludo!
 
  • #19
Mirate este a ver si te cuadra. Tiene todo lo que pides y me parece precioso.


lostimage.jpg



El precio creo que ronda los 450 €.
 
  • #20
LO primero gracias a todos por vuestro tiempo ;-) . Todas las aportaciones son interesantes, sobre todo algun tissotillo que me ha gustado. Es una buena opción... La otra que barajo es ahorrar un (buen)tiempo parar el reloj de mis sueños: Breitling Chronospace!
Hasta entonces disfrutaré mi Casio ProTrek PRG 200 :) ...

Un saludo!
 
  • #21
::Dbt:: Vaya oido fino tienes amigo.
 
  • #22
A mi, de esas características, me gustan los "ecodrive". El sistema de acumulación de energía les da un toque "progre". Creo yo.
 
  • #23
Yo nunca he oido la maquinaria de mis relojes automáticos:

Tag Heuer Carrera (lo vendí)
Panerai 320
Jaeger Le Coultre Master Compressor

A menos que me los acerque al oído. ¿Alguien escucha sus relojes automáticos?
 
  • #24
madre mia donde te pones el reloj? creo que va en la muñeca. puede ser que dejandolo en la mesita al lado donde duermes y en la noche "se pueda oir" pero durante el trajin del dia, oyes el tic tac toc tuc tec?
 
  • #25
Si no puedes con los automáticos en mal sitio te has ido a meter:flirt:

ahora en serio, si tu ilusión es el Breitling ahorra y ves a por él.

P.D: cuando acabe tu época de estudiante te pasarás a los mecánicos o ese tic-tac seguirá siendo un mal sueño para tí?

Ya nos cuentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie