• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta por munich

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
la semana pasada tuve el placer de visitar por segunda vez la capital de baviera, conocida por sus cervezas y por la Oktoberfest ( que se celebra en septiembre ) pero siempre hay algo mas que ver, como el campo de prisioneros de Dacahu, el museo y fabrica BMW, la zona centro, el mercado de especias, sus relojerias nuevas y de ocasion-vintage etc... Aqui os pongo unas fotos de mi vuelta por munich

Marienplatz, centro neuralgico de la ciudad, aqui esta el ayuntamiento, el carrillon y el museo del juguete antiguo ( en ese orden ),

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


muy cerquita se encuenta la Hofbräuhaus, la cerveceria que mas cerveza despacha de toda europa, la visitan 1.5 millones de sedientos cada año, toda una institucion y cita obligada para el turista, a partir de las 8 solo se sirven cervezas de 1 litro al precio de 8 euros y codillos a precio de 10 - 12 euros, amen de salchichas, chucrut, quesos y otras delicatessen apropiadas para guardar la linea. Tambien tiene todos los dias grupos locales tocando en directo. Como curiosidades, en su piso superior se establecieron las bases del partido NAZI estando Hitler presente. En el invierno del año 1832 ( aprox) hubo un incendio en el teatro adyacente y como las cañerias estaban congeladas y no habia presion de agua, tuvieron que apagar el incendio con cerveza de esta casa. Si os fijais en el techo, esta "camuflada" la esvastica nazi, o eso dicen, que opinais ??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


al otro lado de la marienplazt, y despues de un precioso paseo peatonal de 1 kilometro repleto de tiendas y relojerias se encuentra la Karlplatz, con la antigua puerta de entrada a la ciudad. A su izquierda hay un restaurante que se llama la Osteria, en su piso superior , el restaurante Grill ofrece platos de mucha calidad con una terraza y preciosas vistas, tambien tiene una buena bodega donde dimos buena cuenta de una botella de Alion ( ribera, claro ).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



al lado de la osteria, estaba esta relojeria, preciosos los meistersinger

lostimage.jpg


tambien fui a trabajar, no penseis que todo fue fiesta y codillo, aqui en la Messe con el speedy, por cierto , que en uno de los stand habia un sorteo diario de un Invicta , deje 20 o 30 tarjetas, pero no me toco :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maximilianstrasse, la milla de oro, vuitton, rolex, prada, omega, blancapin etc...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tambien visitamos la plaza de la oktoberfest, el museo de la ciencia, el campo de Dachau y el museo de BMW, 5 dias dan para todo esto y mas si te organizas bien

lostimage.jpg


lostimage.jpg


esto es dachau, os ahorro las fotos mas escabrosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


bmw museum, tambien tienen un hotel de lujo donde presentan los coches y la misma fabrica, todo junto

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



espero no habeos aburrido, un saludo
 
Bonito fotoreportaje compañero :clap:, gracias por enseñarlo.




Un saludo.
 
Gracias!! Bello reportaje
 
Muy buenas fotos! Fue una de las ciudades que más me gustó de Alemania. Y ese museo... :drool:

Saludos
 
Muy agradable post. Gracias por compartir las imágenes.

Saludos.
 
Espectacular reportaje. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
No me he aburrido en absoluto. Hermosas fotos de esa ciudad tan maravillosa. saludos
 
Por lo que veo ha sido un viaje muy sufrido:D

Desde tus fotos se aprecia una ciudad hermosa. Gracias por mostrarlo.
 
Que bonito!yo quiero ir!enhorabuena por tal report compañero!
 
  • #10
Que reportaje mas chulo! Bonitas fotos para acercarnos a esa bella ciudad.
tengo ganas de ir, aun no la conozco, pero esto anima un poco mas!.
 
  • #11
Bonito reportaje,gracias, tu para ese viaje tampoco ibas descalzo eh .

saludos
 
  • #12
Buenas fotos y preciosa ciudad.
Muy chulo el museo BMW y gracias por el reportaje.

Saludos :ok::
 
  • #13
Impresionante, pedazo de curro, muchas gracias por el paseo
 
  • #14
Muy bonito compañero, gracias por acercarnos un poquito esta ciudad. Menuda pinta tienen esas costillas :ok::.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo viendo las fotos. Menudo BMW el último..!!

Saludos!!
 
  • #15
Precioso, muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #16
Es curioso, dejando las relojerías al margen, has hecho el mismo recorrido que mi hija en su viaje de fin de curso.
 
  • #17
Qué grandes recuerdos me has hecho pasar de nuevo...es una de mis ciudades favoritas. Y siempre vuelvo...gran reportaje. La próxima vez visitaré Dachau, para ese campo nunca he tenido el suficiente tiempo para visitarlo. Precisamente acabo de volver de Berlín y en este viaje si que he podido pasear por el campo de Sachsenhausen. Una experiencia demoledora pero necesaria para no volverla a repetir.
 
  • #18
Genial, Munich es un sitio que tengo pendiente de visitar con muchas ganas, gracias por compartirlo!
 
  • #19
Muchísimas gracias por enseñarnos una ciudad tan bonita como München.
 
  • #20
Me ha encantado tu post.
Alemania es un país que me encanta.
Un saludo y gracias por compartir
 
  • #21
Pues bonitas fotos!! tiene pinta de que lo pasaste bien. Enhorabuena!!
 
  • #22
Magnífico reportaje !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Precioso reportaje, gracias!!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Muchas gracias! :clap:
 
  • #25
Muchas gracias por el reportaje, me has dado una idea para estas vacaciones :ok:: ese museo BMW me atrae mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie