• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta con las dichosas fotos.

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atila7013

atila7013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presento este hilo para ver si alguien me puede ayudar con lo de la inserción de las fotos. Le había pillado el tranquillo a colgarlas a través de ImageShack, pero de un tiempo a esta parte, creo que desde que cambió la apariencia del foro, no consigo que dichas fotos se presenten completas; es decir se quedan como miniaturas, que hay que pinchar para desplegar. Lo mismo me ocurre si utilizo la app del móvil.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?, he probado con todas las url que me dan en ImageShack y no consigo llegar a que se muestren las fotos completas.

Gracias de antemano, y perdonad mi torpeza.
 
Prueba con Tinypic.
 
Utilizo photobucket.com y como la seda.
 
En imageshack pinchas en el icono que sale una i latina azul justo al lado de la foto.

Se te abre un desplegable en el que has de tener marcado con una V la pestaña "full size".

Justo debajo viene una ventana llamada forums. Has de copiar y pegar todo el texto que trae, desde [IMG...................................................hasta IMG] incluidas estas llaves.


la foto te saldrá así.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puedes seguir utilizando el imageshak.

Lo único que debes marcar la pestaña "desde una URL" y desmarcar la casilla de "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente". Entonces te saldrá la foto con su tamaño correspondiente.
 
Puedes seguir utilizando el imageshak.

Lo único que debes marcar la pestaña "desde una URL" y desmarcar la casilla de "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente". Entonces te saldrá la foto con su tamaño correspondiente.


Tal cual... así lo hice yo y me salieron grandes. Pero voy a probar con la receta de Juanrock...

De todas formas, en el foro hay un subforo (o como se llame) en https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-pruebas/ donde se puede aprender mucho

Un saludo

Jorge Aldao
 
Ok, muchas gracias a todos, acabo de ver lo de desactivar la pestaña. Sois unos Cracks.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Jo, si llegamos a saber que es para enseñarnos ese bellezón te enviamos un profesor particular:ok::
 
Gracias Juanrock, la verdad es que cada día me gusta más. Este tipo de relojes, con diseños así de sencillos, son intemporales, y si encima tienen su historia, ni te cuento.
Un saludo
 
  • #11
En imageshack pinchas en el icono que sale una i latina azul justo al lado de la foto.

Se te abre un desplegable en el que has de tener marcado con una V la pestaña "full size".

Justo debajo viene una ventana llamada forums. Has de copiar y pegar todo el texto que trae, desde [IMG...................................................hasta IMG] incluidas estas llaves.


la foto te saldrá así.

lostimage.jpg

Juanrock,desde iPad se hace igual?
 
  • #12
Mira tú que cosa..... el tiempo que han invertido los otros foreros en aconsejarte resulta que ha sido provechoso.... Vaya pieza!!!!

Enhorabuena y gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie