Visita el foro gafas-especiales
Amigo thedrako, no te equivoques. Es una tienda oficial, no un mercadillo de segunda mano.
Sin embargo con esta frase creo que tienes más razón que un santo:Estoy de acuerdo con todos. No confundamos accesorios con recambios. Pueden tener correas pero me juego el cuello a que no venden fornitura para las máquinas. La patilla no es algo que se fabrique para ser cambiado. Es algo que has roto y puede que ni siquiera se vendiera por separado. Se me ocurren miles de productos de los que no se venden partes sueltas si uno las rompe.
Tag Heuer fabrica gafas de ver graduadas y tampoco te las venderán en la tienda TH, y a lo mejor tampoco sus teléfonos móviles (eso ya no lo sé seguro). Y si se te estropea un teléfono, creo que es el lugar menos indicado para llevarlo.
Por cierto, estoy intentando localilzar una patilla para unas gafas de mi mujer mediante un buen amigo que tiene óptica propia y trabajan la marca de las gafas. Pues no hay manera, oiga.
PD: perdonad por la secuencia de mensajes, se me ocurrían las cosas poco a poco...
Totalmente de acuerdo con tu explicación; son empresas subcontratadas para que la marca original cubra un segmento de mercado en la que tiene un hueco... Por otro lado, si TH o la que sea, presta su marca a este juego, tiene que avalar esos productos igual que sus relojes o la marca se depreciará. Y como final, y mirándolo desde un punto de vista práctico; no iría a un CO de relojes para las gafas (auqnue las venda) sino a un óptica que tenga la marca, porque al final, los que saben mas de gafas son ellos...
Hombre, no te consiguen los repuestos, peroooooooo son ellos los que se encargan de tramitar la reparación y establecer contacto con el servicio técnico correspondiente. Vamos que no te dejan tirado.
No veo yo que El Corte Inglés te diga "vaya usted a una óptica y que se lo solucionen".
En este caso, y según yo lo he entendido, en la tienda le han dicho "busque usted una óptica que distribuya esta marca y que se lo solucionen ellos."
Cronos el más joven de la primera generación de Titanes.
No me equivoco.te puedo asegurar que he comprado en todos los outlets de madrid y cuando hablo de productos defectuosos, productos con tara creo que los denominan, me refiero principalmente a ropa no a relojes por supuesto. Aunque es una pequeña parte de la ropà que venden , pero la venden y la equiquetan como irregular. .
![]()
Última edición por thedrako; 11/08/2011 a las 11:53
Ah, vale, perdona, pensaba que hablabas de los relojes.
De lo otro también he comprado yo...