• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de París

  • Iniciador del hilo TruHanD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TruHanD

TruHanD

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:
Pues eso, que ya hemos vuelto a la cruda realidad y que las vacaciones se acabaron :-( . Decir sólo que los días que he pasado en París han sido magníficos y agradecer a Forvesta y a los que contestaron diciendo dónde tenía que ir para ver relojes en París. Por supuesto les hice caso y estuve en la Plaza Vendome :D y en los alrrededores, y he aquí los resultados:
Como no sé subir muchas fotos a la vez lo pongo en varios post.
Primero unas fotos de la ciudad:
 
Ya metiéndonos en el tema interesante, pues fotos de la plaza Vendome. Que las fotos sirvan tan sólo como muestra de lo que hay por allí, pues ver como ver he visto un montón de cosas:
Relojes-joya:
 
Relojes clásicos:
 
Relojes Patek:
 
Relojes Breguet:
 
Algún reloj para forofos de La Odisea del Año 2000:
 
Y algún reloj rarito:
 
Un reloj muy original:
 
  • #10
Pero de todos los que he visto, me quedo con este:


PD: Lástima el no encontrar correa apropiada que si no me lo traigo :huh: :huh: :huh:


Muchas gracias a todos por la información prestada y por leer hasta aquí.
:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
Gracias por el reportaje, se nota q has pasado mas de un buen momento y se bienvenido de nuevo amigo.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias por la fotos:) . Curioso el reloj " ecológico ". Es sorprendente como cuidan en Francia el tema " floral ". Cualquier pueblo está lleno de flores, en los Alpes, en el Loira, en la Provenza... es increible.
 
  • #13
La "boutique" Patek, hein ? Seria mi "Disneylandia". :D
Pena não poder comprar tudo o que existe la ($$$$$$$$$).:(
Gracias pelas fotos.
 
  • #14
Gracias por las fotos y por los recuerdos que me han traido :)

Saludos,
 
  • #15
Gracias por las fotos amigo y me alegro que lo hayas pasado muy bien !

;-)
 
  • #16
me alegro muchisimo que te lo hayas pasdo tan bien,las fotos muy bonitas,bienvenido a casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie