• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita al CO del JLC...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Me ha sorprendido, que el chico que me estaba enseñando los relojes que yo le decia...casi todos:whist:: NO PARA COMPRAR::bash:: solo por chafardear::blush::

Pues el chico llevaba un Omega PO, le he dicho que tendria que llevar un JLC, a lo que me ha mirado y sonreido:D y no las tengo todas conmigo de que era AUTENTICO!

Creéis que los que trabajan en el CO de alguna marca, tienen que llevar relojes de la misma marca para que trabajan?

Un saludo:ok::

P.S lo bien que se siente uno, cuando a los dependientes les gusta tu reloj:-P es la segunda vez que me pasa, hoy llevaba mi Speedy 50 aniversario con Nato. La primera vez que me paso, fue con mi Longines VINTAGE en Francia, me estaba probando el Legend Diver Date, el chico no paraba de mirar y no se pudo resisitir a decir, LO PUEDO COGER? ::Dbt:: pues claro:cool1: se sorprendio de que tuviese mas de 60 añitos:whist::
 
Una cosa similar me ocurrio a mi. Un mecanico de Volvo le vi conduciendo un hunday y le dije pero tu no trabajas de mecanico en Volvo. El me mira y me dice: y todos los de la nasa van en cohete? En cierta medida tenia razon el jdoio
 
Ya, pero una persona que esta cara al publico, como un vendedor de VOLVO, como mínimo tiene que tener un VOLVO! aunque no sea suyo, solo lo tenga para ir a almorzar o decirle al cliente, este es el mio...MUY BUENO!
 
Creéis que los que trabajan en el CO de alguna marca, tienen que llevar relojes de la misma marca para que trabajan?

Si el reloj se lo facilita la marca y se considera que forma parte de su "uniforme de trabajo" por una cuestión de imagen, lo veo lógico. Pero si el reloj sale de tu bolsillo, obviamente podrás llevar el que te venga en gana, faltaría más.
En las tiendas de firmas de ropa, los dependientes suelen llevar ropa de esa marca, facilitada por la misma, lógicamente.
El ejemplo con los coches es distinto, la marca no va a regalar un coche a cada empleado para que lo luzca. Me consta que se les hace un dto. especial si quieren adquirir uno, pero nada más. Me parece lógico que los empleados de un concesionario tengan el coche que mejor se adapte a sus gustos/bolsillo, sea o no de la marca para la que trabajan.


Un saludo.
 
Yo me he fijado en el CO de Rolex y en el de Omega, todos llevan relojes de la marca para la que trabajan, yo creo que se los ponen, cuando se termina su horario de trabajo, lo dejan en la taquilla.

Lo mismo que hacen algunas marcas de coches, ponen coches a sus vendedores punteros, y lo utilizan de lunes a viernes...solo para el trabajo.

Un saludo
 
No veo logico, que vayan a trabajar a JLC y le digan, INDISPENSABLE TENER UN JLC ORIGINAL! ya que el chin@ no lo pagaria ni trabajando 5 AÑOS!

Un saludo
 
Completamente de acuerdo. En ese caso, un vendedor debe llevar un reloj de la marca que representa como parte de su "unifome"

Si el reloj se lo facilita la marca y se considera que forma parte de su "uniforme de trabajo" por una cuestión de imagen, lo veo lógico. Pero si el reloj sale de tu bolsillo, obviamente podrás llevar el que te venga en gana, faltaría más.
En las tiendas de firmas de ropa, los dependientes suelen llevar ropa de esa marca, facilitada por la misma, lógicamente.
El ejemplo con los coches es distinto, la marca no va a regalar un coche a cada empleado para que lo luzca. Me consta que se les hace un dto. especial si quieren adquirir uno, pero nada más. Me parece lógico que los empleados de un concesionario tengan el coche que mejor se adapte a sus gustos/bolsillo, sea o no de la marca para la que trabajan.


Un saludo.
 
No tengo la absoluta seguridad... pero creo que AP lo hace... sus empleados llevan un AP como parte del uniforme, además, hoy este, mañana aquel... pero por aquí hay foreros que nos lo pueden confirmar...
 
deberían por lo menos imagen de marca no?
 
  • #10
Obligacion de tener uno pero si es un concesionario solo de JLC al menos deben tener uno en la tienda para que se lo ponga cuando llegue y lo deje cuando se vaya.

Imagen de marca...
 
  • #11
Pienso que por imagen, deberían lñlevar un reloj de la marca para la que trabajan. Aunque sobre gustos...
 
  • #12
quiero trabajar en PP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie