• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deacuerdo con este Top...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patek :drool: Gracias por el video.
 
Impresionante. :dribble:
 
Ay... la verdad es que me gustan los cronos sencillos ( vaya contradicción... como si existiecen los cronos mecánicos sencillos... ) y los relojes mecánicos con segundero a las seis. De ese top ten ninguno, ni en sueños...
Para complicada estoy yo...
 
Verdaderas maravillas, aunque esteticamente hay alguno que tiene tela...
 
Son increíbles
 
Estos relojes de "alta costura",los veo como si fueran irreales.
 
Algunos pueden gustar mas y otros menos pero son unas maravillas tecnológicas.
 
Salvo un par de ellos creo que es un top de relojes feos muy interesante :D
 
  • #10
Yo estoy de acuerdo más o menos ... Aunque parafraseando a Machado, sólo un necio confunde valor con precio. Y es que a pesar de lo que cuestan algunos de esos relojes, yo no lo pagaría. No obstante estoy de acuerdo en que esos són los relojes con mayores complicaciones que he visto


Enviado desde mi iPad
 
  • #11
Vaya maravillas!!! Alguno es de dudoso gusto pero una genialidad mecánica.
Gracias por compartir Paco
 
  • #13
No estan nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie