• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de la India

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, pues ya estoy aquí de vuelta de una semana maravillosa en la India.

Para los que ya la conocen no hace falta que les explique las grandes diferencias existentes entre el turismo, los indios ricos y la realidad de este maravilloso país.

Sólo os puedo decir que la gente es encantadora indistintamente de su situación, y que te dan ganas de irte durante un año o el tiempo que haga falta a ayudar en lo que sea.

Creo que las fotos que veréis resumen con claridad las diferencias existentes.

Foto 1: El WC 1ª clase de un tren
Foto 2: La única relojería que encontré
Foto 3: jugando al polo desde un elefante (toda una experiencia)
Foto 4: Uno de los hoteles del circuito
Foto 5: La triste realidad de las gentes
 
Última edición:
Seguro que ha sido una gran experiencia ;-)
 
Bienvenido de vuelta!

Venga, ahora a ponerse al día ;-)

Saludos
 
Bienvenido de tu periplo por la India ;-) siempre deja un huella profunda viajar a la India, su espiritualidad es excepcional.

Un abrazo :)
 
Bienvenido de vuelta!

Venga, ahora a ponerse al día ;-)

Saludos

Ya estoy en ello, aunque vistas las penurias que pasan en esos mundos uno llega a conclusiones increíbles, pero mejor mes las guardo para mí.

Gracias
 
Ya estoy en ello, aunque vistas las penurias que pasan en esos mundos uno llega a conclusiones increíbles, pero mejor mes las guardo para mí.

Gracias

Nuestra sociedad de consumo y la India son literalmente incomprensibles...

Sus ratios son radicalmente diferentes y fascinantes :)
 
Re-Welcome, que envidia de viaje, es un sitio que me gustaria visitar algun dia.

Saludos.
 
Porqué no compartir esas conclusiones?. Creo que sería interesante.
Saludos
 
Bienvenido. Estoy seguro que es un lugar fantástico. Lo malo es tener que ver que la mayoría no viven dignamente.
 
  • #10
Bienvenido. Entiendo lo que dices, tras la vuelta de un pais de este tipo lo ves todo diferente. Un saludo :)
 
  • #11
La riqueza de la India y su gente, al menos culturalmente hablando, esta en el interior, la riqueza espiritual, viceversa de occidente, riqueza material pero pobreza espiritual, no en todos los caso, pero hay tendencias...;-)

Experiencia fascinante me imagino, felicidades.
 
  • #12
Pues cuando queráis hablamos del tema. Por mi parte y por una amistad reciente en India que espero dure muchos años, estoy estudiando la posibilidad de apoyar una iniciativa desde EdM REVISTAS (editora de MDT). Como tenemos una nueva revista de viajes, si todo va bien, destinaremos un % de la venta de ejemplares a una causa que a más de uno dejará asombrado.

Todo esto si finalmente se tira adelante esta causa, que por el momento no os puedo contar, y si MDT sigue en aumento pues también colaborará.

La verdad es que ha sido muy poco tiempo pero sus gentes me han trastocado un poco.

Ya os seguiré contanto.
 
  • #13
Bienvenido.

Esto me recuerda que tengo pendiente unas fotos de Egipto...
 
  • #14
Nadie vuelve de India siendo el mismo que fué. Me alegro que te gustase.

Un saludo
 
  • #15
Revienvenido, Mdt. Ese viaje también también es de mis futurilbles. A ver cuando toca.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie