• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de las mini-vacaciones: U-Boat y Omega

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues ya estoy de vuelta de la rápida visita que hice con la familia a tierras suizas. Como bien me aconsejasteis antes de partir no es tierra para hacer compras, aunque los escaparates en Ginebra son de quitar el hipo, no ya por la calidad, que en Madrid también la hay, sino por la cantidad: cada escaparate era un monográfico de la marca correspondiente, docenas de modelos al natural... ¡im-presionante!

No obstante, de todo ello, solo me traigo dos apuntes que me han llamado la atención: Omega está por todas partes, pero con gran diferencia. Si hubiera que medir por metros lineales de escaparate yo creo que gana al resto. No se qué lectura se puede hacer de ello, pero, sin duda, es la marca que más facilmente se encuentra.

En segundo lugar, y aunque ya los había oido nombrar aquí, encontre un pequeño escaparate dedicado a los
lostimage.jpg
italianos. ¡Y menudas piezas! Eso más que en una muñeca es para llevarlo en el salpicadero del coche, y yo que pensaba que los UTS eran grandes. En fin, os dejo un par de (malas) fotos que tome a través del cristal del escaparate.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,

J.A.

P.D. En el aeropuerto tenían un ejemplar del nuevo Speedmaster oro y negro. Me uno a los que opinan que no les gusta. Demasiados brillos dorados para un Speedy (para mi gusto, claro).
 
enhorabuena por las vacancias y por el disfrute visual, q te parecieron los uboat en persona, son tan grandes como parecen de verdad?
 
Este si te quedaría bien picón, suelta ya el sub y regálamelo ;-)
 
Enhorabuena por tus vacaciones. Interesantes los U-Boat, nunca he visto uno en persona, parece algo necesario ante la duda comprarse uno.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie