• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿de verdad sabeis que hora es?

  • Iniciador del hilo davenash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davenash

davenash

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Da lo mismo que llevemos un radio-controlado, un superquartz o la mejor maquinaria manufacturada afinadísima... tras ver este documental, a lo mejor no estaremos tan convencidos de saber que hora es.

Seguro que como a mí, os dejará de preocupar la exactitud o la precisión de nuestras máquinas guardatiempos, sobre todo cuando veamos que la referencia de la que parten (24h) ni siquiera es real :D

¿Será casualidad que el unico reloj de pulsera que aparece sea un Daytona?

Espero que os resulte, cuanto menos, interesante!









 
me está pareciendo interesante. pero por mi reloj son las 3:07 y aún voy por el video 3... el sueño me golpea. mañana continuo. mañana si es que mañana es mañana... uhm... en esta vida todo es cuestionable, me temo...
 
cierto, está claro es que es hora de dormir :yawn:

además, mejor verlo despejadito.

saludos!
 
Esta claro que todo es relativo y el mundo avanza y tiene la edad que nosotros hemos decidio, si hubieramos puesto los años con 100 dias, pos ahora sería el 6 mil y pico.
 
... yo... pues es que no miro la hora, miro el reloj...
 
Está claro, el tiempo es relativo, depende de en qué reloj lo mires...:huh:

No, es broma, realmente fascinante el documental. Vuelve a poner de manifiesto el error tan grande que cometemos al dar validez absoluta a algunas de las teorías cotidianas que conocemos.

Gracias por el aporte, saludos.
 
Super interesante
 
Si! Es justo la hora de echar un p ....ete!

Anda,pero si mi novia no está aquí ahora...:-((nada,pues entraré un rato al foro.... :Cheers:
 
Que hora es? depende de qué hora me estes preguntando:
La hora sideral, la hora solar, la hora mundial UT1, la UT2, en GMT...jajajaja

Muy interesantes los vídeos

saludos!
 
  • #10
Pues como tanto el tiempo como el espacio es relativo, a mi lo unico que me preocupa, es la exactitud del reloj por el que me rijo. Ya que él es el que me indica lo que tengo que hacer en cada momento del dia, si adelanta, pues no llego tarde y si atrasa, que me esperen, no sera por mucho.
 
  • #11
de todas formas el documental y su título cobran más sentido pensando como lo haría un angloparlante, porque literalmente lo que ellos preguntan es ¿qué tiempo es?

gracias por TODOS los comentarios :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie