• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
llevaba muchos días ilusionado con las nuevas noticias de SAWC e incluso impresionado con los nuevos modelos que me encantan. Tengo un Albatros y la verdad es que estoy muy contento con él. Creo que SAWC trabaja muy bien y hace muy buenos relojes, además es un producto nacional y eso es un valor añadido.
La decepción (lo siento señores de SAWC) me la he llevado cuando al visionar la web, ver los modelos y mirar precios, aparecen comparativas con lo precios y modelos de otros fabricantes.
No se quien les asesora en cuestiones comerciales y de marketing, pero creo que es una idea muy poco acertada y poco serio compararse con otras marcas únicamente por el precio, sobre todo con marcas de reconocidísimo prestigio y trayectoria como son las que se mencionan en dicha comparativa.
Creo que como en todo en esta vida el precio es importante pero también o más lo son otros aspectos como, un buen SAT, seriedad (al menos sus páginas web están actualizadas y permanentes, no desaparecen y luego regresan con un "..... la semana que viene, que no que pasado mañana...."), calidad de los materiales utilizados, diseño, ...., etc.
Resumiendo, que en mi humilde opinión, este detalle roza el mal gusto y de la calificación de notable alto que tenían se quedan con un cinco raspado, por lo que aún queda tiempo para recuperar en septiembre.
No les aburro mas, simplemente quería expresar esta apreciación y crítica (constructiva por supuesto) de un humilde aficionado a la relojería.
Un saludo
 
Estoy contigo.

Me parece una auténtica cutrada poner comparativa de precios con otros relojes de distintas marcas.
 
Al hilo de tu post señalar, primero que los relojes que presentan tienen un aspecto excelente, aunque echo en falta algun crono.

En segundo lugar, es cutre por decir algo el compararse en precio con otros fabricantes, es mas, tambien podrian poner el precio del reloj de 2ª mano, el cual seguro juega en su contra.

por ultimo, me parece que en cuanto a precio son caros, y no lo digo comparando con otros, me parece que se esta perdiendo en cierta medida el espiritu inicial.

Un saludo.
 
Me parece una auténtica cutrada poner comparativa de precios con otros relojes de distintas marcas.

Y que incluso puede volverse en contra de uno... ;-)

lostimage.jpg


¿Justifican las diferencias entre ambos modelos un aumento del precio del 73% respecto al Albatros?
Las ventas lo dirán :cool1:
 
No, creo que no se justifica.


¿ Lo de poner los precios..... ?, mi mas sincera opinion es que salvo algunos fans de la marca, quien lo vea pensará, " Si pongo 50 o 100 euros mas me compro un Oris ...... "


Pienso que la sección de marketing deja mucho que desear.
 
POsteo aqui por no abrir otro hilo. Si se supone que es un reloj español ¿Porque pone "swis movement", "automatic" etc. ¿No deberia estar en español. Pura curiosidad. Que conste que a im el albatros me encanta.
 
Hola,
llevaba muchos días ilusionado con las nuevas noticias de SAWC e incluso impresionado con los nuevos modelos que me encantan. Tengo un Albatros y la verdad es que estoy muy contento con él. Creo que SAWC trabaja muy bien y hace muy buenos relojes, además es un producto nacional y eso es un valor añadido.
La decepción (lo siento señores de SAWC) me la he llevado cuando al visionar la web, ver los modelos y mirar precios, aparecen comparativas con lo precios y modelos de otros fabricantes.
No se quien les asesora en cuestiones comerciales y de marketing, pero creo que es una idea muy poco acertada y poco serio compararse con otras marcas únicamente por el precio, sobre todo con marcas de reconocidísimo prestigio y trayectoria como son las que se mencionan en dicha comparativa.
Creo que como en todo en esta vida el precio es importante pero también o más lo son otros aspectos como, un buen SAT, seriedad (al menos sus páginas web están actualizadas y permanentes, no desaparecen y luego regresan con un "..... la semana que viene, que no que pasado mañana...."), calidad de los materiales utilizados, diseño, ...., etc.
Resumiendo, que en mi humilde opinión, este detalle roza el mal gusto y de la calificación de notable alto que tenían se quedan con un cinco raspado, por lo que aún queda tiempo para recuperar en septiembre.
No les aburro mas, simplemente quería expresar esta apreciación y crítica (constructiva por supuesto) de un humilde aficionado a la relojería.
Un saludo

Comparto plenamente este razonamiento. Educado y contundente
 
Estoy de acuerdo; me gusta el Albatros y, de echo, lo tengo en mi colección. Es la primera vez que veo en la publicidad de una marca una comparativa en precios con otras firmas... ::Dbt::
Opino qué a reloj español, texto español.
Cómo ya opiné en otro hilo, España no es el " culo del mundo", para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie