• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad os gusta...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que en vestro Officine Panerai ponga el Logo de Ferrari en vez del Panerai. Os hablo del Panerai Ferrari :yuck::.

A mí no me acaba de convencerme, me gusta mas que ponga el fabricante, porq si no parece q tienes un reloj de propaganda de esos que te relagan ( aunq no se yo si te compras un ferrari si te regalaran uno ::Dbt::...), de mala calidad...

Que opinais vosotros os gusta o no?¿? Y para que lo veais unas foticas sacadas de la Red:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Salu2 a to2 y q paseis un buen finde tod@s...
 
Yo prefiero que ponga la marca Panerai, pero no tendría ningún problema en tener uno de estos Ferrari, sobre todo el California.
 
Claro pero si pusiera PAM mejor q mejor...
 
yo de veras que si alguien no lo quiere lo adopto sin problemas :)
 
A mí no me importaría hacerle propaganda a Ferrari con un relojito de esos...
 
Podría poner las dos cosas. El logo de Ferrari y debajo Panerai. A mi me gusta mucho el logo pero también me gusta que ponga la marca. Ahora bien, no me importa que lo dejen así. ¿Qué más me da lo que piensen los demás? Además, a poco que entiendan de relojes ya saben qué reloj es. Y si no lo saben, me da igual. A mi me encantan los Panerai Ferrari, son muy deportivos.
 
Pues fíjate si me gustan que si me regalasen uno lo vendería inmediatamente, aunque tuviese un Ferrari.
 
A la legua se ve que son buenos y no de publicidad...
 
A mi ese ultimo California me tiene loco, con saber yo lo que tengo en la muñeca me basta.
 
  • #10
Y tambien destilan el estilo Panerai por todos los ángulos. Y el caballito les queda de cine:ok::.
 
  • #11
No me acaba de convencer el caballito ahí... Aunq hay q reconocer q son de una belleza exquisita...
 
  • #12
Pues yo prefiero que ponga pam que no Ferrari aunque claro, el dia que llegue FERNANDO ALONSO a Ferrari igual cambio de idea..
 
  • #13
me estaba fijando que el california ese es una pasada de bonito ponga ferrari o publicidad del DIA..
 
  • #14
+1 ... Ese california es una pasada. Cuanto ronda su precio o hay q comprarse un ferrari california para tenerlo¿?¿?¿

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


No comentsSSss.... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #15
La verdad es que el bicho te deja sin habla. Los acabados y las sensaciones que transmite son impresionantes. Y el tamaño... Y en vivo ni os cuento 8o::bxd:::drool:

anerai-para-ferrari-california-flyback-chronograph.jpg
 
  • #16
Seria Bueno ,que se tomaran la molestia de poner las dos marcas , puesto que la ferrari es muy singular como autos, pero la panerai, es la dueña de la confeccion y de la tecnologia , Saludos , Cordiales...
 
  • #17
A mi me encanta que ponga Ferrari, es ideal que una marca de rejoeria de prestigio, haga series para marcas automovilistas miticas como es Ferrari.

Un saludo
 
  • #18
yo prefiero los pam puros por decir algo pero este es precioso
lostimage.jpg
 
  • #19
Pues el california a mi me fascina :D tanto como el auto en el que se inspira.
 
  • #20
Exactamente! es un auto que te deja boquiabierto, nada mejor para combinar con ese reloj :D
 
  • #21
de echo son los unicos Panerai q me gustan, los encuentro increibles y el california en rojo y negro es el no va mas, en mi humilde opinion claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie