• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería empezar a preocuparme ?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
O quizás hacer que me lo miren, esta "adicción" va algo más allá.

Algunos de vosotr@s a estas alturas ya sabréis lo mío con los calcetines de colores, y la manía de combinar los mismos, con las corbatas, relojes y gemelos que uso a diario.

Pero es que el tema de los gemelos y los relojes ha cobrado ya otra dimensión...

Para muestra, un gemelo:

ImageUploadedByTapatalk1424808808.747028.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424808820.383441.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424808833.773722.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424808841.177141.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424808851.249284.jpg

Hasta la próxima...
 
Puescson bien chulos. Si usase camisa con gemelos a diario no me importaría tener unos cuantos como los tuyos ;-)
 
Yo creo que vas muy cool.

Los gemelos de hebilla son muy chulos. Yo hace años que no uso, sobre todo por los relojes tan tocho que llevo normalmente, aunque va por achas. Ahora estoy en época "grandecito"..
 
Bueno, igual no es del todo normal, pero tampoco creo que sea preocupante. Además, son bien chulos y seguro que te quedan genial. Por otro lado ¿para qué quieres ser 'normal'?
 
Son bonitos y originales, terminaran copiándote.
 
Creo que deberías preocuparte, si...:whist::
 
Me parece muy chulo y original, si señor !!!
 
Esos son los vinculados a la relojería. El resto de gemelos que uso, tampoco tienen desperdicio ;).
 
  • #10
Eres un fanático de los complementos. Relojes, gemelos, corbatas, igual que yo. Te entiendo perfectamente. Un puntazo. Ya dirás donde los consigues!!
 
  • #11
Eres un fanático de los complementos. Relojes, gemelos, corbatas, igual que yo. Te entiendo perfectamente. Un puntazo. Ya dirás donde los consigues!!

Varios de ellos son hechos por mi mismo para mi. ;)
 
  • #12
Se podría decir que muy clásico no soy:

ImageUploadedByTapatalk1424812454.324265.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424812465.226033.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424812471.945730.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424812480.187159.jpg

ImageUploadedByTapatalk1424812486.669793.jpg
 
  • #13
Pues macho eres un manitas. E imaginación no te falta. Jajajjaja
 
  • #14
Muy originales los gemelos, si te pillas unos de eta 2824, la caña.
 
  • #16
Yo también los tengo!!
 
  • #17
Como molan!!!!
 
  • #18
Geniales las hebillas!
 
  • #19
Te entiendo compañero.
Por cierto, me encantan los de Panerai.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
jojojo que pasada tio mientras no sueñes por la noche con ellos jejeje o en otros momentos ;-)
 
  • #21
Los de Flanders son muy bonitillos:D
 
  • #22
Que pasada! Los del tiempo llevan arena de verdad dentro!?
 
  • #23
Los de hebilla Panerai son muy chulos y además muy lleva les.
 
  • #24
Me gusta tu colección gemelos. Aparte de ir elegante y ser de lo mas original, me imagino que con ellos debes de ligar un montón no...? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie