• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de zp

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTER

MISTER

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el reloj que se pone Zapatero para ir a las reuniones de padres de alumnos del colegio de sus hijas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg





jajajaajajajaaja, espero que os guste....................
 
Última edición:
valdria más que borraras esto...
a ver si nos van a cerrar el local...
 
valdria más que borraras esto...
a ver si nos van a cerrar el local...


Cerrarnos el local?

Pero tú en que época crees que estamos?

Esa foto circula por internet por toda España............
 
No creo que la foto hiera sensibilidades. Una cosa es hablar de política y otra es un chascarrillo en el que se enseña un Hublot para moods. Yo creo que es un post cojonudo, y es divertido. Además sale la foto de un reloj. No hay que sacar punta a todo, que esto es un foro, ni mirar siempre cual es la estrecha línea de lo que está o no permitido. Que esto es un foro no el cuartel de la Gestapo...
 
es muy bueno pero me gusta más el Fortis
 
ya hablando del tema, se ve mucho hublot entre la clase politica española, no ?
 
Muy bueno, MISTER :D El post me parece muy divertido y nada censurable, por dios. Olé por tu buen sentido del humor :clap:
 
Pues de estos "todo negro" es de los que más me han gustado (me refiero al reloj)
 
Siguen sin gustarme los Hublot, incluso si los lleva la clase política (y la clase real, creo recordar).
Saludos
 
  • #10
Hombre, un chascarrillo no hace daño a nadie, una broma es una broma.

A mí de los Hublot me gustan algunos.
 
  • #11
Cojonud... MISTER me he reido un rato, a ver si tambien nos van a censurar el buen humor.
 
  • #12
El reloj, chulísimo.
La foto, pa escogonarse...
 
  • #13
Pues es igual que Boy George en sus "buenos " dias, ja, ja...
 
  • #14
Ya le gustaría a ZP....
 
  • #15
Muy bueno!!!! JAJAJAJAJA
 
  • #16
Si lo reconducimos a lo que es, yo creo que no habra problemas. No he entendido nunca el tema de los relojes negros. Por ejemplo, este Bell Ross

lostimage.jpg
 
  • #17
Cuando se mezcla el sentido del humor con un poco de hijoputismo es cuando te ríes.... :clap:
 
  • #18
Un reloj muy gótico.
 
  • #19
ajajjaajaajaajajjajaj esto es la bomba...
solo falta el nobel de la paz
 
  • #20
YO el reloj no lo puedo ver nose que coño pasa, sobre zparo no voy a hablar, a ve si se deja de mariconadas de viajecitos y arregla el pais de una vez, cara jaula, arregla el pais que hay familias que lo pasan mal, dejate de mariconadas de viajes con el obama y de viajes pa las olimpiadas, que se te debería caer la cara de verguenza, aqui te ibas a traer las olimpiadas no???, aquiiiiiii???, arregla el pais hombre, me cago en to lo que se menea... ejem... oye habeis visto el post de mi Parnis?, ta wapo eh?? XD.
 
  • #21
Esto sí que es talante!!!
 
  • #22
:ok::
YO el reloj no lo puedo ver nose que coño pasa, sobre zparo no voy a hablar, a ve si se deja de mariconadas de viajecitos y arregla el pais de una vez, cara jaula, arregla el pais que hay familias que lo pasan mal, dejate de mariconadas de viajes con el obama y de viajes pa las olimpiadas, que se te debería caer la cara de verguenza, aqui te ibas a traer las olimpiadas no???, aquiiiiiii???, arregla el pais hombre, me cago en to lo que se menea... ejem... oye habeis visto el post de mi Parnis?, ta wapo eh?? XD.
Si empezamos asi esto se va a convertir en un post de politica........
Yo el reloj tampoco lo puedo ver, pero sobre tus comentarios no estoy muy de acuerdo, creo que el que mas se esforzo y el que más se gasto el dinero de los contribuyentes madrileños para traer las olimpiadas no fue Zp, si no el alcalde de Madrid........
 
  • #23
El reloj no se podía ver por que misteriosamente se había borrado el enlace a la foto.

Ya lo he corregido.
 
  • #24
:ok::
Si empezamos asi esto se va a convertir en un post de politica........
Yo el reloj tampoco lo puedo ver, pero sobre tus comentarios no estoy muy de acuerdo, creo que el que mas se esforzo y el que más se gasto el dinero de los contribuyentes madrileños para traer las olimpiadas no fue Zp, si no el alcalde de Madrid........



Un post de política lo dudo, porque entre otras cosas yo de política no tengo ni idea jejejeejje, ah bueno y de uniceja mejor ni hablar ya, vamos de ese ni hablar si quiera. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie