• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Decepción" OMEGA Speedy pro plexi

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas!
Hace tiempo que es un reloj que "sigo" en los foro y tal, en un futuro me gustaría adquirirlo...bien, a lo mejor no...este sábado fui a Rabat de passeig de Gràcia y lo vi por primera vez "in vivo" y no se, la sensación fué que me cayó un mito (siempre hablando de diseño/apariencia sin entrar en maquinaria etc). Siempre me había guiado por las fotos de la pagina oficial de OMEGA (muy bien hechas, como no) y de alguna foto de algun mercante. Cual es vuestra opinión? A alguien le ha pasado lo "mismo"?
Gracias!
 
A que te refieres en "decepcion", yo lo te tenido en mis manos y la verdad no decepciona, el problema empieza cuando se mitifica algo en exceso, imaginas algo que no es. No te preocupes
 
A mí me pasa justamente lo contrario. En fotos no me gusta demasiado, pero cada vez que lo veo al natural me parece precioso. Ya no voy a los concesionarios Omega porque sé que, de ir, vuelvo con uno. Jejeje.
 
En mi opinión es un reloj muy bonito , pero es verdad que en muchos relojes pasa eso , te haces una expectativa muy grande y luego no es para tanto.
 
Entiendo por decepcion que no ha cumplido tus expectativas previas.
Es comprensible. El omega en cuestion es un gran reloj pero a veces, ves un reloj en vivo y te das cuenta que no es para ti.
No te comas la cabeza y a por el siguiente.
Si tienes dudas razonables pruebatelo
 
Tengo un compañero q precisamente hace 15 días me dijo la. Mismo...

A mi es un reloj q me gustaría regresará a casa.
 
Quizás con algún otro reloj sí, pero con el speedy pro, noooooo...
para mí el crono por excelencia. Pero ya sabes, para gustos, los colores
 
A que te refieres en "decepcion", yo lo te tenido en mis manos y la verdad no decepciona, el problema empieza cuando se mitifica algo en exceso, imaginas algo que no es. No te preocupes
Quizás sea eso Raf52, a lo mejor lo he mitificado mucho sin verlo en directo, pero no se...no me transmitió magia...
 
A mí me pasa justamente lo contrario. En fotos no me gusta demasiado, pero cada vez que lo veo al natural me parece precioso. Ya no voy a los concesionarios Omega porque sé que, de ir, vuelvo con uno. Jejeje.
vaya pues! :ok::
 
  • #10
En mi opinión es un reloj muy bonito , pero es verdad que en muchos relojes pasa eso , te haces una expectativa muy grande y luego no es para tanto.
Totalmente de acuerdo bat :clap:
 
  • #11
A mí me encanta,pero entiendo que a mucha gente,no le diga nada.Será por relojes.
 
  • #12
Entiendo por decepcion que no ha cumplido tus expectativas previas.
Es comprensible. El omega en cuestion es un gran reloj pero a veces, ves un reloj en vivo y te das cuenta que no es para ti.
No te comas la cabeza y a por el siguiente.
Si tienes dudas razonables pruebatelo
gracias por tu comentario uripm!
 
  • #14
Pues mira yo lo tengo hace unos añitos y cada día me gusta más...Recuerdo que ya me gustaba en fotos y cuando lo vi al natural terminó de conquistarme...No me ha pasado con otros modelos y sin embargo con el Speedy Plexi si...saludos
 
  • #15
Lo tengo desde hace solo dos semanas; pero te puedo decir que es un relojazo con mucha historia; y en muñeca queda espectacular.
Pero como en todo; para gusto los colores; hay relojes que gustan a mucha gente y a mi no me dicen nada.
Lo mejor, probártelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo te recomiendo si puedes que veas,alguno de los de tritio y con brazaletes antiguos
te medio aseguro que cambiarías la percepción,son simplemente maravillosos
 
  • #17
Pues mira yo lo tengo hace unos añitos y cada día me gusta más...Recuerdo que ya me gustaba en fotos y cuando lo vi al natural terminó de conquistarme...No me ha pasado con otros modelos y sin embargo con el Speedy Plexi si...saludos
Ah que bien, disfrutalo mucho! ;-)
 
  • #18
Lo tengo desde hace solo dos semanas; pero te puedo decir que es un relojazo con mucha historia; y en muñeca queda espectacular.
Pero como en todo; para gusto los colores; hay relojes que gustan a mucha gente y a mi no me dicen nada.
Lo mejor, probártelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wow dos semanitas, la verdad es que lo vi, lo toqué, pero no me lo pobé. Quizás en otra ocasión, un saludo!
 
  • #19
Pues no serías el primero, a veces se espera el toque especial pero al final pues no hay la "magia".
A otra pieza, la cacería es eterna.
Saludos.
 
  • #20
Muy buenas!
Hace tiempo que es un reloj que "sigo" en los foro y tal, en un futuro me gustaría adquirirlo...bien, a lo mejor no...este sábado fui a Rabat de passeig de Gràcia y lo vi por primera vez "in vivo" y no se, la sensación fué que me cayó un mito (siempre hablando de diseño/apariencia sin entrar en maquinaria etc). Siempre me había guiado por las fotos de la pagina oficial de OMEGA (muy bien hechas, como no) y de alguna foto de algun mercante. Cual es vuestra opinión? A alguien le ha pasado lo "mismo"?
Gracias!

A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando lo ví, recuerdo que pensé... ¿y esto es el famoso Speedy?:( Tendré que volver a verlo otra vez, para ver si corroboro la primera impresión o cambio de idea.
 
  • #21
Pues no serías el primero, a veces se espera el toque especial pero al final pues no hay la "magia".
A otra pieza, la cacería es eterna.
Saludos.
Muchas gracias por tu aportación BioStatic!
 
  • #22
A mí la verdad es que el Speedy Pro Plexi es de los Speedmaster que menos me gustan, a pesar de su historia y tal y cual.
Prefiero zafiro, automático y con fecha. Pero vamos, que los Speedmaster en general no son lo mío :D.
Entiendo y respeto que gusten a muchísima gente, por supuesto:ok::.
Salu2
 
  • #23
A mí me pasó exactamente lo mismo. Cuando lo ví, recuerdo que pensé... ¿y esto es el famoso Speedy?:( Tendré que volver a verlo otra vez, para ver si corroboro la primera impresión o cambio de idea.
Haré lo mismo lone cat ;)
 
  • #24
A mí la verdad es que el Speedy Pro Plexi es de los Speedmaster que menos me gustan, a pesar de su historia y tal y cual.
Prefiero zafiro, automático y con fecha. Pero vamos, que los Speedmaster en general no son lo mío :D.
Entiendo y respeto que gusten a muchísima gente, por supuesto:ok::.
Salu2
Electivo, por curiosidad, cual es tu favorito?
 
  • #25
Lo importante es lo que te parezca a ti. Olvida si es mito, apreciado por muchos, etc. Te gusta a ti. No. Pues hay más relojes que cervezas así que preocupación 0.

Y para los defensores del modelo decir que no soy dudoso. Tengo 2. Y he llegado a tener 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie