• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DeBethune Michael Sandler

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buenas fotos!

lostimage.jpg


Saludos
 
Maravillosas fotos de Sandler como siempre. Un reloj muy bonito pero con unas asas un poco demasiado raras.
 
Es chulo aunque los números romanos no me son atractivos (manias mias). Saludos.
 
Demasiado "Breguet" para mi (y eso que me gusta), el maxicrono del año pasado, era sensacional. Yo he visto uno al natural y me dejó impactado. Las asas estas parecen moda este año.
Lo del maxi del año pasado:
lostimage.jpg

Saludos y gracias.
 
Demasiado "Breguet" para mi
Hombre, mira, en esto sí estamos de acuerdo ;-) :D

Me gusta por ese "aire" (calco?) a Breguet, y paradójicamente me disgusta por lo mismo... Me gustan demasiado los Breguet como para que esto sea tolerable...
 
"Hombre, mira, en esto sí estamos de acuerdo "
¿Es el juego de las coincidencias? es que no entiendo eso. :huh: :huh: ::bxd::
Saludos
 
Mas abajo sale con numeros latinos y el bicrono.
Puede que te gusten mas, pero siguen con el homenaje a Breguet
Es chulo aunque los números romanos no me son atractivos (manias mias). Saludos.
 
Precioso, tanto delante como detrás.
 
  • #10
Sublime y sutil belleza, lo mires por donde lo mires, gracias por tan bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie