• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta...

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
antes de nada saludaros a tod@s y comentaros que el viaje se anticipó y alargó un poco más de lo previsto.
Agradecer vuestros consejos, ya iré poniendo fotos para que veáis que los he seguido.
A relojano, al amigo rodaballo, cuyo texto al final daba en el clavo, y fundamentalmente a Fr. Xavier... Lástima de verlo tarde y lástima de que en ésta ocasión mi santa merecía toooodas mis atenciones :D :D :D
No veas su cara al comentarle la posibilidad de cambiar "Los Miserables" por una charla con un compañero del foro de relojes...;-)
Queda pendiente, en cualquier caso. Y más rabia me da aún al ver lo que has tenido en tus manos (aunque yo alguna cosilla tb hice, que ya te mostraré)
Pero te prometo una visita al Sr. Ladenis :)
Os prometo fotosssss para mañana o pasado. Ahora estoy cansado.
Por cierto, me he comprado esto... :-((

lostimage.jpg


La foto es de la web oficial. Y, sinceramente, no estoy nada convencido. Tengo posibilidad de echarme atrás, pero es un reloj muy cómodo y el movimiento me atrae.
Os agradecería opiniones.
Saludos.
 
Hola amigo ! Que lastima que no hemos podido vernos en Londres. Yo he pasado un sabado estupendo con un amigo ingles y tambien Peter Chong estaba conmigo. Una proxima vez...

Felicitades por tu nuevo reloj ! Donde lo has comprado ?
 
Bonito reloj, quédatelo... o mándamelo si no lo quieres :) :) :)
 
Bienvenido, Javi. Vaya souvenirs que te traes8o 8o 8o . Tienes una CRI galopante. Eso es bueno, que caramba, salvo para las relaciones familiares;-)
Un abrazo.:)
 
Por que no te convence ese IWC???
El diseño es perfecto ...
No te gusta el titanio, el tacto, la estetica???
Un abrazo y matiza mas tu desazon
 
Hombre...

El ingenieur... por Dios !!! Si no te convence me pido primero para que me lo regales ;-)

Te prometo estarte eternamente agradecido :D

En serio bienvenido de vuelta y espero ansioso las fotos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie