• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a la mecanica

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Despues de algun tiempo decantado por la exactitud, economia y fiabilidad del cuarzo, he vuelto a mis origenes mecanicos, no lo puedo evitar, he llevado un cuarzo durante unos meses para probar, pero, aun reconociendo sus ventajas no es lo mio, por eso os presento mi nueva adquisicion para "celebrar esta vuelta".-
Saludos.-
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130725_194954_168.jpg
    IMG_20130725_194954_168.jpg
    28,9 KB · Visitas: 181
Que bueno retorno a los auto :ok::


Saludos
 
Volviendo por la puerta grande
 
La cabra tira al monte.....:ok::
 
Perfecto regreso al universo mecánico
 
Me alegro de tu decisión, sobre todo por el reloj que has escogido. Una pregunta: ¿se lleva bien esa forma de caja? Un saludo.
 
Di que sí, hay que cuidarse:)
 
pues nada bienvenido de nuevo y felicidades por tu pieza.
 
  • #10
Regresaste con todo!

Saludos
 
  • #11
pues que es mi debilidad el oris chrono y cuando te canses del caucho (si te cansas y puedes costeartelo) un armys le canbia a reloj 10 bonito bonit....
 
  • #12
Los cuarzos son cómodos... Pero para mi gusto la presencia de un mecánico es una pasada :worshippy:
 
  • #13
Yo también estoy de vuelta a la mecánica y desconectando del digital, aunque un G-Shock a mano siempre tengo para determinados momentos y circunstancias.
 
  • #14
Volviste por la puerta grande. Precioso reloj. Disfrútalo
 
  • #15
Eso se llama volver a lo grande miarma!!
 
  • #16
Pues muy buena vuelta. No lo tengo, pero es un reloj que siempre me ha encantado. A ver si algun dia.......................
 
  • #17
pues que es mi debilidad el oris chrono y cuando te canses del caucho (si te cansas y puedes costeartelo) un armys le canbia a reloj 10 bonito bonit....
Ya lo tengo encargado, no hay que perder el tiempo.
 
  • #18
Yo también estoy de vuelta a la mecánica y desconectando del digital, aunque un G-Shock a mano siempre tengo para determinados momentos y circunstancias.
El Gshock es sagrado compañero.
 
  • #19
pues que es mi debilidad el oris chrono y cuando te canses del caucho (si te cansas y puedes costeartelo) un armys le canbia a reloj 10 bonito bonit....
Ya tengo el armys pedido..;-)
 
  • #20
Pues muy buena vuelta. No lo tengo, pero es un reloj que siempre me ha encantado. A ver si algun dia.......................
Pues no se si me equivoco, pero creo que el modelo ya esta descatalogado, todavia puedes encontrar alguno por ahi, asi que si te gusta ya sabes..
 
  • #21
Gracias a todos, la verdad cuesta un poco adaptarse el titanio, acostumbrado a llevar siempre acero, da sensacion de fragilidad por su poco peso, parece que llevo un Gshock.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie