• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Débaufre Crono Aircraft 8.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Veo en la página de la marca americana del amigo Gunther un cronógrafo de estilo Bell&Ross derivado de su modelo
lostlink.jpg
, con mecanismo ETA, cristal de zafiro, 44mm. y correa de 26.

Su precio, 640$, algo menos de 500 euros al cambio.

¿Qué os parece?

lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: Sí, ya sé que es un cuarzo....
 
Parecen interesantes, pero a mi los relojes cuadrados, me dan la sensacion de ser incomodos.

Lo que no entiendo es lo de las dos marcas. Con lo bien que suena Steinhart.
 
Lo que no entiendo es lo de las dos marcas. Con lo bien que suena Steinhart.

El nombre de Steinhart ya estaba registrado en Estados Unidos, por lo que tuvo que buscarse un nombre alternativo.
 
nene no gutta:yuck::
 
hombre, ni esta mal en acero, pero por ese precio preferiria un x-wind o un Hydroconquest... pero cada uno tiene uss gustos!!
 
Es un cuarzo, debería costar la mitad....o menos
 
En acero y con unos retoquillos, sobre todo cambiándole el cuarzo por una Valjoux normalita no estaría mal del todo, aunque los prefiero reondicos :D
 
Me sigue gustando más el B&R, eso sí, costando 2000 leuros menos:D
 
  • #10
Hay un Invicta Corduba Toledo de esta guisa y mecánico sin ser crono.
Aire español en los nombres...
 
  • #11
No está mal...lo que no me gusta es que es Quarzo...
 
  • #12
No está mal con ese look a instrumento de aviación, pero lo que me echa atrás es que con ese precio sea de cuarzo. Me gusta más el modelo Csar que tiene unas líneas algo más suaves y que, aunque no es cronógrafo como este, monta un movimiento Unitas.
Saludos
 
  • #13
y la trasera se ve cutre y salchichera :p
 
  • #14
No me gusta nada de nada, independientemente de que sea cuarzo o automático.
 
  • #15
No me gustan los relojes con la caja redonda y la esfera cuadrada y por tanto tampoco los de caja cuadrada y esfera redonda.
Estos en concreto me resultan muy feos, más parecen un despertador que un reloj de pulsera. Y caros.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie