• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de verdad mi ultima cri?

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que ingresé en este foro hace unos meses he tenido unas cuantas cri, tissot, seiko, hamilton y breitling, pero..........había uno que me faltaba y me encantaba, el ORIS REGULATEUR , espero sea mi ultima cri, además, no tengo tanto tiempo para ponerme estas preciosidades, solo decir que desde que me compré el oris no me lo he quitado de la muñeca, estos 49mm son una pasada ;-)

fotos hechas desde el lugar de mi trabajo, un lugar paradisíaco de verdad

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

se ve grande??

lostimage.jpg


Pues hasta aquí lo que se daba, gracias por llegar hasta el final, por cierto, me encanta con caucho ;-)
 
Última edición:
Precioso reloj compañero, pero lamento decirte que no creo que sea la ultima cri
 
que chulada! estoy enamorao de ese reloj.
 
Un acierto total. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Un autentico clasico de los Cri s.
Y uno de los mas deseados de Oris.
Enhorabuena, gran pieza
 
Peaso lata de atún!!!! Me encanta!!!!! Tu ultima cri????:laughing1::laughing1:
 
Me gusta muchísimo tanto la excelente elección relojera como el entorno...
 
Relojazo!! Es precioso, uno de mis preferidos. Tiene muchisima calidad, contundente, no muy pesado (para el monstruo que es es incluso ligero). Lo unico que tengo que darte una mala noticia, no creo que sea tu ultima CRI, te quedan muchas!
 
Fantastico reloj, disfrutalo¡¡¡
 
  • #10
menudo bicho que tienes
 
  • #11
Última CRI, di mejor la penúltima, felicidades por el Oris
 
  • #12
Muy bonito. Eso sí; hay que tener un buen brazo para poder llevarlo.
 
  • #13
Gracias por dar vuestra opinion, he de decir en mi defensa que actualmente no hay un reloj que haya visto (de momento) y que me diga tiene que ser mio, eso si, dije que nunca venderia ninguno de mis niños y para conseguir el oris vendí un steinhart ocean 1 green, que por cierto se lo vendí a un compañero de trabajo y está supercontento con él.
El ORIS a pesar de sus 49 mm no me lo parecen tanto, tengo una muñeca de 18,5, eso si, casi todos los compañeros que me lo ven puesto me dicen........ANDEVASSSSSSS, te dirá la hora por lo menos no? xDDD, la verdad que no hay mucha afición relojera por estos lares.
Saludos
 
  • #14
¿Tu última CRI?:laughing1::laughing1: Te tienes que ir del foro para que no te entre otra vez :laughing1::laughing1: El reloj una maravilla :clap::yhoo:::clap:
 
  • #15
49mm? 8o menuda pasada...y no, no será la última CRI :D
 
  • #16
Ese reloj me encanta es una cosa !!! no sera el mejor reloj pero me tiene el loco
algun dia caera estoy seguro
 
  • #17
Espectacular
 
  • #18
En este foro nunca hay última compra; disfrútalo
 
  • #19
mientras sigas por aquí, seguiras teniendo mas y mas y mas
 
  • #20
Menudo bicharraco,esos Oris son impresionantes,felicidades y disfrutalo.
 
  • #21
es una pasada , que lo disfrutes
 
  • #22
que suerte estar en la playa. Disfruta tu compra.
 
  • #23
Espectacular !!!

Una pregunta: tiene 49 mm. Pero el bisel es algo más pequeño que la caja.
Me puedes decir cuanto mide hasta el bisel ?

Ésta mañana me he estado probando un Small Second de 47 mm. pero la sensación no era para nada grande (tampoco se lo que mide el bisel de éste).
 
  • #24
Bonito reloj, bonito entorno y sin duda no sera la última cri,,,,,, tarde o temprano volvera :whist:::whist::
 
  • #25
Muy bonito y grandecito el jodio, lo de la cri superada no se yo...la tenemos todos, el unico remedio que tengo yo contra ella es que soy estudiante y no tengo un duro::bash:: Un saludo y disfrutalo mucho compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie