• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Vacheron...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
...Constantin:

lostimage.jpg


Para mi gusto es impresionante. Las horas saltantes son mi perdición:

lostimage.jpg


Y el niño se llama 17.000 €

8o :-P :) :D :D
 
A mí es que los horas saltantes no me hacen mucho tilín-tilín, pero el calibre es fino donde los haya (y el precio tambien :-( ). Ese rotor es una obra de arte, y lo que no veo bien es como se ajusta la marcha, no hay raqueta y tampoco contrapesos tipo Gyromas en el volante 8o . Un abrazo, Antonio.:)
Luis
 
Entre Picon y tú me vais a dar una mala noche

Ay si Vacheron volviese a ser lo que fue ......

Saludos
 
Un reloj precioso si señor. Por otra parte estoy de acuerdo con 4800s, Vacheron sigue siendo por meritos propios una de las grandes pero cada vez me gusta menos su catalogo y parece perder fuelle respecto a otras grandes marcas.
 
Vacheron Constantin Saltarello
 
A mí es que los horas saltantes no me hacen mucho tilín-tilín, pero el calibre es fino donde los haya (y el precio tambien :-( ). Ese rotor es una obra de arte, y lo que no veo bien es como se ajusta la marcha, no hay raqueta y tampoco contrapesos tipo Gyromas en el volante 8o . Un abrazo, Antonio.:)
Luis
Hola Luis, mira justo en el centro de la Cruz de Vacheron, hay esta el centro del volante, observaras el puente que lo sujeta que viene por la izquierda, y asi todo se ve y se entiende ;-)
Un abrazo muy GORDO!!!!:) :)
 
Apreciado Davozs, es bellísimo el Vacheron, pero, pero.....ese calibre redondo en un reloj toneau..ya sabes que me gustan los calibres con la forma de la caja que los contiene..manias que tiene uno ;-)
Pero yo tambien soy un apasionado de las horas saltantes, pero, pero..no te gusta mas el Chronoswiss??
Un abrazo y foto que guardo. ;-) :)
 
me gusta mucho esa disposicion de la aguja....... pero por ese precio, hay muchas otras cosas........ un abrazo
 
Más fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Comparativa entre este reloj, gerald genta y Chronoswiss delphis:

lostimage.jpg


Calibre automático 1120 MR y 25.4 mm de diámetro ( el calibre), 36 rubies, "Poincons de Genèves", reserva de marcha de 40 horas.
La caja puede ser en oro rosa, amarillo o blanco.
 
  • #10
Me gusta más el delphis, si,...

Apreciado Davozs, es bellísimo el Vacheron, pero, pero.....ese calibre redondo en un reloj toneau..ya sabes que me gustan los calibres con la forma de la caja que los contiene..manias que tiene uno ;-)
Pero yo tambien soy un apasionado de las horas saltantes, pero, pero..no te gusta mas el Chronoswiss??
Un abrazo y foto que guardo. ;-) :)

... pero este también es bello.
 
Atrás
Arriba Pie