• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad no les compensa?

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una pregunta para vosotros...

Estoy buscando hace mucho tiempo un reloj automático (o a cuerda) para mi mujer....

No hay MANERA.... no se encuentran relojes más o menos pequeños (entorno a los 30 mm) que sean automáticos salvo excepciones (pero muy pocas, en longines me he encontrado el Master Colecction para mujer)

12448708120.jpg


Pero por ejemplo en omega no he visto nada...

Sin embargo, tiene mi madre un reloj Longines de mi abuela de los grandes clásicos con brillantes y eso (con su maquinaria de manofactura a cuerda)...

De momento le he regalado el ORIS BIG CROWN (Pointer date) en azul, que de las pocas excepciones que he visto (y encima ha salido barato por internet)

Creo que tengo por ahí otra posibilidad que es algún rolex, perooo... no me terminan de convencer....

Y ella misma también tiene un reloj antiguo (ya pondré fotos, que está malito), diminuto, a cuerda, con un maquinaria AS...

Entonces.... mi pregunta es... si hace 30 - 40 años hacían los relojes a cuerda o automáticos sin mayor problema... porque ahora en cuanto el reloj es un poco pequeño le "meten" cuarzo!!!????

Igual estoy diciendo una tontería y si es así, por favor corregirme, pero es que me estoy empezando a plantear comprale un cuarzo... pero es que no quiero... ME NIEGO, QUIERO QUE TENGA UN RELOJ DE ESOS QUE SACAN LAS ABUELAS DEL JOYERO Y SE LO PONEN EN SUS DÍAS ESPECIALES, ATEMPORALES..... PRECIOSOS, PARA TODA LA VIDA... (Y POR SUPUESTO PARA QUE SE LO PONGA.. NO SOLO PARA BODAS, BAUTIZOS....)

Saludos

Que se haga la luz.........: Y la luz se hació!!!!
 
Imagino que antes era sí o sí al no existir los cuarzos.

Ahora tendrán claro que a la mayoría de las mujeres les importa más el diseño que la maquinaria por eso apenas hay automáticos para mujer.

Saludos.
 
Supongo que lo basaran todo en los estudios de mercado como en tantas otras cosas, habran visto que esos tamaños tan pequeños ya no tienen salida.
 
Yo creo que si hay unos cuantos automáticos para mujer...Pero la verdad, no te recomiendo que compres un automático a una mujer, a no ser que sea aficionada a la relojería (Y esto ya es raro). Prefieren los cuarzos...eso de no ponérselo y que se pare, lo llevan bastante mal. Generalmente (ya te digo, mientras no sean aficionadas) les importa más el diseño del reloj que la maquinaria. Un saludo.
 
Yo creo que si hay unos cuantos automáticos para mujer...Pero la verdad, no te recomiendo que compres un automático a una mujer, a no ser que sea aficionada a la relojería (Y esto ya es raro). Prefieren los cuarzos...eso de no ponérselo y que se pare, lo llevan bastante mal. Generalmente (ya te digo, mientras no sean aficionadas) les importa más el diseño del reloj que la maquinaria. Un saludo.

Pues ese es mi problema... En casa el friki de los relojes soy yo... pero a mi mujer también le gustan los automáticos...(y yo sin saberlo demasiado)

Si el otro día se me ocurre decirle medio en broma-medio en serio:

gvpdm: A ti lo que le pega es un reloj de cuarzo, porque eres un poco despistada para andar a ver si se para , si no se para, si te lo pones... si no!!!.... ....
MDD:(con voz de ofendida): Ahhhh... pues m u c h a s g r a c i a s:-((, que a mi también me gustan los automáticos sabes?????::bxd::
gvpdm: Pues no sabes cuanto me alegro....(Pensamiento_Pues le voy a tener que comprar uno automático...!!! de los buenos buenos!!!..)

Es más el otro día si que quedé muy muy sorprendido, cuando
nos fuimos a la relojería y me probé el Longines Master Collection con reserva de marcha (1.700 ñapos), y cuando lo vio dijo, muy bonito, me gusta mucho, y cuando la chica dijo el precio, mi mujer, ni corta ni perezosa dice... ahhh... pues no es tanto...8o.. yo pensaba que costaría más (A lo que me dije... más de uno del foro me va a decir que tengo una mujer que no me la merezco).. y eso que no tenemos un duro!!!!....

Pues eso, que después del rollo.... pienso que Omega y Longines (por poner 2) deberían tener una pequeña gama de automáticos para mujer!!!
Y si no tiene couta de mercado, pues que hagan muy poquitos, muy poquitos... y aun preguntaba alguien que porque no había más aficionadas a los relojes... jxder.. pues porque no les sacan relojes automáticos para ellas que puedan disfrutar!!!:-((


Saludos
 
Imagino que antes era sí o sí al no existir los cuarzos.

Ahora tendrán claro que a la mayoría de las mujeres les importa más el diseño que la maquinaria por eso apenas hay automáticos para mujer.

Saludos.


Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.
 
Lo tienes bien facil. Regalale un reloj de hombre. Mis novias siempre han llevado relojes mios y todo el mundo coincidia en que les quedaban genial. Todo el mundo les preguntaba por el reloj que llevaban cuando llevandolo yo en la vida me habian preguntado.

Saludos.
 
creo que tissot tiene algunos automaticos para mujer muy bonitos
y de gran calidad con las medidas que quieres
 
Tengo una pregunta para vosotros...

Estoy buscando hace mucho tiempo un reloj automático (o a cuerda) para mi mujer....

No hay MANERA.... no se encuentran relojes más o menos pequeños (entorno a los 30 mm) que sean automáticos salvo excepciones (pero muy pocas, en longines me he encontrado el Master Colecction para mujer)

12448708120.jpg


Pero por ejemplo en omega no he visto nada...

Sin embargo, tiene mi madre un reloj Longines de mi abuela de los grandes clásicos con brillantes y eso (con su maquinaria de manofactura a cuerda)...

De momento le he regalado el ORIS BIG CROWN (Pointer date) en azul, que de las pocas excepciones que he visto (y encima ha salido barato por internet)

Creo que tengo por ahí otra posibilidad que es algún rolex, perooo... no me terminan de convencer....

Y ella misma también tiene un reloj antiguo (ya pondré fotos, que está malito), diminuto, a cuerda, con un maquinaria AS...

Entonces.... mi pregunta es... si hace 30 - 40 años hacían los relojes a cuerda o automáticos sin mayor problema... porque ahora en cuanto el reloj es un poco pequeño le "meten" cuarzo!!!????

Igual estoy diciendo una tontería y si es así, por favor corregirme, pero es que me estoy empezando a plantear comprale un cuarzo... pero es que no quiero... ME NIEGO, QUIERO QUE TENGA UN RELOJ DE ESOS QUE SACAN LAS ABUELAS DEL JOYERO Y SE LO PONEN EN SUS DÍAS ESPECIALES, ATEMPORALES..... PRECIOSOS, PARA TODA LA VIDA... (Y POR SUPUESTO PARA QUE SE LO PONGA.. NO SOLO PARA BODAS, BAUTIZOS....)

Saludos

Que se haga la luz.........: Y la luz se hació!!!!


Mi madre tiene un Cyma de oro macizo de hace más o menos cuarenta años y su caja es diminuta. Es uno de los relojes de mujer más bonitos que he visto nunca. Cuando me compre una cámara digital de fotos, lo primero que haré será hacerle fotos a ese Cyma y mostrároslo :)
 
  • #10
Mi madre tiene un Cyma de oro macizo de hace más o menos cuarenta años y su caja es diminuta. Es uno de los relojes de mujer más bonitos que he visto nunca. Cuando me compre una cámara digital de fotos, lo primero que haré será hacerle fotos a ese Cyma y mostrároslo :)

Ves, es a lo que me refiero....

Esos relojes que aparecen, una vez pasadas un par de generaciones y siguen siendo impresionantes...

YA NO SE HACEN... SALVO CONTADÍSIMAS EXCEPCIONES!!!!

TENEMOS QUE PUBLICAR UN BUEN HILO CON LOS RELOJES DE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS Y CUANDO ESTÉ BIEN RELLENITO... SE LE MANDA A LAS GRANDES EMPRESAS RELOJERAS... QUE SE ESTÁN OLVIDANDO DE HACER RELOJES DE VERDAD (PARA MUJER OF COURSE!!!)
 
  • #11
Los hacen de cuarzo porque a las mujeres les va mejor, eso de
que se lo quiten y luego esté parado, como que no.
Suscribo al cien por cien lo dicho por Juan, te lo digo por
varias experiencias.
 
  • #12
TAG Heuer tiene automáticos para mujer, sin ir más lejos.

Pues ese es mi problema... En casa el friki de los relojes soy yo... pero a mi mujer también le gustan los automáticos...(y yo sin saberlo demasiado)

Si el otro día se me ocurre decirle medio en broma-medio en serio:

gvpdm: A ti lo que le pega es un reloj de cuarzo, porque eres un poco despistada para andar a ver si se para , si no se para, si te lo pones... si no!!!.... ....
MDD:(con voz de ofendida): Ahhhh... pues m u c h a s g r a c i a s:-((, que a mi también me gustan los automáticos sabes?????::bxd::
gvpdm: Pues no sabes cuanto me alegro....(Pensamiento_Pues le voy a tener que comprar uno automático...!!! de los buenos buenos!!!..)

Es más el otro día si que quedé muy muy sorprendido, cuando
nos fuimos a la relojería y me probé el Longines Master Collection con reserva de marcha (1.700 ñapos), y cuando lo vio dijo, muy bonito, me gusta mucho, y cuando la chica dijo el precio, mi mujer, ni corta ni perezosa dice... ahhh... pues no es tanto...8o.. yo pensaba que costaría más (A lo que me dije... más de uno del foro me va a decir que tengo una mujer que no me la merezco).. y eso que no tenemos un duro!!!!....

Pues eso, que después del rollo.... pienso que Omega y Longines (por poner 2) deberían tener una pequeña gama de automáticos para mujer!!!
Y si no tiene couta de mercado, pues que hagan muy poquitos, muy poquitos... y aun preguntaba alguien que porque no había más aficionadas a los relojes... jxder.. pues porque no les sacan relojes automáticos para ellas que puedan disfrutar!!!:-((


Saludos
 
  • #13
Yo le regalé a mi santa un Omega Constellation automático todo en acero con la esfera blanca y con calendario, tiene un diametro de menos de 30, pero no se si seguirá en catálogo... me costó por que en la joyería para señoras sólo tenían cuarzos y tuve que esperar a que me lo trajeran, pero al final mereció la pena, ella está encantada con él.
 
  • #14
Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.

A mi me contestaron lo mismo, solo omitieron lo de pararse y añadieron que al ser los cuarzos más baratos el cambio les era más fácil.
Saludos
 
  • #15
Tiraría por algún reloj tamaño cadete, de unos 35mm., que esos sí que los encuentras con facilidad.
 
  • #16
yo creo que es por el analisis de mercado.... las mujeres son mas practicas que los hombres, y donde este el cuarzo para ellas que se quite el automatico... Eso lo analizan y de ahi se atienda a las necesidades que plantean
 
  • #17
Por noma general, las feminas, son suelen ser tan puristas con los relojes como nosotros. Ellas suelen fijarse en los relojes por su diseño unicamente. Les suele dar igual el tipo de maquina que usen sus relojes. Asi que no creo que las marcas se rompan mucho el coco en eso. Que no me malinterpreten mal las mujeres que sienten la misma pasion que nosotros y que leen esto, pero desgraciadamente son una minoria y esto no va por ellas.
 
  • #18
Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.

En parte tienen razón. Los de cuarzo son más robustos (se caen y no hay problema de que se desmonte alguna de las cientos de piezas que trae uno mecánico), fáciles de mantener (una pila cada 3 años) y más cómodos (no se paran). Todo esto desde el punto de vista de que el reloj sea para una persona que no entienda de calibres, manufacturas, ni del mundo relojeril en general.

Le quiero comprar un reloj a mi padre y será de cuarzo, eso lo tengo clarísimo. Eso de estar poniéndolo en hora cada cierto tiempo o dándole cuerda, no va nada con él, y para mi novia lo mismo.
 
  • #19
yo creo que es por el analisis de mercado.... las mujeres son mas practicas que los hombres, y donde este el cuarzo para ellas que se quite el automatico... Eso lo analizan y de ahi se atienda a las necesidades que plantean

Exactamente. Hay gente a la que le gusta fumar, fumar simplemente, y con un paquete de tabaco les basta, pero otros que quieran apreciar un mayor número de "sabores" preferirán la manera artesanal del tabaco liado. Yo he visto en contadísimas ocasiones a chicas con relojes automáticos, y en caso de que fuera así no es que tuviera la chica mucha idea de lo que llevaba.
 
  • #20
A mi ,que soy mujer, me está resultando un poco dificil encontrar algun "equivalente" de los relojes que veo aqui en el foro y que me gustan. Por ejemplo el Hamilton Jazzmaster de señora que he encontrado es en cuarzo :-(( y el de caballero se va de tamaño (para mi), o en modelos de corte mas deportivo pues en cuarzo o demasiado pequeños. Es la ley de la oferta y la demanda pero cuando surge una excepcion ::bash::::bash::
 
  • #21
A mi ,que soy mujer, me está resultando un poco dificil encontrar algun "equivalente" de los relojes que veo aqui en el foro y que me gustan. Por ejemplo el Hamilton Jazzmaster de señora que he encontrado es en cuarzo :-(( y el de caballero se va de tamaño (para mi), o en modelos de corte mas deportivo pues en cuarzo o demasiado pequeños. Es la ley de la oferta y la demanda pero cuando surge una excepcion ::bash::::bash::

De haber, seguro que las hay (marcas me refiero), pero a precios elevados ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie