• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deberíamos hacer una excepción

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Deberíamos hacer una excepción ¿O no?

Hola,

A raíz de lo que está pasando con los peligrosísimos fakes,(ver este hilo https://relojes-especiales.com/threads/por-poco-con-los-p-fakes-por-pocoooooo.31387/ ) pienso que el Boss debería abrir un hilo, cerrado, con un pequeño manual de como librarse de los fakes. No algo así como frases hechas del estilo "nadie da un duro a 4 pts" etc, sino algo explícito y muy claro, con fotos y tal que no sirva de referencia a todos los que navegamos por el proceloso mar del vicio relojero.

Eso sí, cerrado para que no se convierta en un hilo general de fakes.

Además, directo a esenciales, porque ¿No es esencial para nosotros que no nos la cuelen?
 
Última edición:
Pues no estoy de acuerdo. Quien juega con fuego se quema. Si Cadiz quiere comprar un "chollo" es su riesgo.

Moraleja : los canales de venta seguros, todo el mundo los conoce.

Una guia de falsificaciones no conduce a nada : a los tres meses habría otro modelo que copiar y entonces qué hacemos ?, actualizamos los contenidos para no comprar una falsificacion ?.

No mas comentarios es la mejor receta.

En ningun foro serio hay comentarios de falsificaciones, ni guías, ni advertencias ni nada.

Saludos
 
Última edición:
El problema de lo que planteas es que puede "enseñarles" a los fakeadores que es lo que están haciendo mal.
 
El problema de lo que planteas es que puede "enseñarles" a los fakeadores que es lo que están haciendo mal.
Completamente de acuerdo. Y para los relojes de segunda mano, también sabemos todos qué canales son seguros, y en cuáles te la juegas...
Y en caso de duda, peritación en servicio oficial autorizado y problema fuera.
 
Estoy totalmente de acuerdo con 4800s y Freddy.
 
Pues no estoy de acuerdo. Quien juega con fuego se quema. Si Elvin quiere comprar un "chollo" es su riesgo.

Moraleja : los canales de venta seguros, todo el mundo los conoce.

Una guia de falsificaciones no conduce a nada : a los tres meses habría otro modelo que copiar y entonces qué hacemos ?, actualizamos los contenidos para no comprar una falsificacion ?.

No mas comentarios es la mejor receta.

En ningun foro serio hay comentarios de falsificaciones, ni guías, ni advertencias ni nada.

Saludos

Completamente de acuerdo. Muchos de nosotros en su día nos animamos a entrar en este foro porque entre otras cosas era el único que estaba libre de cualquier cosa relacionada con las falsificaciones. Y no se, últimamente se está hablando mucho sobre el tema. Si quiero investigar me voy al mercadillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie