• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debaufre y steinhart es lo mismo?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber si debaufre y steinhart es lo mismo? Porque tienen los mismos relojes solo que con otro nombre
 
Son la misma marca pero en el mercado estadounidense ya existía una marca Steinhart (creo que de planchas) y no les permitían utilizar el nombre aunque fuera en un producto totalmente distinto, así que se rebautizaron.

A mí me gusta más el nombre de Steinhart, más alemán, Debaufré es más afrancesado :D

Saludetes!!! :ok::
 
A mi los Debaufre no me gustan, muchos modelos cuadrados tienen, y el único que me gusto es una copia del ROLEX GMT bisel pepsi... lupita incluida.
 
Sí.
Es así tal como te lo ha dicho Golo.
Aunque yo no sabía lo de las planchas.
 
Hay varias marcas que comparten diseños y eso simplemente se debe a que los encargan a otro fabricante.
 
A mi los Debaufre no me gustan, muchos modelos cuadrados tienen, y el único que me gusto es una copia del ROLEX GMT bisel pepsi... lupita incluida.

Vaya, no te gustan ni los Hamilton ni los Steinhart.
Pero sí los Parnis y Rolex.
Qué gustos más raritos...:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie