• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad te comprarías un Mercedes Benz?

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Pues aquí la pregunta. Os pongo el texto difundido por la casa y su traducción pasado por el Google, luego las fotos.

Mercedes 320 tourbillon watch was design as tribute to Mercedes-Benz type 320, firstly introduced in mid-1937. This car was special because it was given an independent front and rear suspension, with coil springs at all four corners. This gave the car impressive road manners while keeping the passengers comfortable.
This watch was born from the necessity of creating purely car oriented watch. The main goal of this watch is to show the obvious resemblance with the Mercedes car brand pointing out elegancy above all. Highly precision and attention to details refers to ‘German precision’.

Mercedes 320 reloj tourbillon era el diseño como homenaje a Mercedes-Benz Tipo 320, en primer lugar, introducido a mediados de 1937. Este coche fue especial, ya que se le dio una suspensión delantera independiente y trasera, con resortes helicoidales en las cuatro esquinas. Esto dio el coche impresionante comportamiento en carretera, manteniendo los pasajeros cómodo.
Este reloj nace de la necesidad de crear reloj puramente orientada coche. El objetivo principal de este reloj es para mostrar la semejanza evidente con la marca de automóviles Mercedes señalando la elegancia por encima de todo. Altamente precisión y atención a los detalles se refiere a 'la precisión alemana ".

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
Pero que preciosidad... :flirt:
 
Es bonito, muy retro, y si soy muy de MB, pero... creo que con lo que puede costar... ni con vuestra cartera!
 
Tiene su interés en cuanto reproduce fielmente el aspecto y grafía de los indicadores de los coches de su época (mucho mejor, curiosamente, que ejercicios parecidos de otras marcas relojeras).

La estrella en el tourbillon, un desacierto. Y un reloj para toda la vida, porque como te canses no se lo vendes ni al tato...
 
Mercedes Benz tiene cosas mejores image.jpgprefiero los llaveros:whist::
 
El diseño me parece muy original y bonito.

Si fuese uno de esos accesorios que venden en los concesionarios, junto con gorras, llaveros y similares, no me importaría. Pero evidentemente hablando si fuese un cuarzo de pongamos 300-400€ (con ese diseño y materiales acordes al precio del que hablo).

Si nos metemos en la burrada que debe costar ese tourbillon, se me ocurren 20 relojes más apetecibles. No me imagino que colección tendría que tener ya hecha para comprarme esta pieza.

Aunque supongo que estos niveles se me escapan tanto que no llego a entender el perfil de cliente. A lo mejor a estos niveles es más apetecible este por "raro", que comprarse un tourbillon de las marcas típicas (patek, lange, AP, JLC...)
 
  • #10
Pues no, ni siquiera el type 320. Siempre me gustó mucho mas el 540K, ese si era una preciosidad :ok::
 
  • #11
No se si me gusta o lo detesto, pero creo que aún pudiendo comprarlo tendría entre 20 o 30 modelos por delante de ese...
 
  • #12
Me parece hortera.
 
  • #13
Me imagino que quien se lo compre tendra dinero para eso y mas.
El reloj es bonito pero yo no lo compraba. Sieso que es uno
 
  • #14
Cambiandole algunos detalles (como la estrella y la marca:D),,seria un reloj espectacular.
 
  • #15
la fecha del año puede actualizarse o siempre es julio del '11?
 
  • #16
Rediez, lo que molesta que un zapatero no se dedique a sus zapatos. Si en lugar de girar el logo de una marca de automóviles girara el logo de una rancia casa relojera, muchos diríais que el reloj es una maravilla...

lostimage.jpg



Para otro día hablamos de los Mercedes hechos por Mühle...

lostimage.jpg


Y un reloj para toda la vida, porque como te canses no se lo vendes ni al tato...

¿Y si el verdadero lujo o capricho fuera comprar el reloj que realmente te diera la gana, en lugar de uno corrientillo pero "que mantiene el valor"?

lostimage.jpg


A alguien con pasta, supongo que la reventa le importará tres narices.
 
  • #17
Mercedes es el único capaz de hacer varios coches en uno
 
  • #18
Y el precio?
 
  • #19


Me quiere sonar la historia de que cuando se presentó el S600 Pullman Guard, un periodista preguntó por el precio. Zetsche, el presi de la firma dijo en broma algo así como que si preguntas el precio, es que no te lo puedes permitir.
 
  • #20
Creo que el diseño esta muy logrado, de clara inspiración en los mercedes clásicos.
Han logrado no cruzar la línia de lo ostentoso y hortera.
 
  • #21
Me quiere sonar la historia de que cuando se presentó el S600 Pullman Guard, un periodista preguntó por el precio. Zetsche, el presi de la firma dijo en broma algo así como que si preguntas el precio, es que no te lo puedes permitir.

Esa frase es molde de leyendas urbanas que cada dos por tres se le atribuye a uno u otro según a quién preguntes.
 
  • #22
mercedes es para coches
 
  • #23
Muy bonito. No lo había visto antes. Imagino que no sea fácil de ver.
 
  • #24
No me gusta.
Prefiero un V6 o un V8 biturbo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #25
A mi no me gusta

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie