• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad disfrutamos de nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Me he hecho esta pregunta porque veo que muchas veces despues de tener un reloj que estamos esperando desde hace mucho tiempo en cuanto lo tenemos ya estamos pensando en el siguiente. Maquinamos, si vendemos este, cambio por el otro, saco unos ahorrillos por aqui, etc... Todo para el siguiente que nos ha hecho tilín.

¿Pero de verdad disfrutamos del que tenemos?.

A veces envidio a esa gente que lo ves con un rolex datejust de toda la vida y que tiene que tener 30 años en su muñeca. Esta afición es un poco rara, jajajaja.

Y que conste que no es una critica sino una reflexión y experiencia personal. Recuerdo que como con mi primer reloj "bueno" Omega seamaster 2254 no he disfrutado tanto nunca. Era el que tenia y punto no me planteaba más. Simplemente disfrutaba de él.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
La verdad es q no los disfruto demasiado,en cuanto los consigo....es una enfermedad,sin duda jeje
 
Pues yo los disfruto como un enano!

Pero es cierto q esta afición a veces torna obsesión. Tampoco tengo claro cuántos relojes se pueden disfrutar realmente.
 
Les disfruto y les doy uso todo lo que se merecen, desde luego...
 
Son fases, y es información... cuando mas ves mas quieres.. .antes no esta todo este mundillo y uno se contentaba con lo que tenia.... ahora veo uno y olvido lo que tengo... y otras veces es el mundo de cambiar, no de tener, lo que de vidilla a este mundo de locura relojera
 
Yo disfruto de todos y cada uno de mis relojes, y son 19. No juegan en las grandes ligas, pero son los míos. Los miro, los limpio, los pongo en hora, los mimo y, a veces, hasta me los pongo. Solo me queda hablarles. Mi MDD me dice que estoy chiflado. ¿Estoy loco de verdad?. ¡Me encanta esta locura! :drool::drool:
 
Yo encuentro en los pocos relojes que tengo el máximo disfrute cuando los contemplo y cuando los uso.
No lo veo de otra forma
 
Creo que tu mismo lo has comentado ..... Como el primero de verdad buscado No se disfruta de todos ...... Yo tengo relojes que no me he puesto Ni una sola vez ...... ahora tampoco los venderia .
 
Creo que tengo demasiados y realmente no los disfruto como debería. Saludos
 
  • #10
Estoy deacuerdo contigo compañero, a mi me pasa igual, y a veces pienso que tengo que cambiar algo, pues dejamos ir relojes que luego hechamos de menos.
 
  • #11
Yo disfruto.......viendo los de otros compañeros.::Dbt::

Ahora tengo tres, llamémosle, buenos, y ya estoy pensando en el RE SEAL y en que me podría comprar si vendo dos o tres de los que he dicho.

pues sí, raros, raros.
 
  • #12
Pues si es una enfermadad, por que una vez empiezas no puedes parar :drool: siempre pones un poquito mas para escarlar a un modelo mejor y mas exclusivo es un no parar jejejejejj.
Pero al final es un vicio sano hay otros peores en la vida yo de esta droga no me quiero curar :D.
 
  • #13
Los disfruto, y creo que ahora más que antes. Ahora no compró por comprar cada entrada es meditada, y eso repercute en que llegan para quedarse.
 
  • #14
La pregunta también podría haber sido, disfrutas más de los relojes que tienes, o de los que te gustaría tener...?
 
  • #15
Cuando tengo uno quiero otro, pero los que tengo me los pongo y los disfruto mogollón.
 
  • #16
Si, sobre todo cuando se lo enseño a mis compañeros del Comando Moritz, entonces me doy cuenta que hay sacrificios que valen la pena.

saludos.

 
  • #17
A mi la frase "los relojes son para disfrutarlos..." siempre me ha dado mucha rabia (por decirlo suavemente)...como si alguien estuviera capacitado para definir como se disfrutan los relojes. Digo yo que habrá quien disfrute llevándolos y luciendolos ante todo el mundo, otros disfrutarán llevándolos y haciéndoles mil perrerías, otros disfrutaran teniéndolos en una urna de cristal y contemplándolos, tocándolos únicamente para limpiarlos y seguro que habrá hasta quien disfrute por el mero hecho de saberse poseedores de determinada pieza aunque la tengan en una caja fuerte de un banco y la vean dos veces al año...yo al menos no me atrevería a decir que quien no vive esta afición como lo hago yo no sabe disfrutar de ella...y que conste que no lo digo por el creador del hilo, que veo lógica su duda, sino por el millón de veces que he leído eso de "los relojes son para disfrutarlos" haciendo referencia a que solo se disfrutan llevándolos puestos.

P.D. Y yo uso todos los que tengo, pero aun asi, me sigo dando coraje la frase...
 
  • #18
En esto como en otras cosas de la vida lo tengo claro. Deseamos las cosas hasta que las conseguimos, y salvo que sea algo que tenga para nosotros un valor sentimental, una herencia, un regalo de alguien muy especial, lo que nos ocurre es que nos cansamos como de todo en la vida. Va en nuestros genes, cuando lo conseguimos, lo disfrutamos un poquito y ya estamos pensando en la siguiente pieza- no nos olvidemos que somos cazadores- saludos compañeros foreros.
 
  • #19
Sinceramente con el tiempo he aprendido cada día a disfrutaslos mas y mas, y saber apreciar lo que tuve y lo que tengo.

Eso si cuando están conmigo que ahora no es el caso y los echo mucho de menos ::cry::.
 
  • #20
Disfruto de todos, unos más y otros menos. Pero de vez en cuando me doy cuenta de que tengo uno despistado y rápidamente lo pongo. Entonces si que disfruto de el.
Saludos.
 
  • #21
No estoy muy de acuerdo: comprar uno y disfrutarlo y ya vendrá el siguiente.
 
  • #22
La verdad que a mí me pasa algo parecido, cuando consigues el reloj que has estado buscando durante mucho tiempo pierdes bastante interés y empiezas a mirar otros..., aun así pienso que si los disfruto, pero es como un vicio que te hace ir a por otro. En cambio cuando tenía uno solo, mi citizen eco drive pilot estaba muy contento con el y no me planteaba buscar otros, es algo parecido a las novias, jaja;-)
 
  • #23
Al menos un ratico se dusfrutan.
 
  • #24
La verdad que es una buena apreciación, yo creo que en mi caso disfrute verdaderamente el primero todos los demás los disfruto más casi viéndolos en su conjunto pero a nivel individual la ilusión fue más por la búsqueda que por la adquisición en sí.
 
  • #25
Es una afición y un vicio, cuando tienes uno, no es que te canses, es que también quieres tener otro, y luego otro.... es inherente al ser humano, no estár conforme nunca::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie