• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debate : Cual es el mejor diver crono hasta 3000 € ??

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Cual es el mejor diver crono en un maximo de 3000 € ?? en este debate supongo que saldran los Aquaracer 500 m , los Seamaster crono ...... pero haber la cantidad de ellos que salen dentro de marcas reconocidas o independientes que salen :hmm: , emho los diver crono son de los mejores tipo de relojes que hay , en el sentido de que puedes llevar todo un señor crono ,pero duro como una piedra , o diver en este caso :-P por eso emho puede salir un hilo interesante para futuras compras :hmm:

Vamos opiniones , un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg
 
Breitling avenger con los descuentos
 
Última edición:
Y el oris titan crono no te gusta?
 
Última edición:
Pero por muy diver que sea, cuidado con andar tocando los botones del crono estando sumergido...


Consejo de novato :laughing1:
 
Última edición:
A mi divers crono no me acaban de convencer. Prefiero que los diver sean sólo hora y los crono no sean diver.

No obstante hay auténticos relojazos en esa categoría y yo destacaría el Aquaracer 500 Chrono y el Seamaster Chrono.
 
Ese Certina me gusta mucho...no...mucho, no...lo siguiente !!! :ok::

tu eres de los que esperaba yo como agua de Mayo por aqui ;-) , venga , la lista de la compra por favor , necesitamos de tu sabiduria diver :yes: que se te ocurre por ese dienro fuera de los tipicos ??:Cheers:
 
Creo que tienes toda la razón en lo referente a la versatilidad de los diver, no desafean en ninguna situación...
En cuanto a cual es el mejor por debajo de los 3000, creo que sin lugar a dudas es el Hydroconquest, nadie da más por menos, fiable, robusto, presentación impecable, historia, marca con solera...
Se nota que me gusta eh!!!!
Y estirando un pelín más el Seamaster, pero relación calidad precio sin lugar a dudas el Hydro.
 
Creo que me acabo de enamorar.....
 
Aunque me pase el PO impresionante :drool:
 
  • #10
Como diver puro y en ese rango de precio un DOXA o un ORIS sin duda.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A precios mas asequibles (-1000) un Hydroconquest por ser el mas polivalente y elegante
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Como diver puro y en ese rango de precio un DOXA o un ORIS sin duda.

Cronos!

Yo por ese precio supongo que un PO de los antiguos,lo puedes sacar fácilmente por esa cantidad.
 
  • #13
Cronos!

Yo por ese precio supongo que un PO de los antiguos,lo puedes sacar fácilmente por esa cantidad.

Perdon, es que en cuanto leo la palabra diver desecho el crono :D
 
  • #14
Para mi dentro de ese rango de precios, por estética, marca y contundencia está claro cual es... :D

lostimage.jpg


Que voy a decir si es el que tengo y solo puedo añadir que es una bestia que lo aguanta todo!! Inmersiones a 40m, golpes, arena... vamos un todo terreno!! :yhoo::
 
Última edición:
  • #15
No sabría qué decir...

A mí me gustan o divers puros, o crono puros, pero diver crono....como que no.
 
  • #16
El PO o el TAG 500m.
 
  • #17
Para mi dentro de ese rango de precios, por estética, marca y contundencia está claro cual es... :D

lostimage.jpg


Que voy a decir si es el que tengo y solo puedo añadir que es una bestia que lo aguanta todo!! Inmersiones a 40m, golpes, arena... vamos un todo terreno!! :yhoo::
Que guapo
 
  • #18
Un Omega seamaster es lo mejor que se me ocurre
 
  • #19
ese tag me parece una opción muy buena
 
  • #21
tu eres de los que esperaba yo como agua de Mayo por aqui ;-) , venga , la lista de la compra por favor , necesitamos de tu sabiduria diver :yes: que se te ocurre por ese dienro fuera de los tipicos ??:Cheers:

Según he visto el Action Diver Crono saldrá por unos 1500€ con los posibles descuentos...eso sí, menudo relojazo (yo tengo el sólo hora)
 
  • #22
Yo también considero que, según las premisas del hilo, el diver crono que mejor encaja por ese precio es el TAG Heuer Aquaracer 500 Crono. Es un reloj de diseño contundente, tiene mucha personalidad y alta calidad de acabados, y monta un calibre fiable con una muy bena puesta a punto.

Seguro que hay modelos de marcas independientes con mejor calidad precio, pero ahora mismo no recuerdo ninguno con crono.
 
  • #23
Para mi ese Certina DS sin crono es sencillamente....PERFECTO!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Bueno pues yo me quedo con este, y no sera porque yo tengo uno :whist::, pero es que es la leche ....., pero pasa un poquitin de los 3.000 leuros ....




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Hola compañeros :Cheers:

Cual es el mejor diver crono en un maximo de 3000 € ?? en este debate supongo que saldran los Aquaracer 500 m , los Seamaster crono ...... pero haber la cantidad de ellos que salen dentro de marcas reconocidas o independientes que salen :hmm: , emho los diver crono son de los mejores tipo de relojes que hay , en el sentido de que puedes llevar todo un señor crono ,pero duro como una piedra , o diver en este caso :-P por eso emho puede salir un hilo interesante para futuras compras :hmm:

Vamos opiniones , un saludo compañeros :Cheers:

lostimage.jpg



No se porque me da que te estas encaprichado con el omega seamaster crono. A que llevo razón ?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie