• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta de Ginebra con el Reverso y el Chopard

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
El jueves pasado tuve la suerte de poder recoger en Ginebra los relojes de la subasta de Antiquorum, metiendo una escala no prevista en un viaje de trabajo... :D

La primera noticia, positivísima, es que contra lo que me habían dicho en un principio los relojes venían con su caja y su certificado de garantía. :clap:

En una primera puesta, el jueves por la noche, el Reverso se me antojó chiquito, chiquito...como me temía. Claro que me lo puse al lado del que llevaba (un Blanpain de 40mm) y eso lo apabullaba un poco. Al día siguiente me lo puse en solitario...y fue ganando y ganando puntos. Es un reloj precioso. Yo le seguiría dando vitaminas para que engordase uno o dos milímetros, pero hay que reconocer que es una preciosidad y muy elegante. ¿Verdad, Altair? ;-) Todavía no tengo claro qué hacer con él: cuando lo llevo unas horas me va enamorando y me parece que se queda. Ya veremos.

El Chopard también venía con su caja y su certificado, y un curioso manómetro que recuerda su ADN automovilístico. Este pequeño no es... :D

Aquí tenéis unas cuantas fotos, bastante malas como corresponde al fotógrafo. ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
¡Vaya! Ahora no sé cómo se hacía que las fotos salieran directamente... ¿Ha cambiado algo con el nuevo website? :(
 
Muchas felicidades Sanro !!!

Ese Chopard una maravilla 8o
 
Enhorabuena por los dos, pero especialmente por el pequeño.

Saludos
 
Muy buenos pelucos
las fotos casi tan asquerosas como las mias. Seguiremos así, tu pillas pelucazos y yo hago fotos de mierda...
O la ecuación no es esa...
nusé
ach
 
Menuda colección tienes Sanro. Espero que los disfrutes mucho y gracias por enseñarlos :ok::.

NB. Me gusta más tu nautilus ;-).
 
Que bien has pillado, ehhhhhhhhh
Me ha sorprendido el MM, tiene una pintaza barbara, el otro que me sera demasiado pequeño, para mi enorme muñeca, pero sin duda, has pillao muy buenas piezas
Enhorabuena
 
Me encanta el Chopard, es una verdadera maravilla. La cuestion es si tenías que ir personalmente o te los podían enviar. Slds.
 
Enhorabuena por los dos aunque ese chopard me vuelve loco.
 
  • #10
El Reverso me lo pondría sin problemas aunque midiera la mitad y yo tuviera una muñeca XXXXL :-P... enhorabuena por ambos y por el productivo viaje :clap:
 
  • #11
Me encanta el Chopard, es una verdadera maravilla. La cuestion es si tenías que ir personalmente o te los podían enviar. Slds.

Te los podían enviar, pero en ese caso no podías reclamar el IVA...aparte de los costes de envío y del seguro...
 
  • #12
Un viaje 2 relojes. :D :D :D

No esta nada mal, ;-) un lujazo los dos. :cool1: :cool1:

Disfrútalos. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #13
La leche menudo nivel que anda ultimamente por aqui.....:-P
 
  • #14
Enhorabuena, ambos son preciosos.

un saludo.;-)
 
  • #15
Que bien!!!

Tienes que hacer otra visita para la Eurocopa...y con el Jaeger, no es tan pequeño :))
 
  • #16
Si yo tubiese ese JLC sería uno de los que heredarian mis hijos.
 
  • #17
Precioso Reverso, que los disfrutes. ;-)






:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie