• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

deberia vender mi hamilton ventura chrono?

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que estoy hecho un lio,tengo el hamilton ventura crono desde hace unos años.Es uno de los relojes que mas me han gustado pero creo que me ha cansado y no se si venderlo,lo he usado poquisimas veces y pasa por recien comprado¿que hariais vosotros?ya se que es un buen reloj pero tengo la cabeza puesta en otros y realmente no se si venderlo 1 porque me ha cansado y 2 para hacer caja para uno de los relojes que en estos momento no me quito de la cabeza.Os dejo una foto del ventura para los que no lo conozcais y los que si me deis una opinion¡Estoy hecho un lio!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
pues eso que estoy hecho un lio,tengo el hamilton ventura crono desde hace unos años.Es uno de los relojes que mas me han gustado pero creo que me ha cansado y no se si venderlo,lo he usado poquisimas veces y pasa por recien comprado¿que hariais vosotros?ya se que es un buen reloj pero tengo la cabeza puesta en otros y realmente no se si venderlo 1 porque me ha cansado y 2 para hacer caja para uno de los relojes que en estos momento no me quito de la cabeza.Os dejo una foto del ventura para los que no lo conozcais y los que si me deis una opinion¡Estoy hecho un lio!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Las razones para venderlo tienen mas peso que las que das para quedartelo, no lo dudes, vendelo!

Saludos
 
Si lo vendes hazlo bien.Siempre puedes volver a comprarlo.Yo lo he hecho hace poco con un X Wind
 
Pues yo no te recomiendo venderlo de momento. Espera un poco más porque puede que después te arrepientas.

Saludos.
 
Piensalo bien, meditalo y si no lo vas a usar vendelo, por que solo te ocupara espacia en tu caja de relojes.
 
Yo hace poco vendi un Seiko Premier automatico y un Hamilton navy gmt-3t precios para comprar otro que me tenia muy "pillado". Yo que tú lo vendería, eso si, a un precio digno.
Un saludo
 
pues eso que estoy hecho un lio,tengo el hamilton ventura crono desde hace unos años.Es uno de los relojes que mas me han gustado pero creo que me ha cansado y no se si venderlo,lo he usado poquisimas veces y pasa por recien comprado¿que hariais vosotros?ya se que es un buen reloj pero tengo la cabeza puesta en otros y realmente no se si venderlo 1 porque me ha cansado y 2 para hacer caja para uno de los relojes que en estos momento no me quito de la cabeza.Os dejo una foto del ventura para los que no lo conozcais y los que si me deis una opinion¡Estoy hecho un lio!::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Dios!!, razones para venderlo tienes, que es feo con avaricia:D. (No te enfades, que es broma).

La verdad, espera un par de meses para meditarlo bien. Si es un reloj que te ha gustado mucho quizá sea algo pasajero la idea de venderlo (luego no hay vuelta atrás.

Si despues de ese tiempo sigues con la misma opinión, ya sabes. Entonces sí será el momento de venderlo y dar paso a uno nuevo:clap:.
 
Te voy a dar mi opinión que quisiera que la tuvieras en cuenta: primero, despréndete de él ya; segundo ofrécemelo a, digamos, 50 € portes incluidos. Esa es mi respuesta a tu pregunta. Otra cosa, ¿estás seguro que pasado un tiempo no lo echarás de menos?

Saludos,
 
Si te aburre véndelo
 
  • #10
No lo haría.

Cojas el que cojas va a tener menos personalidad que ese único, histórico y llamativo reloj. Y posiblemente, pasada la CRI, también te aburras del nuevo.
 
  • #11
date un plazo y si sigues sin usarlo,ponlo en el foro! a ver que relojes te pueden ofrecer como cambio! lo mismo uno nuevo te anima...
 
  • #12
Si tu estás hecho un lío mental, ¿como quieres que otro te deslíe?
Primero deslíate tu; luego ya sabrás que hacer.
Tomeu.
 
  • #13
pues eso que estoy hecho un lio,tengo el hamilton ventura crono desde hace unos años.Es uno de los relojes que mas me han gustado pero creo que me ha cansado y no se si venderlo,lo he usado poquisimas veces y pasa por recien comprado¿que hariais vosotros?ya se que es un buen reloj pero tengo la cabeza puesta en otros y realmente no se si venderlo 1 porque me ha cansado y 2 para hacer caja para uno de los relojes que en estos momento no me quito de la cabeza.Os dejo una foto del ventura para los que no lo conozcais y los que si me deis una opinion¡Estoy hecho un lio!::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Vete a dormir como si lo acabaras de vender, por el precio que quieres. Cuando te levantes sabrás si haces bien. Salu2
 
  • #14
Si he de ser sincero, a mí no me gusta nada, por lo que sin dudarlo lo vendería. Pero en caso de a tí te guste, todo cambia.
 
  • #15
Ni loco para mi es un reloj de los especiales además si tienes mujer o novia fijo que no la importa compartirlo....
 
  • #16
Yo lo tuve y mi mujer me reprocha aún haberlo vendido. Lo unico qiue no me gustaba de él es que fuera crono, pero lo compré en un web de los Usa y no se veía muy bien el tamaño de las subesferas. En ese reloj, por su forma y tamaño, creo que queda mejor el solo date
 
  • #17
Los relojes de esfera negra y cajas extrañas suelen cansar mas que los redondos con esfera azul o blanca, psicologicamente los relojes extraños cansan mas que los convencionales, el ojo esta acostumbrado ver cosas redondas y claras, algo como este reloj que no creo que se canse
lostimage.jpg

By drahimik
 
  • #18
Lo puedes donar a Relojeros sin Fronteras
 
  • #19
Saludos, compañeros.

Sólo te pregunto: ¿Estás seguro de que no lo vas a echar de menos en el mismo instante en el que te desprendas de él?
Es que a veces, esas crisis ocurren, y con muchas más cosas además de con los relojes... y luego...
A veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Claro, que un reloj, no es como una persona, siempre podrás comprarte otro igual.

Tal vez deberías darte un tiempo.

Saludos;-)
 
  • #20
A mi no me gista la forma de la caja, véndelo!
 
  • #21
tomeu tienes parte de razon pero me yada para deshacer mi lio mental que me aconsejeis
 
  • #22
creo que tienes razon,pero a mi creo que me ha cansado por la forma de la caja,quizas la veo como una caja de moda y no ateporal
 
  • #23
o tambien lo puedo donar a amantes de los cerdos y sus derivados jejeje
 
  • #24
gracias a todos por vuestras opiniones en general,lo voy a consultar como me aconseja alguien con la almohada y con mi mujer que como siempre me da los mejores consejos porque es quien mejor me conoce y como tambien alguien dice quizas me arrepiento aunque siempre hay la opcion de vover a comprarlo
 
  • #25
Hola, Beretta. Yo me encuentro en una tesitura similar con uno de los míos, y sería la primera vez que vendiera un reloj. Pero ya son tres años en los que no lo pongo apenas, y en cuanto llegue a los 100 mensajes lo pondré aquí mismo... Míralo así: seguro que hay alguien que agradece encontrar rebajado un reloj que va a disfrutar MUCHÍSIMO más que tú...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie